Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mallorca, interesado en Kaptoum y pregunta por Francis y Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Pues para mi debería quedarse y ser el suplente del MCD que deberían fichar. Pero JGarcía no tendría sitio.
    ¿Te refieres a Brasanac o a Kaptoum?, sí te refieres a Brasanac yo tampoco descartaría esa opción.
    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 04/07/19, 18:12:45.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

      ¿Te refieres a Brasanac o a Kaptoum?, sí te refieres a Brasanac yo tampoco descartaría esa opción.
      Me refería a Brasanac. Este año no hemos tenido un 'suplente' ahí (pq no han querido usar a JGarcía) y se ha notado. Deberíamos tener un titular y un suplente ahí.

      Comentario


      • #18
        Se han llevado ya a los tres?
        Y ahora?
        Y ahora?
        Y ahora?

        Comentario


        • #19
          Habrá puente con Don Llorens

          Comentario


          • #20
            Si me tengo que quedar por obligación con uno de los tres mencionados, me quedaría con el único que no ha vestido la verdiblanca está tempotrada, Brasanac.

            Comentario


            • #21
              Hasta para ceder a Francis tardan meses, de verdad que es terrible vamos... Y ya es que ni siquiera salen apenas nombres nuevos.

              Comentario


              • #22
                Que miedo me da pensar cuando esta gente cojan casi 100M de ventas. Lo que podríamos hacer con ese dinero con gente que entienda de que va esto del fútbol. Que miedo!!
                A Elvis y Superbetico del universo les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
                  Que miedo me da pensar cuando esta gente cojan casi 100M de ventas. Lo que podríamos hacer con ese dinero con gente que entienda de que va esto del fútbol. Que miedo!!
                  He leido este mismo comentario en absolutamente todos los temas. En el de Junior, en el de Pau, en el de Lo Celso ...

                  No esperaba también leerlo en el de Kaptoum, Francis y Brasanac.
                  A cebollero, rakemitri, Cisovou, y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Leo el titular .
                    Leo Informabetis
                    Mañana monto una web, oleelbetisysuscojones, es, y me forro en verano.

                    Comentario


                    • #25
                      El Leganés ha pedido la cesión de Francis.

                      Comentario


                      • #26
                        Hay ofertas en lazitos?

                        Comentario


                        • #27
                          A Brasanac, en concreto, me gustaría verlo cedido en algún equipo con aspiraciones a priori mayores que la de quedar cuarto por la cola.

                          Es muy joven todavía y podría valer en un futuro. Sería ideal ver si consigue yendo cedido hacerse con un puesto de titular en un equipo con mayor competencia en su puesto y así decidir venderlo definitivamente o repescarlo.

                          Y si conseguimos colocar a Ruibal en un Mallorca, Eibar, Valladolid o cualquier equipo de Primera, mejor. Kaptoum, Francis, Narvaez e incluso Loren...me dan un poco igual donde vayan (pero que se vayan), confío poco en ellos.

                          ​​​​​​​Entre pitos y flautas queremos colocar a 6 o 7 jugadores cedidos en equipos de Primera. ¿Ha ocurrido esto alguna vez? Lo dudo...y que termine ocurriendo también. Al final la mitad se quedarán y la otra mirad irán a equipos de Segunda.

                          ​​​​​

                          Comentario


                          • #28
                            Podiamos cederles tb a jese. Alli hay mucha cultura dj

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Hay que ser muy cábrón para dar esa información ilusionante si no es verdad. Sería genial aligerar plantilla con traspaso/cesiones al Mallorca, poniendo a Brasanac muy por encima en todo a Francis y Kaptoum.
                              ¿En serio? Pues aquí hay gente que a final de temporada veía en Kaptoum una mezcla entre Makelele y Kanté, y veía muy lógico que fuera titular en un Betis aspirando a Europa.

                              Comentario


                              • #30
                                Que se lleven a los 3.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X