Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Pues yo no quiero bombazo. Prefiero que se cierre lo de Borja Iglesias, porque lo conoce nuestro actual mister y en todo caso que venga un MCD, aunque habrá que seguir a Ismael. Si no hay salidas sería lo único que necesitamos. Pero si como parece sale Lo Celso, ni aún así me volvería loco haciendo fichajes, ya se a traído a Fekir. Mientras menos cambios mejor, sobre todo cuando aún se tienen que afrontar varias salidas. Vamos a dejar trabajar a Rubi.
    Después de la gira por México, será cuando Rubi tome las decisiones sobre los que se quedan y salen y a partir de ahí se buscará algún fichaje si es que hace falta.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Los de Betis TV del programa de las 21:00 ya han dicho un par de veces referente a los fichajes “...y lo que está por llegar” con la sonrisilla sospechosa los dos. A mi me ha escamado la forma de decirlo hasta en un par de ocasiones. Algo saben vaya.
      Yo ya si leo en una cuenta de twitter con 4 seguidores que viene Busquet de pivote me lo creo
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        A estos ni agua, si quieren a Camarasa que den una buena oferta. Aún colea el fichaje de Jonny.


        Venga... va...
        Cámarasa + 10 kilos y nos traemos a Lobotka
        A rafa1907, Free, Sawler84, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Me parece un gran delantero Mariano x 25 kilos como decis
          Cómo van lo de las lesiones de Mariano? Tendríamos que preocuparnos?

          Comentario


          • A mí me falta un buen pivote, un lateral derecho y dos delanteros.
            A Heliopoldo le gusta esto.

            Comentario


            • De donde sacáis el tema de habla portuguesa del supuesto otro bombazo??
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • No se como no se plantean reforzar el lateral derecho. Emerson puede progresar, pero Barragan que siga aquí a estas alturas no lo entiendo, y Francis o cesión o venta.
                A rakemitri, bender78 y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Los de Betis TV del programa de las 21:00 ya han dicho un par de veces referente a los fichajes “...y lo que está por llegar” con la sonrisilla sospechosa los dos. A mi me ha escamado la forma de decirlo hasta en un par de ocasiones. Algo saben vaya.
                  yo lo he puesto tarde pero si que sugieren algo interesante ... ainsss

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Me falta el delantero, un mediocentro organizador y un lateral derecho
                    Totalmente

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                      ¿otro organizador?...Canales, Carvalho, Fekir, Lo Celso de momento...Guardado.......si algo está más que cubierto es eso. Yo lo que veo que falta es un delantero, dos porque quiero a Loren fuera, y un mediocentro, pero defensivo, que ahí está Javi sólo.

                      Y me da que Kaptoum se queda, porque en tierra con Francis, Narváez e Inui no se ha quedado.
                      Canales y Fekir mediapuntas, Carvalho pivote y Lo Celso se va. Guardado es el único y ya no aguanta tantos partidos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Totalmente, las cifras por las que se mueve este jugador están fuera del alcance del Betis, en estos momentos, todo hay que decirlo.
                        A parte que con los comentarios de sus neuras fuera del campo, traerte (que es muuu dificil) a un tio asi no creo que convenga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                          Cómo van lo de las lesiones de Mariano? Tendríamos que preocuparnos?
                          Y tanto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Y tanto.
                            Cómo ha sido esa lesión, resumen? en transfermarkt ponen que sólo se ha perdido 4-5 partidos pero me da que no ha sido así.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Cómo ha sido esa lesión, resumen? en transfermarkt ponen que sólo se ha perdido 4-5 partidos pero me da que no ha sido así.
                              Yo no sé cuantos partidos se ha perdido, pero cuando un jugador no cuenta para el entrenador es cuando suele borrarse por esas pequeñas molestias. Para ejemplo, el final de temporada con Setién.

                              La cosa es ¿cuantos partidos se perdió en Lyon?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                                Yo no sé cuantos partidos se ha perdido, pero cuando un jugador no cuenta para el entrenador es cuando suele borrarse por esas pequeñas molestias. Para ejemplo, el final de temporada con Setién.

                                La cosa es ¿cuantos partidos se perdió en Lyon?
                                En la temporada 18/19 se perdió 18 partidos por lesión con el Madrid.

                                En la temporada 17/18 se perdió 2 partidos por lesión con el Lyon.
                                A rakemitri y Molina les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X