Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

    Yo espero que no cuenten con Juanmi como uno de los delanteros. Aunque eso posiblemente sea esperar demasiado.
    Juanmi es delantero. ¿De qué lo van a contar?
    Creo que estáis confundiendo el hecho de que pueda caer a banda con que sea extremo. Juanmi no es extremo ni lo va a ser.
    Es un futbolista para definir, no para centrar.

    En un 4-4-2 Juanmi debe ser uno de los 2 de arriba, no extremo.
    En el 4-3-3 de Rubi sí será uno de los delanteros caídos a banda, pero delantero al fin y al cabo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 11:49:35.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
      Me lo explicó Galleros54 que es un crack para estas cosas. Cuando le des a tweet, solo tienes que poner los números, no la url entera. Ejemplo:

      TWEET -> 1145642205895413760 <-TWEET

      en lugar de

      TWEET -> https://twitter.com/Mercatofichaje/status/1145642205895413760<-TWEET

      pero con sus corchetes y to'eso
      Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 01/07/19, 11:49:12.
      A Galleros54, Chirola_Romero y Sawler84 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Me lo explicó Galleros54 que es un crack para estas cosas. Cuando le des a tweet, solo tienes que poner los números, no la url entera. Ejemplo:

        TWEET -> 1145642205895413760 <-TWEET

        en lugar de

        TWEET -> https://twitter.com/Mercatofichaje/status/1145642205895413760<-TWEET

        pero con sus corchetes y to'eso
        Gracias!
        A gaston_casillas le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
          ooops, pues creo que no se poner un nlace a un tweet. OS copio y pego lo que dice:

          "#inminente El Betis hará oficial está tarde el fichaje de Radoja. Llega con la carta de libertad y cobrará una prima de fichaje de 2 millones de Euros. #MercadodeFichajes " El usuario es @Mercatofichaje

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Juanmi es delantero. ¿De qué lo van a contar?
            Creo que estáis confundiendo el hecho de que pueda caer a banda con que sea extremo. Juanmi no es extremo ni lo va a ser.
            Es un futbolista para definir, no para centrar.

            En un 4-4-2 Juanmi debe ser uno de los 2 de arriba, no extremo.
            En el 4-3-3 de Rubi sí será uno de los delanteros caídos a banda, pero delantero al fin y al cabo.
            Aleluya!!! Por fin alguien que lo ve igual que yo!!
            está el problema de que por jugar caído a banda hay webs como transfermarkt que lo catalogan como extremo... Y jugar partiendo desde la banda no es ser extremo. Pero la gente se conforma con eso y no investiga más
            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 01/07/19, 11:57:01.
            A iron_man, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Unal metío 18 goles en el TWENTE con 20 años en la liga esa de donde viene el megakiller De Jong...del PSV.

              Pero vamos que yo al que quiero es al Panda. Una vez vestido de verdiblanco Borja Iglesias me da igual si a partir de ahí quieren probar los experimentos oportunos (Nessiry, Unal...).
              A xesco y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Juanmi es delantero. ¿De qué lo van a contar?
                Creo que estáis confundiendo el hecho de que pueda caer a banda con que sea extremo. Juanmi no es extremo ni lo va a ser.
                Es un futbolista para definir, no para centrar.

                En un 4-4-2 Juanmi debe ser uno de los 2 de arriba, no extremo.
                En el 4-3-3 de Rubi sí será uno de los delanteros caídos a banda, pero delantero al fin y al cabo.
                No, un extremo no tiene porqué ser necesariamente un centrador, hay muchos perfiles de extremos, tú estás hablando del perfil de Navas y yo del perfil del Griezmann de la real (aunque a posteriori lo convirtiesen en delantero).

                Yo a Juanmi lo veo un perfil Jesé, con más gol por supuesto, aunque ambos por las circunstancias puedan jugar de delanteros (que no lo son). Entonces si te traes a Jesé, ¿lo contarías como otro de los delanteros? Porque para mi claramente no lo es.

