Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno pues vamos cogiendo sitio por aquí, a ver los movimientos a favor que se nos van dando el "primer día de mercado"

Comentario

• Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

Espero que no fuesemos los únicos que estuviéramos esperando al uno de julio si no hemos hecho el canelo. Esperando movimientos ya.
      Imagino que tendrán la mayoría de los deberes hechos, no quiero pensar que se vayan a poner a buscar refuerzos en estas fechas.

Cruzo los dedos.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Bueno pues vamos cogiendo sitio por aquí, a ver los movimientos a favor que se nos van dando el "primer día de mercado"
        No espero hoy mucha actividad en cuanto a fichajes, en cuanto a salidas, se pueden producir en cualquier momento.

Comentario

• No entiendo que Mateo hable del Sevilla en este artículo, y sobre todo comparando lo hecho hasta ahora por uno y otro.

Comentario

• Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
            Mi hoja de ruta sería:
            Renovación de Mandi
            Venta de Camarasa
            Compra de lateral izquierdo
            Venta de Bartra
            Compra de Delantero
            Ventas de cedidos y descartes
            Compra de pivote
            Por todos los demás, cláusula u oferta irrechazable con petición del jugador de querer salir.
            Esa hoja de ruta no me gusta en absoluto, la mía:

Compra del primer delantero
            Venta gorda de alguien
            Compra del segundo delantero
            Compra del lateral izq
            Renovación de TELLO
            compra de pivote
            venta y compra de su sustituto sea el puesto que sea
            Venta de cedidos y descartes
            Si no sale en este mercado renovación de Mandi

Comentario

• Sandro Ramírez vuelve al Everton, de aquí a nada nos lo intentará colocar la prensa

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Bueno pues vamos cogiendo sitio por aquí, a ver los movimientos a favor que se nos van dando el "primer día de mercado"
                el fichaje de Griezmann por el Barça va a desencadenar una serie de movimientos que acabará con Gai Assulin en el Betis y con Azeem Azam de chacha en casa de Juan Bustos.

Comentario

• Enes Unal no cuenta para el Villarreal. No me importaría tenerlo como delantero suplente.
                  A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    Enes Unal no cuenta para el Villarreal. No me importaría tenerlo como delantero suplente.
                    Esa es. Muy bien tirada.
                    Además lo que lo fichan para el Valladolid son los Catalina y cía.

Unal tiene muy buenas cualidades, pero está pagando los platos rotos de haberse encajado en esta liga estando tan verde.
                    Se podría traer cedido con opción de compra y no perderíamos absolutamente nada. Traerlo ahora es el riesgo a correr antes de que le salga un año bueno y valga lo que no podremos pagar.

Puede jugar en las 3 posiciones de arriba del 4-3-3 de Rubi, lo que le haría un buen complemento para acompañar a Borja Iglesias y Tello, por ejemplo.
                    Algo que también me gusta de él es que es un jugador que cae a banda y que va bien de cabeza. Eso, debido al tamaño de los laterales, suele ser letal. Ya lo vimos con Edú.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/19, 10:34:49.
                    A Marcos_21 y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Ya nos está vendiendo Pepe a Juanmi como 9. Diría que vaya sorpresa pero en realidad lo veíamos venir todos.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Ya nos está vendiendo Pepe a Juanmi como 9. Diría que vaya sorpresa pero en realidad lo veíamos venir todos.
                        Desde que lo ficharon, o desde que sonó. Los conocemos como si los hubiéramos parido.

Comentario

• El Big Data va de durse
                          A rombla le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Esa es. Muy bien tirada.

Unal tiene muy buenas cualidades, pero está pagando los platos rotos de haberse encajado en esta liga estando tan verde.
                            Se podría traer cedido con opción de compra y no perderíamos absolutamente nada. Traerlo ahora es el riesgo a correr antes de que le salga un año bueno y valga lo que no podremos pagar.

Puede jugar en las 3 posiciones de arriba del 4-3-3 de Rubi, lo que le haría un buen complemento para acompañar a Borja Iglesias y Tello, por ejemplo.
                            Algo que también me gusta de él es que es un jugador que cae a banda y que va bien de cabeza. Eso, debido al tamaño de los laterales, suele ser letal. Ya lo vimos con Edú.
                            A mi sin ser un tío que me vuelva loco, me parecería un complemento importante desde el banquillo. Y como bien dices traerlo cedido con opción de compra de no más de 8/9 millones y yo creo que no pondrían reparo en soltarnoslo.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Ya nos está vendiendo Pepe a Juanmi como 9. Diría que vaya sorpresa pero en realidad lo veíamos venir todos.
                              Si sigue sonando Jesé pues...
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Esa es. Muy bien tirada.

Puffff, Unal, siempre que lo he visto no me ha dicho nada. Jugador muy del montón. En Valladolid tuvieron que traer en enero a Sergi Guardiola porque no tenían nada de gol. No es Unal delantero, ni suplente, para un equipo que quiera pelear por Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X