Originalmente publicado por Better Call Serra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Better Call Serra le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeCuanto puede costar Dani Olmo? Que cláusula puede tener??
Me encanta el europeo que se esta marcando...
No entiendo como puede estar en Rusia!
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me parece que te has confundido, el lateral derecho en Martín Aguirregabiria del Alavés.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeLos que hablaban de que Lautaro Podría venir.
MARCA: ¡Messi quiere otro delantero! Según Radio La Red, el astro argentino apuesta por su compañero de selección Lautaro Martínez. El Atlético de Madrid ya lo tuvo en la agenda y si Lukaku o Dzeko fichan por el Inter, su salida sería más factible. El Barça pagaría unos 112 millones de euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeCuanto puede costar Dani Olmo? Que cláusula puede tener??
Me encanta el europeo que se esta marcando...
No entiendo como puede estar en Rusia!
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Bufff que exigentes sois la ostià!! Mas que La directiva
Croacia, Rusia, polonia, suecia, suiza...me la suda pero ese futbolista debería estar en nuestra liga u otra mas fuerte...
Comentario
-
Originalmente publicado por cebollero Ver Mensaje
¿ PARA ESO TIENES QUE HABLAR ASI? En tono ofensivo.... con sudor y tal .......o es la cal'o
Ahora eso si, Crocia o no quiero a Olmo como sustituto de Lo celso!!
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
esta en croacia. creo que decian 15 kilos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es un jugador muy valioso y si se queda espero que se planteen traer alguien que lo libere, daríamos un salto cualitativo importante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajepues parece ser que brahimi puede acabar en el arsenal. sueldo ofrecido mas de 4 millones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario