Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    A Jose Ángel le queda un año de contrato en el Eibar y va a hacer 30 en poco, imagino que pedirán lo mismo o parecido que por Nacho y a mi me agrada bastante más.

    Tanto por juego como porque siendo del mismo año tiene mucha más experiencia,internacional en inferiores,equipos de más nivel(Roma,Oporto,Villarreal,Real....) que donde ha jugado Nacho(Rayo y Valladolid).
    A mi Jose Angel ha sido un jugador que desde que jugaba en el Sporting de Gijon,me gustaba mucho,siempre lo he visto mejor defensa que atacante y muy serio y eficaz,aun ahora que esta en el Eibar despues de pasar por varios equipos,me gusta mas que Nacho que a decir verdad,no lo he seguido mucho.
    A Chirola_Romero, Lu y javibetico2 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      A mi Jose Angel ha sido un jugador que desde que jugaba en el Sporting de Gijon,me gustaba mucho,siempre lo he visto mejor defensa que atacante y muy serio y eficaz,aun ahora que esta en el Eibar despues de pasar por varios equipos,me gusta mas que Nacho que a decir verdad,no lo he seguido mucho.
      A mí me pasa lo mismo que a ti, me ha gustado siempre. De hecho lo he propuesto en el foro un puñao de veces.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

        pues yo no quiero bajar el nivel en el lateral, si se vende junior para mi es igual de importante el lateral que el delantero, no lo veo un puesto de segunda categoria, que luego pasa lo que pasa
        Un delantero de 15 goles al año o más te da muchos más puntos que un LI o de los que te quita un LI que falle alguna vez.

        Para mi con un Nacho o Jose Angel y con Borja y otro delantero bueno por Loren me parecería que estamos mucho mejor que el año pasado.
        A Carmona, Chocobetis y O'Connell les gusta esto.

        Comentario


        • Supongo que si apuestan por Pedraza y un suplente tipo Miranda o Nacho (siendo distintos su nivel me genera muchísimas dudas) supongo que lo harían porque ven a Calderón preparado por si sale mal la cosa.
          A JmJota y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • En 25 días el primer partido de liga y seguimos con Loren como único delantero, que ademas yo lo largaba.

            Bueno, las cosas de Palacio van despacio...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Supongo que si apuestan por Pedraza y un suplente tipo Miranda o Nacho (siendo distintos su nivel me genera muchísimas dudas) supongo que lo harían porque ven a Calderón preparado por si sale mal la cosa.
              Hombre, yo supongo que si viesen a Calderón preparado lo meterían directamente en el primer equipo. Si acaso sería al revés, tendrían a Nacho como suplente por si lo de Pedraza (o Calderón) sale mal.

              Comentario


              • Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 25/07/19, 12:40:12.

                Comentario


                • Se van Francis y Barragán y se viene el Porro.

                  Lo veo.
                  A iron_man y kkk23 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                    OJALA una oferta por Barragan

                    Comentario


                    • Lo de Barragan sería un pelotazo brutal

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                        Se van Francis y Barragán y se viene el Porro.

                        Lo veo.
                        Pero habrá que traer un sustituto después de fumar.
                        A amorVERDadero, conrad, bender78, Donp, TyLeR, JmJota y a Foskito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Han leido aquí que fue el mejor lateral de la Premier y de cabeza que van.

                          Señores del Celtic: Camarasa fue el mejor BOX to BOX awesome midfildier of the Premier.

                          Comentario


                          • Señores del Celtic: Os lo cambiamos por Kieran Tierney.
                            A Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Hago un comentario sobre una noticia que he visto.

                              Danilo Pereira por lo visto desde el partido que jugó el Oporto contra el Getafe está de gresca con el entrenador Sergio Conceiçao y tiene muchas posibilidades de que salga, sería la pareja ideal para Carvalho, ya que es la que tiene en la selección.
                              Este sí que sería un medio defensivo de verdad. Lo pensé hace unos días, pero no creo que podamos traerlo.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Jod-er ya ha pasado el bum de Fekir y ya están los amargaos diciendo que están esperando a que todo el mundo renueve para jodernos y vender a diestro y siniestro, claro sin fichar por sí, de verdad que cansinos dejad de jod-er y disfrutar del verano playita, cervecita y como a mi me gusta un buen tomate con melva que delicia, y los amargaos a echarse la siesta y se relajen, disfrutemos y ilusionemos por lo que nos viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X