Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Una buena venta de Camarasa sería de los mejores negocios que puede hacer el club este verano. No va a encajar aquí ni con Rubí ni con nadie.
    Pues yo quiero verlo con William al lado, me parece un jugador muy aprovechable y mas si vamos a vender a Lo Celso, Brasanac, etc.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Pues yo quiero verlo con William al lado, me parece un jugador muy aprovechable y mas si vamos a vender a Lo Celso, Brasanac, etc.
      Pues pienso igual que usted, y una cosa que me tiene descolocado, y es que, me comenta un buen amigo que tiene buen criterio futbolístico, que brasanac ha mejorado muchísimo, que lo ha visto entrenando y era de los mejores.
      Se que esto no es muy objetivo, pero es que está persona sabe de este deporte y me ha generado dudas, quizás no deberíamos tener mucha prisa en venderlo, me gustaría verlo en pretemporada o si algún forero ha visto un entreno del equipo, que lo comenté por favor, porque a mí mi amigo me ha dejado descolocado con brasanac.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Pues yo quiero verlo con William al lado, me parece un jugador muy aprovechable y mas si vamos a vender a Lo Celso, Brasanac, etc.
        No parece un mal jugador, pero necesita un contexto muy especifico para sacar lo mejor de sí. Si tira para arriba necesita espacios, y aquí en esta liga, y más en un equipo que quiere el balón y que se mueve en muy pocos espacios como se supone que va a ser este Betis, difícil lo tiene. Y defendiendo, todo lo que no sea que se lance a la presión, que eso sí lo hace bien, tácticamente no es capaz de posicionarse bien como para jugar por detrás del balón y aprovechar su físico para defender.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

          Pues pienso igual que usted, y una cosa que me tiene descolocado, y es que, me comenta un buen amigo que tiene buen criterio futbolístico, que brasanac ha mejorado muchísimo, que lo ha visto entrenando y era de los mejores.
          Se que esto no es muy objetivo, pero es que está persona sabe de este deporte y me ha generado dudas, quizás no deberíamos tener mucha prisa en venderlo, me gustaría verlo en pretemporada o si algún forero ha visto un entreno del equipo, que lo comenté por favor, porque a mí mi amigo me ha dejado descolocado con brasanac.
          Brasanac entrenando siempre entra por el ojo. No es que haya mejorado, es que siempre ha sido así.

          Es un tío que siempre está metido, implicado y que se deja hasta la última gota de sudor en todo momento.
          Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 08/07/19, 21:58:37.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

            Pues pienso igual que usted, y una cosa que me tiene descolocado, y es que, me comenta un buen amigo que tiene buen criterio futbolístico, que brasanac ha mejorado muchísimo, que lo ha visto entrenando y era de los mejores.
            Se que esto no es muy objetivo, pero es que está persona sabe de este deporte y me ha generado dudas, quizás no deberíamos tener mucha prisa en venderlo, me gustaría verlo en pretemporada o si algún forero ha visto un entreno del equipo, que lo comenté por favor, porque a mí mi amigo me ha dejado descolocado con brasanac.
            A Brasanc ya le vió a muy bien nivelen la pretemporada pasada y absurdamente lo cedimos para quedarnos con el yogurín del clan de los sinsangre, y estoy seguro que sus 15 partidos decentes y competitivos los hubiera dado, incluso como se vió en Cádiz, pudo ser una solución de mergencia al bajo nivel de la banda derecha, para mi para lo que gana y lo que te dan, lo twmgo de jugador polivalente de plantilla, del 18 al 22, y no es de los diesel que necesita jugar muchos partidos para hacerlo bien.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Una buena venta de Camarasa sería de los mejores negocios que puede hacer el club este verano. No va a encajar aquí ni con Rubí ni con nadie.
              Yo no lo veo asi!! Me explico, es evidente que vender a Camarasa por 20-25M es muy buen negocio pero no el mejor que se puede hacer este verano, creo que nos costo unos 7-8M por el 80% lo que le otorga al levante otro 20% de una plusvalía...

              sacamos calculadora y lo ponemos en el mejor de los casos (25) son 25-8 que nos costo - 20% de la plusvalia = 13,6M limpios... eso para un tio que nos costo 8M y que ha tenido un nivel mas que aceptable en la premier es calderilla!! De hecho si se fuese Lo celso yo NO venderia ni de conia a Camarasa ya que creo que con rudi puede tener mucho portagonismo.

