Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y la competencia en el pivote a Javi se la hago yo.
    A rakemitri, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Y la competencia en el pivote a Javi se la hago yo.
      Cierto porque Carvalho no lo es.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Yo lo veo al contrario, a mi me pareció ridículo echar el año pasado entero con carrileros cuando el único que se adaptaba a eso era Junior y se perdió bastantes partidos.
        En un 4-4-2 o un 4-3-3, con laterales que suban poco y no vivan en campo ajeno los 90 minutos, te hace el apaño de lateral casi cualquiera al estar poco expuestos y más centrados en defender, donde no te lo hace es con la banda entera para él. Vamos los laterales del Espanyol (Rosales, Javi López o Didac Vila) son 3 laterales cumplidores y punto, ningún prodigio de la naturaleza.
        Tu te ves abocado a jugar con 3 atrás y yo a todo lo contrario.
        El Betis queda cuarto con Melli y Tais de lateral derecho,sobre todo el primero.Eso sí,arriba estaban Edu y Oliveira.
        Editado por última vez por Patricio Yáñez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163123-patricio-y%C3%A1%C3%B1ez en 10/07/19, 07:37:04.
        A rakemitri, javibetico2, Chocobetis y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • La operación salida este año la veo mucho más importante que otros, por volumen de jugadores peeo sobretodo por pasta.
          Por un lado tenemos la posibilidad de que salga algún titular por una cantidad importante de dinero, que alteraría claramente la planificación.
          Después, tenemos varios considerados casi descartes, que moviéndolos bien creo que pueden dejar un dinero interesante. Camarasa a la cabeza.

          Está claro que ya el nivel económico medio de las operaciones ha subido...y hay que acostumbrarse porque a mi todavía me cuesta convencerme de Borja por 28 kilos.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Por cierto ¿no hay ningún interés por Kaptoum?
            Sí sí, Carmona tenía bastante.
            A Foskito, rakemitri, Cisovou, Tryphon Ivanov y a jose1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Yo lo veo al contrario, a mi me pareció ridículo echar el año pasado entero con carrileros cuando el único que se adaptaba a eso era Junior y se perdió bastantes partidos.
              En un 4-4-2 o un 4-3-3, con laterales que suban poco y no vivan en campo ajeno los 90 minutos, te hace el apaño de lateral casi cualquiera al estar poco expuestos y más centrados en defender, donde no te lo hace es con la banda entera para él. Vamos los laterales del Espanyol (Rosales, Javi López o Didac Vila) son 3 laterales cumplidores y punto, ningún prodigio de la naturaleza.
              Tu te ves abocado a jugar con 3 atrás y yo a todo lo contrario.
              Que Barragán Emerson y Alex Moreno, nos hacen Durmisi es de cajón, jugadores, los 2 últimos al menos que sus virtudes son ofensivas mas que atrás, y el pirmero que se le va hasta el extremo del Racing, vamos que vamos a empezar con defensa de 4, pero veremos lomque dura.

              Comentario


              • Sinceramente, podéis ponerme verde, pero si vendes a un portero y encima el titular, al día siguiente tienes que anunciar que traes a otro, sino es un despropósito. Sin delantero estás jodido, sin portero estás muerto. El portero a día de hoy debería ser el centro de atención de toda la secretaría técnica.
                A Godard le gusta esto.

                Comentario


                • En Estadio Deportivo insisten de nuevo con el Cucho. Habrá algo??
                  Si algo tiene claro la nueva secretaría técnica del Betis es que las carencias en ataque no se resuelven fichando a un único delantero; por mucho que éste sea un goleador nato como Borja Iglesias. Sergio León se mar

                  Comentario


                  • Aparte de portero, delantero goleador y lateral izquierdo al Betis le hace falta un medio de cierre de jerarquia

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Precisamente el Espanyol ha sido un equipo horroroso defendiendo (y en casi todo lo demás salvo en el tío que se ha puesto púo marcando goles).
                      A Iglesias se las ponían muy bien, algo más habrá hecho el Español con Didac Vila y un juvenil de central para meterse en Uefa League, y eso que a mí el aspecto defensivo de Rubi me genera muchisímas dudas.
                      A betisspanish y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

                        El Betis queda cuarto con Melli y Tais de lateral derecho,sobre todo el primero.Eso sí,arriba estaban Edu y Oliveira.
                        Los centrales titulares eran Juanito y Rivas, Melli esa temporada con 20 años juega 29 partidos en liga a veces alternando con ambos, y lo hace extraordinariamente bien. El equipo defendía con generosidad y orden sin el rendimiento defensivo ya podrían haber marcado 20 más entre Edu y Oliveira. Era un equipo muy equilibrado siendo lógico que no se puede comparar la calidad técnica y la resolución de los brasileños que teníamos, con la de Lembo, Melli o Varela.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          A Iglesias se las ponían muy bien, algo más habrá hecho el Español con Didac Vila y un juvenil de central para meterse en Uefa League, y eso que a mí el aspecto defensivo de Rubi me genera muchisímas dudas.
                          El primer tramo de liga de David López y Hermoso fue espectacular.
                          A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y el año de Arzu es absolutamente espectacular. Uno de mis jugadores favoritos de siempre del Betis. Creo que es mi canterano favorito.

                            Ese año Melli también fue muy top, y era el titular en el LTD.

                            Creo que es la alineación que más me sé de memoria aunque sólo tenía 14 años: Doblas; Luis Fernández, Juanito, Rivas, Melli; Arzu, Assunçao, Joaquín, Fernando, Edu y Oliveira.
                            A rakemitri, Chronic y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Los centrales titulares eran Juanito y Rivas, Melli esa temporada con 20 años juega 29 partidos en liga a veces alternando con ambos, y lo hace extraordinariamente bien. El equipo defendía con generosidad y orden sin el rendimiento defensivo ya podrían haber marcado 20 más entre Edu y Oliveira. Era un equipo muy equilibrado siendo lógico que no se puede comparar la calidad técnica y la resolución de los brasileños que teníamos, con la de Lembo, Melli o Varela.
                              Pues creo que defensivamente fue de los peores años de los equipos de Serra, que yo recuerde, y con Doblas haciendo una temporada muy por encima de su nivel real
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi siempre me quedó la sensación de que Melli podía haber sido un gran central, me repateaba verlo de lateral.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X