Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post de los fichajes de los rivales es el post de los rivales del sevilla. Algunos teneis un complejo encima que no podeis ni andar. Centrense en el Betis, en que fiche bien y en que tiene buena plantilla en la que no necesita fichar tanto a no ser que haya salidas.
    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 02/07/19, 13:30:16.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

      Hombre, alabando una más que dudosa planificación sevillista y criticando cualquier movimiento bético, supongo que habrá sumado 1 más 1.

      Que sé que no es el caso, pero alguien que pase por aquí esporádicamente podría llegar a la misma conclusión.
      Cierto, me habeis pillado

      La planificación palangana a ti te puede parecer dudosa, a otro mal, y a otro bien.

      Y en cuanto al Betis, ahora mismo es normal ser negativo a tope, por cómo acabó la temporada, y como ha empezado esta despidiendo a la única persona ambiciosa del club que era Serra y metiendo a inútiles que estuvieron aquí e hicieron 25 puntazos.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/07/19, 14:05:13.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Cierto, me habeis pillado

        La planificación palangana a ti te puede parecer dudosa, a otro mal, y a otro bien.

        Y en cuanto al Betis, ahora mismo es normal ser negativo a tope, por cómo acabó la temporada, y como ha empezado esta despidiendo a la única persona ambiciosa del club que era Serra y metiendo a inútiles que estuvieron aquí e hicieron 25 puntazos.
        Los inútiles, que no quiero decir que no lo sean, a día de 2 de julio ya casi han traído a la plantilla lo que "la única persona ambiciosa del club" no pudo en 4 mercados.
        4 mercados para fichar un delantero y un lateral zurdo, y los 4 sin que vinieran.

        Además de que esta excusa es muy mala, Daniel, el año pasado a estas alturas tus comentarios eran primos hermanos, al igual que lo eran en absolutamente todos los mercados de fichajes desde que estamos en el Foro. Para bien y para mal, aquí nos conocemos ya todos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 14:31:53.

        Comentario


        • Y ahora Lucas Ocampos, si salís a la calle no compréis rascas de la once, le han tocado todos a Monchi.

          Comentario


          • A mí me hubiese gustado mucho traer a Reguilón, aunque fuese cedido un año. Supongo que no estar en Europa influirá. O a lo mejor ni lo han intentado.

            A los otros no los conozco pero creo que el Sevilla en defensa va a mejorar bastante y en ataque va a empeorar, osea que más o menos compensan. pero claro, no parece plantilla para Lopetegui.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Los inútiles, que no quiero decir que no lo sean, a día de 2 de julio ya casi han traído a la plantilla lo que "la única persona ambiciosa del club" no pudo en 4 mercados.
              4 mercados para fichar un delantero y un lateral zurdo, y los 4 sin que vinieran.

              Además de que esta excusa es muy mala, Daniel, el año pasado a estas alturas tus comentarios eran primos hermanos, al igual que lo eran en absolutamente todos los mercados de fichajes desde que estamos en el Foro. Para bien y para mal, aquí nos conocemos ya todos.
              Tu comentario carece de objetividad, entre otras cosas porque tu odio a Serra ha quedado más que demostrado en tus comentarios. Que nos conocemos Carmona.

              Los inútiles a día de hoy han fichado a un jugador y la temporada pasada ya había 3 o 4 jugadores finiquitados, entre ellos un Canales que ya hemos visto cómo es. El lateral zurdo no se fichó porque se tenía a Junior y se contaba con algún jugador a pierna cambiada, y el delantero el único fallo reseñable fue no traerlo en invierno, aunque de poco hubiera servido con Setién cuando el equipo no tiraba a puerta.

              En cuanto a mis comentarios oscilan siempre en base a los resultados como es algo normal. Primera temporada que el Betis se metió en Europa, positivos. Segunda temporada que no se jugó un pimiento, negativos. Soy así de resultadista. Quizás a ti no te haya parecido mal porque no salías del Villamarín echo una ****** después de ver un espectáculo bochornoso, pero a los que ibamos esto no se nos va a quedar para siempre. La temporada pasada hubo un entrenador que se le metió en la cabeza no cambiar cosas, y se pagó.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Tu comentario carece de objetividad, entre otras cosas porque tu odio a Serra ha quedado más que demostrado en tus comentarios. Que nos conocemos Carmona.