              Buen negocio y la mejor que podamos hacer a dia de hoy es vender a junior por 30 o mas ya que es todo limpio!!
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                No sé, si en villarreal han tenido que fichar a Iborra para jugar ahi...
                Creo que por lesión. Yo le vi contra el Sporting en EL y se marcó un partidazo. Lo decía como posible opción económica.
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  A Brasanc ya le vió a muy bien nivelen la pretemporada pasada y absurdamente lo cedimos para quedarnos con el yogurín del clan de los sinsangre, y estoy seguro que sus 15 partidos decentes y competitivos los hubiera dado, incluso como se vió en Cádiz, pudo ser una solución de mergencia al bajo nivel de la banda derecha, para mi para lo que gana y lo que te dan, lo twmgo de jugador polivalente de plantilla, del 18 al 22, y no es de los diesel que necesita jugar muchos partidos para hacerlo bien.
                  ¿Quién es el yogurín del clan de los sinsangre?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    Yo no lo veo asi!! Me explico, es evidente que vender a Camarasa por 20-25M es muy buen negocio pero no el mejor que se puede hacer este verano, creo que nos costo unos 7-8M por el 80% lo que le otorga al levante otro 20% de una plusvalía...

                    sacamos calculadora y lo ponemos en el mejor de los casos (25) son 25-8 que nos costo - 20% de la plusvalia = 13,6M limpios... eso para un tio que nos costo 8M y que ha tenido un nivel mas que aceptable en la premier es calderilla!! De hecho si se fuese Lo celso yo NO venderia ni de conia a Camarasa ya que creo que con rudi puede tener mucho portagonismo.

                    Buen negocio y la mejor que podamos hacer a dia de hoy es vender a junior por 30 o mas ya que es todo limpio!!
                    Si deciden quedarse con Camarasa lo lógico sería que renovara.

                    A ver si ahora se hace un temporadón y nos parece poco su cláusula.
                    A xesco y Better Call Serra les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Quién es el yogurín del clan de los sinsangre?
                      Supongo que Kaptoun
                      A Axioma y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Quién es el yogurín del clan de los sinsangre?
                        El mini Carvalgo
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          El mini Carvalgo
                          ¿Pero no fue por eso, no?
                          Creo recordar que estábamos al límite del tope salarial.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            A Brasanc ya le vió a muy bien nivelen la pretemporada pasada y absurdamente lo cedimos para quedarnos con el yogurín del clan de los sinsangre, y estoy seguro que sus 15 partidos decentes y competitivos los hubiera dado, incluso como se vió en Cádiz, pudo ser una solución de mergencia al bajo nivel de la banda derecha, para mi para lo que gana y lo que te dan, lo twmgo de jugador polivalente de plantilla, del 18 al 22, y no es de los diesel que necesita jugar muchos partidos para hacerlo bien.
                            Habría hecho un mejor papel que Francis en el lateral derecho, no tengo ninguna duda. En pretemporada jugó un partido en esa posición y hasta marcó un gol.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/07/19, 23:36:15.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Habría hecho un mejor papel que Francis en el lateral derecho, no tengo ninguna duda. En pretemporada jugó un partido en esa posición y hasta marcó un gol.
                              Cuidao con las pretemporadas que las carga el diablo.
                              A Floty, rakemitri y berna les gusta esto.

                              Comentario


                              • En la pretemporada pasada Loren parecía futbolista. Cuidaoo!
                                Editado por última vez por Bhlm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163246-bhlm en 08/07/19, 23:55:33.
                                A Axioma y pablodel les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X