Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Pero lo que te quiero decir es que ellos no quieren vender a Pacheco.
    ¿Pero a Pacheco no le gustaría venir aquí?

    Nosotros tampoco queremos vender a Pau, pero cuando viene un equipo con más aspiraciones y lo más importante: más pasta...
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Lo dije hace un tiempo: un buen portero o un buen defensa no se debe vender NUNCA. Con el dinero ingresado no se puede garantizar traer un repuesto que funcione, ya que son posiciones muy sensibles.

      Otra cosa es que paguen la cláusula. Si es así, desvestimos un santo por otro, en este caso el delantero centro que nos meta de 15 a 20 goles por temporada. Ley de vida, a la próxima tendremos que poner cláusulas más altas.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        La renovación de Javi es un salto de caridad
        Pero caridad, son más buena gente...

        Ya en serio, motivado y en dinámica puede rendir positivamente. Espero que lo “visto” con Quique sea fruto del desánimo y la falta de confianza por la situación.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Y en cuanto se venda a Lo Celso, big data fichará a Ceballos, y si sobra dinero ...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            Pero lo que te quiero decir es que ellos no quieren vender a Pacheco.
            Pues tiene una oferta del Betis y del palangana.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

              Pero caridad, son más buena gente...

              Ya en serio, motivado y en dinámica puede rendir positivamente. Espero que lo “visto” con Quique sea fruto del desánimo y la falta de confianza por la situación.
              Yo de verdad que me alegro por el bético feliz, a mi me sobra desde la segunda vuelta de hace dos años, así que esto para mi es una patada en los cojo nes, Serra ya sabía el año pasado que había que mejorar ese puesto y trajo a Carvalho, aunque se equivocaron porque ahí no rinde, y ahora en lugar de decirle buscate equipo y en paz, tenemos que verlo por aquí 2 años más, este motivado se ha ido a Rusia a contar billetes, ahora lo que quiere es vivir comodo en una buena ciudady con todavía unagran ficha.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                Y en cuanto se venda a Lo Celso, big data fichará a Ceballos, y si sobra dinero ...
                Yo creo que Ceballos va a tener mejores equipos detrás suya, otra cosa es que sean equipos que acepten las condicones del mandril de cesión sin opción de compra o con recompra por poco más y tal y ahí quizá sí entremos nosotros. Aquí lo jugaría todo, pero seguiría dejando la duda de qué haría en un equipo championo de Europa mínimo sí o sí, eso sí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo creo que Ceballos va a tener mejores equipos detrás suya, otra cosa es que sean equipos que acepten las condicones del mandril de cesión sin opción de compra o con recompra por poco más y tal y ahí quizá sí entremos nosotros. Aquí lo jugaría todo, pero seguiría dejando la duda de qué haría en un equipo championo de Europa mínimo sí o sí, eso sí.
                  Los palanganas lo aceptarán todo. Lo han hecho con Reguilón. En nuestra situación actual, sería un golpe en nuestra línea de flotación anímica.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Los palanganas lo aceptarán todo. Lo han hecho con Reguilón. En nuestra situación actual, sería un golpe en nuestra línea de flotación anímica.
                    No sé yo, no es lo mismo traerte cedido a un lateral que además compite con Escudero (buen lateral) que a un tío que en principio va a ser importantísimo. Ojalá que no se lo lleven, también es verdad que lo de Reguilón me la pela pero lo de Ceballos me parece un pelotazo que ojalá no peguen aunque sea pa un solo año.
                    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo de verdad que me alegro por el bético feliz, a mi me sobra desde la segunda vuelta de hace dos años, así que esto para mi es una patada en los cojo nes, Serra ya sabía el año pasado que había que mejorar ese puesto y trajo a Carvalho, aunque se equivocaron porque ahí no rinde, y ahora en lugar de decirle buscate equipo y en paz, tenemos que verlo por aquí 2 años más, este motivado se ha ido a Rusia a contar billetes, ahora lo que quiere es vivir comodo en una buena ciudady con todavía unagran ficha.
                      Por lo visto había que tenerlo en el equipo por fuerza, no veo al club pagando 4 millones por la patada en el culo. Ahora para que rinda (imagínate) y se nos va gratis la siguiente temporada. Mejor partir el sueldo a la mitad y si finalmente hay que rescindir el año que viene, no duela tanto, o te llevas una venta por 1-3 millones.

