Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Podrías detallarlo? No conozco lo suficiente al futbolista.
    Un jugador con una técnica aceptable, bastante rocoso defensivamente hablando y le pega como un mulo
    pero a pesar de ser un jugador con cierta llegada es un jugador poco dinámico y algo lento

    en mi opinión tanto carvalho como guido su pareja ideal es un lobotka , no el uno del otro

    Más técnico que Javi y con mejor disparo , está bien que se lo traigan pero no veo exactamente como encajaría con carvalho; desde luego un doble pivote del uno con el otro no me parece opción , creo que se pisarían ; quizás en un 4-3-3 liberando muchísimo más a carvalho por el campo si funcionaría dejando a Guido de 5 sin nadie al lado
    A gaston_casillas y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

      Porque? Es un pivote defensivo no? lo que he visto de la Copa América es que es bastante impreciso con el balón en los pies al menos esos partidos. El que lució es Paredes.
      No es malo con el balón, pero no es virtuoso desde luego

      la cosa es esa; lo suyo de Guido es ponerle a paredes o lobotka o Ceballos al lado no a carvalho
      A gaston_casillas y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Un jugador con una técnica aceptable, bastante rocoso defensivamente hablando y le pega como un mulo
        pero a pesar de ser un jugador con cierta llegada es un jugador poco dinámico y algo lento

        en mi opinión tanto carvalho como guido su pareja ideal es un lobotka , no el uno del otro

        Más técnico que Javi y con mejor disparo , está bien que se lo traigan pero no veo exactamente como encajaría con carvalho; desde luego un doble pivote del uno con el otro no me parece opción , creo que se pisarían ; quizás en un 4-3-3 liberando muchísimo más a carvalho por el campo si funcionaría dejando a Guido de 5 sin nadie al lado
        Creo que esa es la idea, que Guido actúe como 5, ya que Rubi va a emplear el 4-3-3.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          No es malo con el balón, pero no es virtuoso desde luego

          la cosa es esa; lo suyo de Guido es ponerle a paredes o lobotka o Ceballos al lado no a carvalho
          Tu sabes mucho más pero entiendo que lobotka es muy diferente de Ceballos, el primero es mucho más posicional y más defensivo y a Ceballos le encanta conducir, incluso regatear y tácticamente es much o más desordenado pero también más ofensivo.

          No se que opinas tu pero Carvalho ha demostrado ser mucjo más eficaz a la hora de manejar el balón y de conducir que a la hora de hacer la raya y cortar, como nos habían vendido y como su posición de pivote defensivo único indica.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            No es malo con el balón, pero no es virtuoso desde luego

            la cosa es esa; lo suyo de Guido es ponerle a paredes o lobotka o Ceballos al lado no a carvalho
            Y ya que parece que Radoja sigue sin equipo y por ahí dicen que lo tenemos en la recamara por si baja sus pretensiones, que te parecería para ser ese 5 en un esquema 4-3-3 con WC liberado?

            Comentario


            • Hubiese preferido a Ascacibar, le vería mas asociado con carvalho... Pero tampoco está mal este guido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Un jugador con una técnica aceptable, bastante rocoso defensivamente hablando y le pega como un mulo
                pero a pesar de ser un jugador con cierta llegada es un jugador poco dinámico y algo lento

                en mi opinión tanto carvalho como guido su pareja ideal es un lobotka , no el uno del otro

                Más técnico que Javi y con mejor disparo , está bien que se lo traigan pero no veo exactamente como encajaría con carvalho; desde luego un doble pivote del uno con el otro no me parece opción , creo que se pisarían ; quizás en un 4-3-3 liberando muchísimo más a carvalho por el campo si funcionaría dejando a Guido de 5 sin nadie al lado
                Oju, otro "caminante".
                RUINA.
                A Chocobetis y quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Un jugador con una técnica aceptable, bastante rocoso defensivamente hablando y le pega como un mulo
                  pero a pesar de ser un jugador con cierta llegada es un jugador poco dinámico y algo lento

                  en mi opinión tanto carvalho como guido su pareja ideal es un lobotka , no el uno del otro

                  Más técnico que Javi y con mejor disparo , está bien que se lo traigan pero no veo exactamente como encajaría con carvalho; desde luego un doble pivote del uno con el otro no me parece opción , creo que se pisarían ; quizás en un 4-3-3 liberando muchísimo más a carvalho por el campo si funcionaría dejando a Guido de 5 sin nadie al lado
                  A Carvalho le pega paredes. De vender a Lo Celso o Junior, iba a por él de cabeza.
                  ​​​​​​
                  Y jugaría con un 4-2-3-1, en el doble pivote Paredes y Carvalho y en la MP Dani Ceballos xD

                  Poca broma
                  A Probetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Espero que lo del Guido este sea una broma

                    Comentario


                    • Twittah:

                      Comentario


                      • Jajaja MercadoInvent. Sinceridad ante todo
                        A rakemitri, ReskN y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Habra recuperado el perro y lo querra pasear por Sevilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Espero que lo del Guido este sea una broma
                            Ojalá lo sea. Vaya tronco

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                              Tu sabes mucho más pero entiendo que lobotka es muy diferente de Ceballos, el primero es mucho más posicional y más defensivo y a Ceballos le encanta conducir, incluso regatear y tácticamente es much o más desordenado pero también más ofensivo.

                              No se que opinas tu pero Carvalho ha demostrado ser mucjo más eficaz a la hora de manejar el balón y de conducir que a la hora de hacer la raya y cortar, como nos habían vendido y como su posición de pivote defensivo único indica.
                              Por supuesto que tienes razón en todo
                              Pero si tienes un organizador o volante más bien estático como carvalho y le metes al lado un 5 que es igual de estático pues corres el riesgo que haya equipos que cuando te quiten el balón te pasen como aviones por dentro

                              sobre lobotka tampoco es un mediocentro defensivo ni mucho menos ; es por decirlo de algún modo un guardado rubio con 8-9 años menos ; eso si, no tiene ni la mitad de personalidad que tiene el mexicano en el campo
                              A Lu y Foskito les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X