Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La noticia sobre Barragán no es cierta, no se han puesto en contacto con su agencia de representación y para más inri, ha comentado que no se quiere mover del Betis.

    Comentario


    • Delantero ya por favor!! Que empiece a asociarse y a entenderse con nuestros jugadores de ataque en pretemporada!
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Yo sigo en mis trece.

          Depay o Lautaro.

          De los TOP son los unicos que me entran en la cabeza. Todo lo demas promesas (Mateta) o imposibles (Icardi).

          Comentario


          • Vaya un día de poco o ningún rumor que llevarse a las teclas.

            Al final los dos jugadores que estaban apalabrados se van a quedar compuestos y sin novios.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Yo sigo en mis trece.

              Depay o Lautaro.

              De los TOP son los unicos que me entran en la cabeza. Todo lo demas promesas (Mateta) o imposibles (Icardi).
              No creo que Aulas quiera negociar de nuevo con el Betis por Depay, pero sería un pelotazo.

              Y Lautaro acaba de renovar e Icardi se va, así que no creo que el Inter quiera negociar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                No creo que Aulas quiera negociar de nuevo con el Betis por Depay, pero sería un pelotazo.

                Y Lautaro acaba de renovar e Icardi se va, así que no creo que el Inter quiera negociar.
                Es que yo ahora mismo no imagino un delantero que me ilusione más que Borja que sea posible para el Betis. Quizás Mateta estaría a su altura pero por lo demás..
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Es que yo ahora mismo no imagino un delantero que me ilusione más que Borja que sea posible para el Betis. Quizás Mateta estaría a su altura pero por lo demás..
                  Hombre el comentado Milik no es moco de pavo y el tal Depay tampoco, pero si viene Borja, todos tan contentos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    No creo que Aulas quiera negociar de nuevo con el Betis por Depay, pero sería un pelotazo.

                    Y Lautaro acaba de renovar e Icardi se va, así que no creo que el Inter quiera negociar.
                    Depay es una moneda al aire y en Lyon le quieren pero tampoco le aman.

                    Juega de delantero porque el quiere, hace lo que le da la gana...un Ibra.

                    Tecnicamente y fisicamente es un jugador TOP titular en cualquier equipo, pero la cabeza a las 3 y cuarto.

                    A mi se me ocurre el porque seria bombazo y factible. Es que sino, no veo ningun 9 "rapido" en mercado para el Betis. Y los he buscado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Depay es una moneda al aire y en Lyon le quieren pero tampoco le aman.

                      Juega de delantero porque el quiere, hace lo que le da la gana...un Ibra.

                      Tecnicamente y fisicamente es un jugador TOP titular en cualquier equipo, pero la cabeza a las 3 y cuarto.

                      A mi se me ocurre el porque seria bombazo y factible. Es que sino, no veo ningun 9 "rapido" en mercado para el Betis. Y los he buscado.
                      La verdad tampoco me he parado a mirar cual encajaría en ese perfil, me gusta más que me sorprendan.

                      Comentario


                      • Que ilusione más o muchísimo más que Borja Iglesias no se yo...

                        O el tal Arquellada lo está adornando mucho o nos traen un Cavani.

                        No vale decir “muchísimo más” y que luego aparezca Mariano.
                        A ReskN y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Depay el problema es que un día te juega como Cristiano Ronaldo en el mejor momento de su carrera y luego te juega un partido como el peor Chuli.

                          Yo no descarto que la movida de Icardi con el Chelsea y que acabe aquí. Me podría cuadrar ya que ese jugador está sin equipo y su futuro debería resolverse ya. Por sin equipo me refiero a que sale del Inter y no ha vuelto a hacer la pretemporada con ellos.

                          Comentario


                          • Seguid haciéndole caso a los tuiteros-troleros, seguid...
                            A iron_man y YQ1BC les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Hombre el comentado Milik no es moco de pavo y el tal Depay tampoco, pero si viene Borja, todos tan contentos.
                              Milik no me ilusiona más que Borja. Depay sí, aunque no es el tipo de delantero que necesitamos

                              Comentario


                              • A ver cuando cerramos al delantero que nos hace falta como el comer y nos olvidamos del **** chino del español. Que no se puede estar así hasta el 2 de septiembre para q al final haya q ir A por otro deprisa y corriendo.
                                A Donald Draper y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X