                      Es muy difícil tener una plantilla equilibrada. El año pasado fueron la delantera y el lateral derecho. Este verano las principales incorporaciones irán a esa parcela. Quizás opten por sacrificar el MCD tirando con lo que hay, o quizás nos sorprendan con algún fichaje de última hora, pero estos movimientos me hacen pensar esto.

                      Comentario


                      • A mí Reguilón me parecía una cesión esencial. Es titular y te permite vender a Junior sin gastarte dinero este año en el sustituto. Me parecía estupendo pero supongo que el chaval prefiere estar en un equipo Uefa. Y a lo mejor ni siquiera lo hemos intentado.
                        A kurosawa, pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          No sé yo, no es lo mismo traerte cedido a un lateral que además compite con Escudero (buen lateral) que a un tío que en principio va a ser importantísimo. Ojalá que no se lo lleven, también es verdad que lo de Reguilón me la pela pero lo de Ceballos me parece un pelotazo que ojalá no peguen aunque sea pa un solo año.
                          Yo qué sé tío. Se ve que te cuesta pero es lo que intentaba decir "los palanganas lo aceptarán todo" dije. Si no viene será porque Ceballos no quiere.

                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                            Por lo visto había que tenerlo en el equipo por fuerza, no veo al club pagando 4 millones por la patada en el culo. Ahora para que rinda (imagínate) y se nos va gratis la siguiente temporada. Mejor partir el sueldo a la mitad y si finalmente hay que rescindir el año que viene, no duela tanto, o te llevas una venta por 1-3 millones.

                            Es muy difícil tener una plantilla equilibrada. El año pasado fueron la delantera y el lateral derecho. Este verano las principales incorporaciones irán a esa parcela. Quizás opten por sacrificar el MCD tirando con lo que hay, o quizás nos sorprendan con algún fichaje de última hora, pero estos movimientos me hacen pensar esto.
                            A mi me alegraría saber que lo hace bien en otro equipo, más que nada porque eso significa que ya no está aquí, yo es que ver a Rubi pasar de Marc Roca a Javi García y tiene que ser para echarse a llorar.
                            Como siga sacrificando puestos, verás el susto, tiene pinta que ya han sacrificado bajar el nivel en la porteria, mantener el pésimo nivel en el LD, renunciar a un segundo delantero de otro,perfil al Panda y quedarte con el pivote que ya se veía que no valía hace 2 años
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              No van a pagar una millonada, pero quizás 3/4 millones pueden rebajar del precio de Pacheco.
                              Monchi quiere a Pacheco. Veremos a ver, porque este año está rapidito el tío.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A mi me alegraría saber que lo hace bien en otro equipo, más que nada porque eso significa que ya no está aquí, yo es que ver a Rubi pasar de Marc Roca a Javi García y tiene que ser para echarse a llorar.
                                Como siga sacrificando puestos, verás el susto, tiene pinta que ya han sacrificado bajar el nivel en la porteria, mantener el pésimo nivel en el LD, renunciar a un segundo delantero de otro,perfil al Panda y quedarte con el pivote que ya se veía que no valía hace 2 años
                                Estoy contigo en que la cosa no pinta bien. Como dato te digo que voy camino de enmarcar el FIFA de esta temporada que acabamos porque no he visto mejor plantilla del Betis aún con sus limitaciones.

                                Antes con el del bigote ante esta incertidumbre de idas y venidas uno estaba tranquilo e incluso ilusionado (sin entrar a valorar que fuera o no acertado o completo al final). Ahora desde el bandazo vamos a estar todos de uñas con todo. Yo por mi parte quiero esperar a ver lo que son capaces de montar. La lógica apunta a lo que apunta, pero quiero dar cabida a un poco de esperanza de tener al menos un golpe de suerte, que nos la merecemos ya, aunque se hundan el pecho de tanto golpe por haberlo hecho bien.

                                Otro error y miedo me da lo que venga después. Porque no van a tener escudo que los cobije. Y no lo arreglaría ni la enésima vuelta de Serra. Por lo que por el bien de mi club quiero que todo salga bien. Lo hecho hecho está, ahora a cruzar los dedos y a agarrarse al verde esperanza.
                                A Foskito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X