                Los inútiles a día de hoy han fichado a un jugador y la temporada pasada ya había 3 o 4 jugadores finiquitados, entre ellos un Canales que ya hemos visto cómo es. El lateral zurdo no se fichó porque se tenía a Junior y se contaba con algún jugador a pierna cambiada, y el delantero el único fallo reseñable fue no traerlo en invierno, aunque de poco hubiera servido con Setién cuando el equipo no tiraba a puerta.

                En cuanto a mis comentarios oscilan siempre en base a los resultados como es algo normal. Primera temporada que el Betis se metió en Europa, positivos. Segunda temporada que no se jugó un pimiento, negativos. Soy así de resultadista. Quizás a ti no te haya parecido mal porque no salías del Villamarín echo una ****** después de ver un espectáculo bochornoso, pero a los que ibamos esto no se nos va a quedar para siempre. La temporada pasada hubo un entrenador que se le metió en la cabeza no cambiar cosas, y se pagó.
                Dudo mucho que Carmona odie a Serra.
                Ejercer de abogado del diablo, en ciertas situaciones, no te pone de parte de él.
                Buscar los grises es muy recomendado en una sociedad donde todo es blanco o negro.

                En cuanto a la tónica de tus mensajes, te la reduzco un poco más: Malos cuando las cosas van mal, silencio cuando las cosas van bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                  En cuanto a la tónica de tus mensajes, te la reduzco un poco más: Malos cuando las cosas van mal, silencio cuando las cosas van bien.
                  Pues escarba un poquito más porque no tienes ni idea

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Tu comentario carece de objetividad, entre otras cosas porque tu odio a Serra ha quedado más que demostrado en tus comentarios. Que nos conocemos Carmona.

                    Los inútiles a día de hoy han fichado a un jugador y la temporada pasada ya había 3 o 4 jugadores finiquitados, entre ellos un Canales que ya hemos visto cómo es. El lateral zurdo no se fichó porque se tenía a Junior y se contaba con algún jugador a pierna cambiada, y el delantero el único fallo reseñable fue no traerlo en invierno, aunque de poco hubiera servido con Setién cuando el equipo no tiraba a puerta.

                    En cuanto a mis comentarios oscilan siempre en base a los resultados como es algo normal. Primera temporada que el Betis se metió en Europa, positivos. Segunda temporada que no se jugó un pimiento, negativos. Soy así de resultadista. Quizás a ti no te haya parecido mal porque no salías del Villamarín echo una ****** después de ver un espectáculo bochornoso, pero a los que ibamos esto no se nos va a quedar para siempre. La temporada pasada hubo un entrenador que se le metió en la cabeza no cambiar cosas, y se pagó.
                    De Canales, mismo, ya que lo has sacado, me acuerdo perfectamente que dijiste que no era un fichaje acertado por tema de lesiones. E incluso te hartaste de buscar y poner tweets de gente de la Real que lo criticaba.
                    Lo de no traer más laterales izquierdos también lo criticaste. Y lo del delantero ídem.

                    Yo no odiaba a Serra, ahí están mis mensajes, incluso lo tenía de avatar, pero odio y odiaré toda aquella mitificación y pseudodivinidad creada por las plañideras de siempre.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 15:56:23.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                      Dudo mucho que Carmona odie a Serra.
                      Ejercer de abogado del diablo, en ciertas situaciones, no te pone de parte de él.
                      Buscar los grises es muy recomendado en una sociedad donde todo es blanco o negro.

