Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Un killer, un fan del Rangers me habló maravillas de este jugador. Es muy buen delantero.
    Gerrard comenta que para que salga Moreno tiene que ser una muy buena oferta, para ellos es un jugador muy importante.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Tengo curiosidad, por qué? Quitando el carácter y el empuje, no le veo gran cosa a ese jugador.
      Son jugadores distintos. Morelos es más rematador y Borja es más de juego de espaldas, de fajarse con el contrario. Es un rematador nato morelos, ha hecho cantidad de goles en escocia, y es q a un delantero se le pide marcar goles, q tenga más o menos carácter quizás no es tan importante.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Gerrard comenta que para que salga Moreno tiene que ser una muy buena oferta, para ellos es un jugador muy importante.
        Creo q vale de 20-25 kilos, por ahí anda su precio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Son jugadores distintos. Morelos es más rematador y Borja es más de juego de espaldas, de fajarse con el contrario. Es un rematador nato morelos, ha hecho cantidad de goles en escocia, y es q a un delantero se le pide marcar goles, q tenga más o menos carácter quizás no es tan importante.
          Absolutamente complementarios

          Comentario


          • Yo sigo queriendo a Josef Martínez, aunque por el precio que deben de pedir supongo que habrá opciones menos arriesgadas. Creo que siendo más directos arribas con Rubi podría venirnos muy bien.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              Absolutamente complementarios
              Si pero no se van a gastar tanto en dos delanteros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                Yo sigo queriendo a Josef Martínez, aunque por el precio que deben de pedir supongo que habrá opciones menos arriesgadas. Creo que siendo más directos arribas con Rubi podría venirnos muy bien.
                Gran jugador tb, creo q pedían alrededor de 30 millones de euros o así. A mi me gusta.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Si pero no se van a gastar tanto en dos delanteros.
                  Igual es el momento.
                  Pasta habrá

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    Hombre, como coja 50 kilitos por Maxi, te digo yo que le puede pagar al panda el doble de lo que le paguemos nosotros.
                    Vamos a bajarla al suelo que tampoco somos el City.
                    Por prima quizás, ahí me callo. Pero estoy seguro de que superamos los límites salariales del Celta. No hace falta ser el City.

                    Comentario


                    • Dios mio, pero estais seguros que no os inventáis los nombres de los jugadores, que ignorancia la mía, me sacas de la liga española y es como si me soltaran de noche en una calle de Tokio

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Yo sigo queriendo a Josef Martínez, aunque por el precio que deben de pedir supongo que habrá opciones menos arriesgadas. Creo que siendo más directos arribas con Rubi podría venirnos muy bien.
                        Yo quiero a los dos Josef e Iglesias...

                        no os recordaría la dupla castro/molina pero elevando el nivel!!
                        A Bruno SantosBR, Heliopoldo y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Yo quiero a los dos Josef e Iglesias...

                          no os recordaría la dupla castro/molina pero elevando el nivel!!
                          Me parecería magnífico poder contar con ambos, pero dudo que el Betis se pueda gastar 50 kilos en dos delanteros a día de hoy por mucho que sea a plazos. Sería una apuesta quizá demasiado fuerte, entre otras cosas porque para hacerla habría que asegurar la continuidad de los pesos pesados de la plantilla; no vas a tener delanteros de Champions, por así decir, para dejar cojo el centro del campo o los laterales, no tendría sentido y esto sí que sería una hipoteca. Pero por sonyar que hagan una apuesta a lo grande por el equipo, genial xD
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                            Me parecería magnífico poder contar con ambos, pero dudo que el Betis se pueda gastar 50 kilos en dos delanteros a día de hoy por mucho que sea a plazos. Sería una apuesta quizá demasiado fuerte, entre otras cosas porque para hacerla habría que asegurar la continuidad de los pesos pesados de la plantilla; no vas a tener delanteros de Champions, por así decir, para dejar cojo el centro del campo o los laterales, no tendría sentido y esto sí que sería una hipoteca. Pero por sonyar que hagan una apuesta a lo grande por el equipo, genial xD
                            A ver esta claro que dos delanteros deben de venir aunque como bien dices no creo que se gasten 25/30kilos en cada uno, pero no obstante van a haber muchas salidas y algunas inesperadas como la de hoy con Pau que te puede traer prácticamente limpio a borja iglesias!! El sustituto de Pau si se da el trueque inui&darko mas algo de dinero por pacheco es muy asumible...y si sale camarasa y o junior ya tienes tanto para el lateral que falta como para el otro delantero y sin tener que desprenderte de LoCelso...

                            Esa es la primera hipótesis, la siguiente es que si sale Lo celso dudo que salga camarasa ya que ha hecho un buen año en inglaterra y puede que con Rudi de mejor rendimiento que con Setién y eso daría de sobra tanto para el segundo delantero como para el lateral...

                            Yo si lo veo viable porque la primera venta dada (Pau) era hasta la fecha la menos probable después de sonar los Gio, junior, mandi, bartra, etc...

                            En la delantera es donde hay que apostar fuerte para que no vuelva a pasar lo de la pasada temporada y creo que se podrían dar las dos perfectamente en cuanto haya una salida mas.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Yo quiero a los dos Josef e Iglesias...

                              no os recordaría la dupla castro/molina pero elevando el nivel!!
                              eso de elevar el nivel de la dupla castro/ molina la veo un poco arto complicado.

                              Comentario


                              • De nuevo en escena, el gran Nacho Vento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X