                Es más, Juanmi cuando mejor ha jugado en la real, era cuando jugaba de extremo en un 433, cuando jugaba en punta dejaba mucho que desear.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Esa cuenta de twitter es risas
                  entre lo del palangana apuntando a Bonucci y lo del Madrid vendiendo a Lucas Vázquez por 15 kilos ya me lo han dicho todo. Apesta a goldigital que tira patrás.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Unal metío 18 goles en el TWENTE con 20 años en la liga esa de donde viene el megakiller De Jong...del PSV.

                    Pero vamos que yo al que quiero es al Panda. Una vez vestido de verdiblanco Borja Iglesias me da igual si a partir de ahí quieren probar los experimentos oportunos (Nessiry, Unal...).
                    Es que Unal seria el complemento a esa delantera, con un tio que puede caer a banda, jugar en punta... Joven, técnico, no es lento, de cabeza va bastante bien.
                    ​​​​​
                    A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                      No, un extremo no tiene porqué ser necesariamente un centrador, hay muchos perfiles de extremos, tú estás hablando del perfil de Navas y yo del perfil del Griezmann de la real (aunque a posteriori lo convirtiesen en delantero).

                      Yo a Juanmi lo veo un perfil Jesé, con más gol por supuesto, aunque ambos por las circunstancias puedan jugar de delanteros (que no lo son). Entonces si te traes a Jesé, ¿lo contarías como otro de los delanteros? Porque para mi claramente no lo es.

                      Es más, Juanmi cuando mejor ha jugado en la real, era cuando jugaba de extremo en un 433, cuando jugaba en punta dejaba mucho que desear.
                      Compañero, en un 4-3-3 no hay extremos, hay dos delanteros caídos a banda.
                      Un extremo se cuenta como centrocampista, es decir, el numerito del medio: 4 (defensas)- 3 (centrocampistas) - 3 (delanteros).

                      Yo no he dicho que Juanmi sea delantero referente. Solo en punta claro que deja que desear, pero junto a otro delantero referente, como por ejemplo Borja, es su posición ideal.

                      Jesé no es igual que Juanmi, Juanmi es más delantero que Jesé. Jesé en un 4-4-2 sí podría jugar de extremo zurdo perfectamente. Juanmi no es para eso.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 12:10:31.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Esa hoja de ruta no me gusta en absoluto, la mía:

                        Compra del primer delantero
                        Venta gorda de alguien
                        Compra del segundo delantero
                        Compra del lateral izq
                        Renovación de TELLO
                        compra de pivote
                        venta y compra de su sustituto sea el puesto que sea
                        Venta de cedidos y descartes
                        Si no sale en este mercado renovación de Mandi
                        Cambia la primera por la segunda, aquí no llega nadie mientras no haya cash, y no lo hay ni para el cerramiento de la CD, que es lo primero que se debe hacer. No desespero, pero mi "radio macuto" me tiene cabreado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Compañero, en un 4-3-3 no hay extremos, hay dos delanteros caídos a banda.
                          Un extremo se cuenta como centrocampista, es decir, el numerito del medio: 4 (defensas)- 3 (centrocampistas) - 3 (delanteros).

                          Yo no he dicho que Juanmi sea delantero referente. Solo en punta claro que deja que desear, pero junto a otro delantero referente, como por ejemplo Borja, es su posición ideal.

                          Jesé no es igual que Juanmi, Juanmi es más delantero que Jesé. Jesé en un 4-4-2 sí podría jugar de extremo zurdo perfectamente. Juanmi no es para eso.

                          Para mí si puede haberlos, y estoy contigo en que Juanmi es delantero lo pongan donde lo pongan.

                          Por ejemplo en los 4-3-3 que ha ido usando el Barça:

                          - Ronaldinho-Etoo-Giuly. El francés era extremo porque sus cualidades son esas y más allá de que marque goles sus características era recibir al espacio y asistir desde linea de fondo.
                          - Henry-Messi-Pedro. El canario era extremo, pero Henry era delantero porque es lo que fue toda su vida y aunque lo acomodasen ahí sus prestaciones son de delantero: buscarla al espacio y definir aunque en alguna ocasión asistiera.

                          Con nosotros y un hipotético

                          Juanmi-Borja-Tello

                          Juanmi va a buscar el desmarque y enfilarse para el gol porque es lo que lleva en su forma de jugar, aunque también los de, pero no es su naturaleza. Tello por ejemplo va a buscar el 90% de las veces el centro, o el regate y el centro...aunque acabe marcando un gol que otro.

