Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    20 millones por un portero es un pastizal
    Cuando vayamos a comprar otro portero y veas lo que nos piden hablamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Cuando vayamos a comprar otro portero y veas lo que nos piden hablamos.
      De que portero estamos hablando?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

        De que portero estamos hablando?
        De uno del nivel de Pau, lógicamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          La gente se pega unos fifa manager que da gusto. Que nos den 80 millones, que 20 por pau es poco, que junior vale 50...
          Volvamos al betis de no se vende a joaquin hasta devaluarlo, de retirar jugadores aqui y de pagar cartas de rescision
          20 millones por un portero es un pastizal y 70 por lo celso es un dineral.
          Si no aprovecha el betis este año para dar un salto de calidad, no lo dara nunca
          Díselo a Kepa o De Gea.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            De uno del nivel de Pau, lógicamente.
            Pacheco, Dmitrovc? Algo así?

            Comentario


            • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

              Díselo a Kepa o De Gea.
              Lo de Kepa fue una ida de olla del Chelsea que pagó una burrada. Ademas el Athletic por su economía puede permitirse no vender a no ser que sea por la cláusula y dejar a un titular en el banquillo hasta que renueve.
              A Patricio Yáñez le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                Pacheco, Dmitrovc? Algo así?
                Es mejor que ambos. En mi opinión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  Es mejor que ambos. En mi opinión.
                  Me parece algo mejor que Dmitrovic pero muy parecido a Pacheco. Y con respecto a De Gea y Kepa. Me parece que están bastante por encima de Pau. (En sus clubes porque yo con una mano amarrada soy mejor que De Gea en la selección XD)
                  A Foskito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

                    Díselo a Kepa o De Gea.
                    Diselo a Pau el año pasado. Diselo a Adan...

                    El precio lo marca la circunstancia de del equipo propietario de los derechos del jugador, pau ahora mismo por 20 millones es un triunfo para el betis y ademas servira para que las ofertas por otros jugadores sean mas altas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      Me parece algo mejor que Dmitrovic pero muy parecido a Pacheco. Y con respecto a De Gea y Kepa. Me parece que están bastante por encima de Pau. (En sus clubes porque yo con una mano amarrada soy mejor que De Gea en la selección XD)
                      Si viene Pacheco me relajaría un poco. Tengo poca confianza en Joel a largo plazo.
                      El asunto es por cuánto saldría Pacheco y si compensa tener a un portero de nivel similar (o algo peor en mi opinión) y encima con algunos años más.

                      Pero bueno, pase lo que pase lo veremos. Un saludo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                        Me parece algo mejor que Dmitrovic pero muy parecido a Pacheco. Y con respecto a De Gea y Kepa. Me parece que están bastante por encima de Pau. (En sus clubes porque yo con una mano amarrada soy mejor que De Gea en la selección XD)
                        En el Manchester De Gea se ha comido unos goles alucinantes este año.



                        Tiene cagadas como para hacer una compilacion de youtube de varios minutos.

                        Comentario


                        • Hay que ser un poco objetivos en las supuestas ventas de nuestros jugadores. Cuando decimos que si Pau, Junior, Lo Celso, ... se van a vender baratos, ¿por cuanto diríamos que es un precio justo si nosotros fuésemos a comprarlos?
                          Que yo no digo que estén bien o mal vendidos por los precios que dicen que van a salir, pero desde el otro lado, a lo mejor cambia la perspectiva.
                          A amorVERDadero y Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            La gente se pega unos fifa manager que da gusto. Que nos den 80 millones, que 20 por pau es poco, que junior vale 50...
                            Volvamos al betis de no se vende a joaquin hasta devaluarlo, de retirar jugadores aqui y de pagar cartas de rescision
                            20 millones por un portero es un pastizal y 70 por lo celso es un dineral.
                            Si no aprovecha el betis este año para dar un salto de calidad, no lo dara nunca
                            La renovación de Javi es un salto de caridad

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
                              Hay que ser un poco objetivos en las supuestas ventas de nuestros jugadores. Cuando decimos que si Pau, Junior, Lo Celso, ... se van a vender baratos, ¿por cuanto diríamos que es un precio justo si nosotros fuésemos a comprarlos?
                              Que yo no digo que estén bien o mal vendidos por los precios que dicen que van a salir, pero desde el otro lado, a lo mejor cambia la perspectiva.
                              Pau 25-30

                              Junior 20-25

                              Lo Celso 55-60

                              Yo a esos precios no los vendería pero creo que son sus precios actuales. Lo Celso hay que venderlo muy caro o quedarnoslo porque es un jugador fundamental.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
                                Hay que ser un poco objetivos en las supuestas ventas de nuestros jugadores. Cuando decimos que si Pau, Junior, Lo Celso, ... se van a vender baratos, ¿por cuanto diríamos que es un precio justo si nosotros fuésemos a comprarlos?
                                Que yo no digo que estén bien o mal vendidos por los precios que dicen que van a salir, pero desde el otro lado, a lo mejor cambia la perspectiva.
                                Lo Celso - 1.000 millones.
                                Junior - 30
                                Pau - No lo podría fichar porque el club que lo tuviese no sería tan tonto como para dejarlo marchar. Le subirían el sueldo. Pero de poder - 40 millones
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X