Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Y ya que parece que Radoja sigue sin equipo y por ahí dicen que lo tenemos en la recamara por si baja sus pretensiones, que te parecería para ser ese 5 en un esquema 4-3-3 con WC liberado?
    Radoja es menos tronquete que Guido y lo puedes poner al lado de carvalho

    sería parecido a la pareja que tenía el Sporting de carvalho y bataglia
    A Pelusa97, xesco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Radoja para lo que ha hecho este año, que es nada, mucho está tardando en firmar por nadie.

      Como siga en sus trece de pillar una buena prima va a acabar fichando por un Lega o un recién ascendido, que ni le dará prima ninguna ni un sueldo muy allá.
      A Carmona y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • A mi Lobotka no me gusta por el nombre. Es como un cyborg chino del Aliexpress.
        A Satanitas, ReskN, Carmona y a Senet les gusta esto.

        Comentario


        • Radoja 1000 veces antes que Guido. Y encima "gratis". Casualidad que estando Serra estaba "fichado" y ahora ya ni se habla de él. Ayyy los egos!
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Me gusta pero mala mezcla con carvallo
            Puede jugar de extremo o delantero en banda?
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Supongo que De Tomas va a cobrar un pastizal indecente en Lisboa, si no entiendo como nosotros, incluso Valencia o los vecinos no han ido por el con las de la ley por el precio que se lee que ha costado.

              Me parecería el mejor delantero en el mercado en la liga. De esos que cuando coge el balón sea donde sea dices “peligro”.
              A Patricio Yáñez le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
                Radoja 1000 veces antes que Guido. Y encima "gratis". Casualidad que estando Serra estaba "fichado" y ahora ya ni se habla de él. Ayyy los egos!
                A mí lo de Radoja me suena a que, como se publicó en prensa, anda pidiendo bastante más de lo que vale en prima de fichaje, porque si no no estaría libre a estas alturas.
                A rakemitri, xesco y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
                  Radoja 1000 veces antes que Guido. Y encima "gratis". Casualidad que estando Serra estaba "fichado" y ahora ya ni se habla de él. Ayyy los egos!
                  gratis? esta pidiendo en gachon 6 millones de prima de fichajes.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    gratis? esta pidiendo en gachon 6 millones de prima de fichajes.
                    Por eso lo he puesto entre comillas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

                      Por eso lo he puesto entre comillas
                      la ultima noticia q lei el valladolid lo queria...

                      Comentario


                      • Vaya verano aburrido, lo bueno es que prisas prisas no tenemos ya que el bloque está bien formado, pero ni un rumor interesante, ni una foto en el aeropuerto.
                        Menos mal que ya hoy jugamos y se pasa un poco el mono de betis. Ganas de ver a Raúl arriba.

                        Comentario


                        • Que opinais de esto? A mi me parece humo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                            Vaya verano aburrido, lo bueno es que prisas prisas no tenemos ya que el bloque está bien formado, pero ni un rumor interesante, ni una foto en el aeropuerto.
                            Menos mal que ya hoy jugamos y se pasa un poco el mono de betis. Ganas de ver a Raúl arriba.
                            Ni un bote mayonesa na de na
                            A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              Ni un bote mayonesa na de na
                              Es que ya ni Rottweiler postea, vaya verano
                              A pablodel, Choco13barras y Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • No entendería su fichaje por muy buen jugador que sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X