                      En cuanto a la tónica de tus mensajes, te la reduzco un poco más: Malos cuando las cosas van mal, silencio cuando las cosas van bien.
                      Lo tenía de avatar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        De Canales, mismo, ya que lo has sacado, me acuerdo perfectamente que dijiste que no era un fichado acertado por tema de lesiones. E incluso te hartaste de buscar y poner tweets de gente de la Real que lo criticaba.
                        Lo de no traer más laterales izquierdos también lo criticaste. Y lo del delantero ídem.

                        Yo no odiaba a Serra, ahí están mis mensajes, incluso lo tenía de avatar, pero odio y odiaré a todo aquel que vea mitificado y endiosado por las plañideras del Foro.
                        Falso lo de Canales, por calidad dije que no había discusión, sí que tenía dudas por su historial de lesiones (pero quién no los tenía?), eso no quitaba para que dijera que si al jugador le respetaban las lesiones el fichaje era un acierto.

                        Claro que critiqué lo del lateral izquierdo, y? y lo del delantero también en invierno, y? No he dicho lo contrario. Los dos grandes debes de la secretaría técnica, pero a cambio se ha dejado una plantilla revalorizable y que nos van a entrar dinerito a espuertas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Falso lo de Canales, por calidad dije que no había discusión, sí que tenía dudas por su historial de lesiones (pero quién no los tenía?), eso no quitaba para que dijera que si al jugador le respetaban las lesiones el fichaje era un acierto.

                          Claro que critiqué lo del lateral izquierdo, y? y lo del delantero también en invierno, y? No he dicho lo contrario. Los dos grandes debes de la secretaría técnica, pero a cambio se ha dejado una plantilla revalorizable y que nos van a entrar dinerito a espuertas.
                          Los que discutimos contigo diciendo que llevaba la tira sin lesionarse y que el fichaje era bueno. Tú decías que mejor no arriesgarse. Y no voy a buscar los mensajes porque está feo, pero de memoria de momento voy muy bien.

                          Pero vamos, que no pasa nada. Cada uno tiene su personalidad y su forma de ver las cosas. Pero al menos cuando te lo digan, no lo niegues.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Lo tenía de avatar.
                            Y ahora tienes al Big Data,no?

                            Yo a Serra lo que le tengo es respeto, no lo mitifico pero la realidad es que en los tiempos que ha estado aquí ha dejado siempre un Betis en alza, como sea, pero lo ha dejado así. Como tú comprenderás los comentarios deben ser mucho más positvos hacia esta persona que con respecto a otras.

                            Y eso de que odias a todo aquel que le mitifiquen, pues no lo entiendo, ¿qué culpa tendrá Serra de que le mitifiquen?.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/07/19, 16:04:21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Y ahora tienes al Big Data,no?

                              Yo a Serra lo que le tengo es respeto, no lo mitifico pero la realidad es que en los tiempos que ha estado aquí ha dejado siempre un Betis en alza, como sea, pero lo ha dejado así. Como tú comprenderás los comentarios deben ser mucho más positvos hacia esta persona que con respecto a otras.

                              Y eso de que odias a todo aquel que le mitifiquen, pues no lo entiendo, ¿qué culpa tendrá Serra de que le mitifiquen?.
                              Él ninguna, por eso no lo odio a él, odio a la figura desvirtuada de él que desde aquí se hace.
                              Yo a los profesionales no les tengo ni odio, ni cariño. Les valoro por su trabajo y punto.
                              Y el trabajo de Serra este último año ha dejado muchísimo que desear. Y no solo en invierno.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 16:13:08.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Los que discutimos contigo diciendo que llevaba la tira sin lesionarse y que el fichaje era bueno. Tú decías que mejor no arriesgarse. Y no voy a buscar los mensajes porque está feo, pero de memoria de momento voy muy bien.

                                Pero vamos, que no pasa nada. Cada uno tiene su personalidad y su forma de ver las cosas. Pero al menos cuando te lo digan, no lo niegues.
                                Pero vamos a ver, es lo que te estoy diciendo de Canales. ¿En algún momento dije que no me gustaba Canales porque era un bulto o un paquete? Que no me fiaba por su historial de lesiones, lo normal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X