Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    En el post de Ceballos lo puse esta tarde, había rumores sobre la posible salida de Carvalho.

    Lo que es seguro que alguien tiene que salir, y me da que van a ser jugadores que no habían sonado en un principio.
    Si han sonado ya todos...

    Comentario


    • #62
      Se acerca el 1 de julio, cambio de año fiscal y apertura de la veda para la salida de jugadores que entren el el presupuesto del próximo curso...veremos hasta que punto llega el desmantelamiento.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

        Si han sonado ya todos...
        Hombre, hemos pasado de Lo Celso y Junior, a Bartra, Pau y Carvalho

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Como ha dicho Makelele, vamos a fichar a un MCF en condiciones y poner a Carvalho en su sitio y después ya se verá lo que es más necesario.
          Yo creo que Carvalho con un doble pivote y no como único pivote con dos interiores puede rendir aún mejor que el año pasado, sobre todo en lo defensivo que es donde peor ha estado. Con un tío en paralelo con él (un organizador, no hablo de un pivote defensivo al uso) y que le guarde las espaldas al descolgarse me gustaría verlo.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Se da muy por hecho que vienen Iglesias y Álex Moreno pero el caso es que nos plantamos ya en la semana que empieza la pretemporada y lo único que hemos hecho ha sido cambiar a León por Juanmi (bien), dar la carta de libertad a Alegría (creo que al menos un picotazo de un futuro traspaso se podía haber pillado) y librarnos de Jey M (aunque entran sudores fríos escuchando a Alexis sobre este tema).
            Muy poquita cosa para más de un mes desde que terminó la liga, ¿no? Sobre todo si lo comparamos con la temporada pasada.
            Poquísima cosa. La única explicación: todavía no hay dinero para traer lo que hace falta.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              En el post de Ceballos lo puse esta tarde, había rumores sobre la posible salida de Carvalho.

              Lo que es seguro que alguien tiene que salir, y me da que van a ser jugadores que no habían sonado en un principio.
              segun la prensa carvalho se quiere ir, pau ha pedido que las negociaciones que el betis afloje para irse, bartra se quiere ir, Lo Celso se quiere ir, me falta alguno mas que diga la prensa que se quiera ir?

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                segun la prensa carvalho se quiere ir, pau ha pedido que las negociaciones que el betis afloje para irse, bartra se quiere ir, Lo Celso se quiere ir, me falta alguno mas que diga la prensa que se quiera ir?
                Todos se quieren ir. Hasta la afición que está harta se quiere ir. El fin del mundo se acerca y estamos a pi to de desaparecer.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Siendo un gran jugador es más fácil de sustituir que otros, por ejemplo, vendes a carvalho por 60 kilos, fichas a lobotka para cierre, ponte 30-35 ,busca un interior de 10 o 20 kilos, que los hay y buenos ... Y tienes ya mejor equipo, pero encuentra uno mejor que Pau, que Lo Celso, que Canales, que Junior.. y que te quede past para otro puesto... No?
                  pues nose que le veis a lobotka para pagar ni 20 kilos.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    segun la prensa carvalho se quiere ir, pau ha pedido que las negociaciones que el betis afloje para irse, bartra se quiere ir, Lo Celso se quiere ir, me falta alguno mas que diga la prensa que se quiera ir?
                    La prensa no ha comentado nada sobre Carvalho, estoy hablando de los rumores twitter.

                    Pau y Bartra tienen muchas papeletas de salir y no dicho por la prensa nacional, porque hasta que las noticias no llegaron de Italia, aquí no tenían idea de nada.

                    Sobre Lo Celso, según lo que ha comentado él, está muy a gusto en el Betis. no indican que haya pedido salir.

                    No se de que te extrañas sobre los rumores en estas fechas.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Poquísima cosa. La única explicación: todavía no hay dinero para traer lo que hace falta.
                      Ya imagino, pero el caso es que tampoco da la impresión (porque los medios oficiosos no lo publican) de que haya jugadores cerrados pero listos para hacerse oficiales ya en julio.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Ya imagino, pero el caso es que tampoco da la impresión (porque los medios oficiosos no lo publican) de que haya jugadores cerrados pero listos para hacerse oficiales ya en julio.
                        Voy a poner los rumores que están saliendo en twitter.

                        El jugador que puede venir fijo es Álex Moreno, por Borja Iglesias si no se producen ventas no se podrá fichar para empiece la pretemporada, habrá que esperar o ir por otra opción, Stuani.

                        Ya digo, son rumores.

                        Y sobre los demás fichajes, silencio absoluto.
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 29/06/19, 23:16:20.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          La prensa no ha comentado nada sobre Carvalho, estoy hablando de los rumores twitter.

                          Pau y Bartra tienen muchas papeletas de salir y no dicho por la prensa nacional, porque hasta que las noticias no llegaron de Italia, aquí no tenían idea de nada.

                          Sobre Lo Celso, según lo que ha comentado él, está muy a gusto en el Betis. no indican que haya pedido salir.

                          No se de que te extrañas sobre los rumores en estas fechas.
                          yo he leido hoy que carvalho se esta planteando irse, he leido que pau y bartra los dos se quieren ir de Lo Celso que te voy a decir... no me extraña los rumores q salgan pero que todos se quieran ir ni la mitad de la mitad me creo.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ya imagino, pero el caso es que tampoco da la impresión (porque los medios oficiosos no lo publican) de que haya jugadores cerrados pero listos para hacerse oficiales ya en julio.
                            Totalmente. Y encima los que suenan en la prensa, quitando a Borja, no son de los que hacen tilín, por lo menos a mi. Kagawa, Maouassa, Ben Arfa...? No sé.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Voy a poner los rumores que están saliendo en twitter.

                              El jugador que puede venir fijo es Álex Moreno, por Borja Iglesias si no se producen ventas no se podrá fichar para empiece la pretemporada, habrá que esperar o ir por otra opción, Stuani.

                              Ya digo, son rumores.

                              Y sobre los demás fichajes, silencio absoluto.
                              Pero eso es chau chau, pa mí un jugador está fichao cuando ******* González dice que ya está hecho aunque tarden un mes o dos en anunciarlo, y ******* no ha dicho nada en ese sentido de nadie (sólo de Juanmi y así fue).
                              Y ya con la campaña de abonos abierta raro es que los voceros no den por hecho nada, suena a que está todo muyb pero que muy en el aire. Puede acabar muy bien, claro que sí, pero me parece que en este momento estamos sin tener ni la más mínima idea de cómo va a quedar la plantilla por parte de los que mandan, no sólo por nuestra parte.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pero eso es chau chau, pa mí un jugador está fichao cuando ******* González dice que ya está hecho aunque tarden un mes o dos en anunciarlo, y ******* no ha dicho nada en ese sentido de nadie (sólo de Juanmi y así fue).
                                Y ya con la campaña de abonos abierta raro es que los voceros no den por hecho nada, suena a que está todo muyb pero que muy en el aire. Puede acabar muy bien, claro que sí, pero me parece que en este momento estamos sin tener ni la más mínima idea de cómo va a quedar la plantilla por parte de los que mandan, no sólo por nuestra parte.
                                A ver el tiempo que tardan en ir sacando las estadísticas de las renovaciones y abonos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X