Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3 twits/acertijos seguidos de Nacho Vento, en el camino, ha perdido 24 neuronas y ha bloqueado otras 18.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Cucho lo estudiaría muy seriamente, muy joven y tiene pinta de crack. Si hace un buen año duplica lo que se pague por él fácil.
      A betisspanish le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Y el 5 del Villarreal? Le están buscando salida, es joven también, canchero... Lo mismo sale más barato.
        No se quien es el 5 del villareal, pero lo tengo bloqueado como club...aunque con ndiaye medio arreglaron nuestras relaciones
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          No se quien es el 5 del villareal, pero lo tengo bloqueado como club...aunque con ndiaye medio arreglaron nuestras relaciones
          Sí, mejor no tentar a la suerte.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Es el típico como Marc Roca que me entra por el ojo y ya no miro más, Lobotka Carvalho Canales Tello Juanmi Borja, no es mal medio/ataque
            Me pasa igual pero creo que se nos va de precio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Me refería a que lo único que le veo bueno al colombiano es carácter, ser un jugador de empuje hacia adelante, personalmente me parece Morelos mucho peor que Borja porque técnicamente es muy muy limitado, de ahí que me llamase la atención que lo prefieras.
              A ver mejor en el sentido de q es más goleador, Borja es más completo pero si buscamos gol morelos es el ideal para la delantera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Como veríais la incoproracion de Ascacíbar, seguramente saldría por un precio más barato que Lobotka.
                Creo que en España se adaptaría mucho mejor, en Alemania no ha dado un nivel suficiente.

                Edito: iría a por el Cucho a la de ya.
                Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 08/07/19, 20:51:09.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  A ver mejor en el sentido de q es más goleador, Borja es más completo pero si buscamos gol morelos es el ideal para la delantera.
                  Porque un supuesto de que vengan los dos nos olvidamos, ¿no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Y el 5 del Villarreal? Le están buscando salida, es joven también, canchero... Lo mismo sale más barato.
                    No sé, si en villarreal han tenido que fichar a Iborra para jugar ahi...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                      Porque un supuesto de que vengan los dos nos olvidamos, ¿no?
                      Hombre son compatibles por q son diferentes pero hablamos de mucho dinero y hay q reforzar el lateral y la portería.
                      A RubenSV le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        El compañero bono88000 lo lleva pidiendo un día si y otro también.
                        Para ese puesto Sánder berge sería ideal.
                        A cordoBEsTICO, Galleros54 y bono88000 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Y el espigado Dendoncker por donde anda

                          Comentario


                          • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              este chiste me ha parecido fATTAL.
                              Pues como todo el tema que hay montado con cATTALuña.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Una buena venta de Camarasa sería de los mejores negocios que puede hacer el club este verano. No va a encajar aquí ni con Rubí ni con nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X