Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Tu le vendes tabaco??

    En fin, si tu lo dices...
    Lo dice él.


    https://www.90min.com/es/posts/64194...a-a-ver-futbol
    A quitanieves96 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

      Mucho no lo he visto pero no es un ruben castro...es mas un molina!! No miremos como siempre con lupa como se dicen las cosas, creo que me he explicado bien!
      Claro que te has explicado bien, has dicho tronco rematador, lo que justamente no es ni por asomo Borja.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

        Tu le vendes tabaco??

        En fin, si tu lo dices...
        Al menos yo opino sabiendo, no voy de graciosillo sin tener ni idea.
        A rakemitri, quitanieves96 y jose1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Borja iglesias es un jugador goleador=rematador que pese a ello y su altura tiene más habilidad de lo que uno espera seguro, pero su rol es fijar defensas y rematar osea un Molina de hecho como dato curioso ambos marcan pocos goles de cabeza pese a su altura, tenemos a un híbrido como Loren (esperemos recupere su nivel), con lo cual si viene borja haría falta un delantero habilidoso menos goleador pero que genere mucho juego y asistencias (fondo de armario), pero dicho esto si viene borja e Icardi me moriría del infarto aunque sean similares

          Comentario


          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

            Mucho no lo he visto pero no es un ruben castro...es mas un molina!! No miremos como siempre con lupa como se dicen las cosas, creo que me he explicado bien!
            Lo peor es que ni has visto a Borja ni a Josef
            A Carmona, Chocobetis, rakemitri, quitanieves96 y a JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Borja iglesias es un jugador goleador=rematador que pese a ello y su altura tiene más habilidad de lo que uno espera seguro, pero su rol es fijar defensas y rematar osea un Molina de hecho como dato curioso ambos marcan pocos goles de cabeza pese a su altura, tenemos a un híbrido como Loren (esperemos recupere su nivel), con lo cual si viene borja haría falta un delantero habilidoso menos goleador pero que genere mucho juego y asistencias (fondo de armario), pero dicho esto si viene borja e Icardi me moriría del infarto aunque sean similares
              El problema es que el nivel de Loren es el que estamos viendo. Lo que pasó en la 17-18 no se lo explica ni él.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Al menos yo opino sabiendo, no voy de graciosillo sin tener ni idea.
                Opino de que si además de gracioso, sabes de lo que hablas... Eres un regalo.



                A Carmona, JmJota, Axioma y a bender78 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  La delantera debería ser Borja Iglesias - Stuani.
                  Dando por hecho la venta de Lo Celso, es perfectamente asequible. De hecho sobra para un buen MCD.
                  A cordoBEsTICO, bender78 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Borja iglesias es un jugador goleador=rematador que pese a ello y su altura tiene más habilidad de lo que uno espera seguro, pero su rol es fijar defensas y rematar osea un Molina de hecho como dato curioso ambos marcan pocos goles de cabeza pese a su altura, tenemos a un híbrido como Loren (esperemos recupere su nivel), con lo cual si viene borja haría falta un delantero habilidoso menos goleador pero que genere mucho juego y asistencias (fondo de armario), pero dicho esto si viene borja e Icardi me moriría del infarto aunque sean similares
                    Lo que pides ya está en plantilla y se llaman Juanmi y Fekir.
                    A lobezno8, Chocobetis y Donp les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues el delantero iba a estar aquí el 5 de julio, no sé si nos hemos pasado ya la fecha o no, Josemi.
                      A lobezno8, Free, Balompédico y a Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Con Fekir se ha dado un paso importante en el juego ofensivo, solo falta gente dentro del área que caze goles o los empuje.

                        Y ahora la alarma estaría en el juego defensivo del equipo. Hace falta un jugador un sustituto de Guardado/Carvalho que sea de corte defensivo.

                        Comentario


                        • se empieza a rumorear venta gorda para martes-miercoles
                          A Barcelona Verdiblanca y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            se empieza a rumorear venta gorda para martes-miercoles
                            Ufff... pensaba que era para el lunes. Qué alivio...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              se empieza a rumorear venta gorda para martes-miercoles
                              Coincide con la llegada de Lo Celso, así que...
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                se empieza a rumorear venta gorda para martes-miercoles
                                En plena operación entrada y salida, es que estaba cantado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X