                          Vamos que lo que yo creo que diferencia el llamar a un jugador u extremo es su naturaleza y sus condiciones más allá de dónde lo coloquen.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Compañero, en un 4-3-3 no hay extremos, hay dos delanteros caídos a banda.
                            Un extremo se cuenta como centrocampista, es decir, el numerito del medio: 4 (defensas)- 3 (centrocampistas) - 3 (delanteros).

                            Yo no he dicho que Juanmi sea delantero referente. Solo en punta claro que deja que desear, pero junto a otro delantero referente, como por ejemplo Borja, es su posición ideal.

                            Jesé no es igual que Juanmi, Juanmi es más delantero que Jesé. Jesé en un 4-4-2 sí podría jugar de extremo zurdo perfectamente. Juanmi no es para eso.
                            Lo siento Carmona, pero eso de que en un 433 no hay extremos, sino delanteros caidos a banda, te lo acabas de inventar.
                            Cristian Tello, Juanmi, Jesé, Inui, Joaquin mismo, podrían jugar en un 433, sin ser los puntas referentes, y ninguno de ellos serían delanteros, sino extremos, diferenciando que sean extremos con gol o extremos centradores. Y te estoy poniendo solo ejemplos del betis, si nos ponemos a mirar en otros equipos salen otra barbaridad de jugadores.

                            En cualquier caso, como tengo clarísimo que no te voy a convencer, ni tú a mi, zanjo aquí el debate.
                            Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 01/07/19, 12:29:02.
                            A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Compañero, en un 4-3-3 no hay extremos, hay dos delanteros caídos a banda.
                              Un extremo se cuenta como centrocampista, es decir, el numerito del medio: 4 (defensas)- 3 (centrocampistas) - 3 (delanteros).

                              Yo no he dicho que Juanmi sea delantero referente. Solo en punta claro que deja que desear, pero junto a otro delantero referente, como por ejemplo Borja, es su posición ideal.

                              Jesé no es igual que Juanmi, Juanmi es más delantero que Jesé. Jesé en un 4-4-2 sí podría jugar de extremo zurdo perfectamente. Juanmi no es para eso.
                              Compañero estoy deseando jugar con 4-4-2 o 4-2-3-1 y vender a Carvalho

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                                Lo siento Carmona, pero eso de que en un 433 no hay extremos, sino delanteros caidos a banda, te lo acabas de inventar, asi a bote pronto.
                                Cristian Tello, Juanmi, Jesé, Inui, Joaquin mismo, podrían jugar en un 433, sin ser los puntas referentes, y ninguno de ellos serían delanteros, sino extremos. Y te estoy poniendo solo ejemplos del betis, si nos ponemos a mirar en otros equipos salen otra barbaridad de jugadores.

                                En cualquier caso, como tengo clarísimo que no te voy a convencer, ni tú a mi, zanjo aquí el debate.
                                ¿Pero cómo me lo voy a inventar, hombre?

                                Si juegan en un 4-3-3 estarían teniendo un rol de delantero, no de extremo.
                                Y la diferencia es grande, por ejemplo, en el sentido defensivo.
                                Tello en la izquierda en un 4-4-2, tiene el rol y la obligación de bajar a defender, por ejemplo, ya que lo único que tiene por detrás es un lateral y tiene que ayudarle.
                                Sin embargo, en un 4-3-3, por detrás suya, el delantero caído a banda tiene un interior a su espalda además de un lateral, por lo que tendría menos obligaciones defensivas.

                                Eso no significa que no puedas poner a un extremo ocupando uno de esos puestos de arriba, pero va a tener un rol distinto. Aunque sea extremo, estará actuando de delantero caído a banda. Rubi mismo, en el Espanyol, usa a un extremo para una de esas posiciones como variante, otorgando más flexibilidad al sistema.

                                Pero que Juanmi no es extremo, es delantero o segundo delantero. En un 4-4-2 clásico, su puesto es junto al 9 referente dentro del área, no en banda.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 12:40:00.
                                A quitanieves96 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X