Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Penoso no fue el mercado de invierno, porque vino Laínez que no es mal jugador, que además no lo puso nunca el gurú, muy joven sí y por explotar, y vino Jesé, buen jugador sin rodaje y extremo, que lo puso el gurú de delantero centro y único, cuando él chico pues no es delantero, y encima no tenía rodaje. Si el gurú hubiera puesto a los jugadores en su sitio y un planteamiento distinto al que tenía, que mira que tenía buenos jugadores, según un estudio mejor que el Sevilla, o mejor si los señoritos HyC hubieran cesado al entrenador en su momento, quizás el mercado de invierno no hubiera sido tan malo como algunos quieren ver. Lo que fue penoso fue aguantar al señor de Cantabria en el banquillo, ridículo tras ridículo en liga desde el comienzo de liga, partidos lamentables sin ganarle a nadie ni tirar a puerta, y con el equipo muerto desde el Rennes, eso sí que fue penoso, fue pesimo. Y no fue culpa de Serra precisamente sino del Dúo. Y ahora estamos pagando las consecuencias de dicha decisión mas el despido del único que sabe de futbol en la planta noble. Pues nada seguimos con lo mismo. Es que es repetir lo mismo una y otra vez, pues nada seguimos con el palo al burro.
    No te canses, compañero. Si por aquí unos cuantos foreros afirmaban que Serra no quería echar a Setién porque Mateo y ******* Elías no habían dicho nada y todo era un invento de la biriprensa, como las peleas internas con el Dúo Dinámico. Luego llegó el retrato como una catedral, pero como quien oye llover. También es gracioso lo de mi Josemi fichando a Lo Celso pero no a Zozulya o Donk, cuando ya era el que mandaba en el club.

    Comentario


    • Venga va, vamos a intentar alegrar un poco esto

      A rakemitri y Foskito les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        No te canses, compañero. Si por aquí unos cuantos foreros afirmaban que Serra no quería echar a Setién porque Mateo y ******* Elías no habían dicho nada y todo era un invento de la biriprensa, como las peleas internas con el Dúo Dinámico. Luego llegó el retrato como una catedral, pero como quien oye llover. También es gracioso lo de mi Josemi fichando a Lo Celso pero no a Zozulya o Donk, cuando ya era el que mandaba en el club.
        La verdad es que aqui tampoco venian jugadores libres desde que esta aqui serra, Canales, pau, inui... aqui antes esos jugadores no solian venir.

        Comentario


        • Dejando a un lado la calidad, traerte a un tio gratis y venderlo por 30 mill pasado 1 año es un negociazo y, si se invierte bien, la mejor forma de crecer
          Editado por última vez por Troglobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2949-troglobetis en 04/07/19, 21:58:15.
          A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Ojalá me equivoque y me retracte con inmenso gusto el día 3 de septiembre... Pero me da que poca ilusión van a provocar los movimientos y el bajón en el valor de la plantilla va a ser considerable, y lo peor es que la revalorizacion de lo que traigan dudo que sea como la de este año...

            Repito ojalá me equivoque me lleve mil zascas y acabemos en uefa sobrados y luchando con los equipos para zona champions, pero el bajón de expectativas y como han destrozado la ilusión de la gente... Manda c0j0nes... Ni Caparros lo haría mejor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Se dice, se comenta, que Pau está apretando para salir a la Roma.

              Y estos son los problemas por no clasificarnos de nuevo a Europa.
              Pau ya le ha dado el visto bueno a su salida, va a ganar más del doble.

              Al final ya sabemos como va la historia.

              Comentario


              • Me estoy poniendo nervioso



                ​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

                  Lo veis? Por el video de youtube decis no? Teneis un arte que os lo pisais. No lo habeis visto en vuestra vida pa opinar asi omee
                  Jajajajajajaajajqjqjqjaja. Qué ageeeeee jajajajwnakajajajajbaa
                  A Galleros54, ElViejoGriguol, cordoBEsTICO y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

                    Y yo deseando que salga. Portero sobrevalorado. Joel es mejor. Yo fichaba a Dmitrovic, pero el big data es el que sabe y ha elegido a Ochoajajajajaja... En fin
                    No hombre, el que sabe es usted que dice que Joel es mejor que Pau.
                    A Galobetix y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      No hombre, el que sabe es usted que dice que Joel es mejor que Pau.
                      Hombre, para gusto los colores, para mí Joel es mejor, me da más seguridad por alto y canta menos, la verdad

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D-pKT9fX4AER4pM.jpeg
Visitas:	1
Size:	29,8 KB
ID:	7170723
                        A GreenBrigade, tasio y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"D-pKT9fX4AER4pM.jpeg","data-attachmentid":7170723**[/ATTACH]
                          Te ha castigado el karma jajajajajajajajajjajaj

                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Te ha castigado el karma jajajajajajajajajjajaj

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LMgs3xU.gif
Visitas:	1
Size:	2,14 MB
ID:	7170746
                            A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Eso no es tan fácil.
                              Que luego viene la Roma pagando la cláusula de Pau y nos quedamos a dos velas en un puesto tan tan clave como es la portería.
                              Ojo, a mi Joel no me sobra. Pero si se sigue el famoso y canallesco mantra de vender para crecer, si hay que soltar a Joel para traer al Panda, en vez de nuestras estrellas, lo dicho: en algo hay que ceder.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Buenas noches compañeros.
                                Parece que según Gianluca di Marzio, el traspaso de Pau a la Roma ha quedado cerrado esta madrugada. Por lo visto se queda en 20 M y el 50% de Sanabria.
                                https://twitter.com/DiMarzio/status/1147052904072830976
                                Salu2
                                Editado por última vez por locodelacabeza; https://www.betisweb.com/foro/member/134425-locodelacabeza en 05/07/19, 12:12:21.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X