Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Ha fichado hoy alguien más él valencia o el atlético ?
    El Celta tiene muy avanzado a Santi Mina, asi que supongo que Maxi Gómez irá al Valencia.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Parece que la distancia va a crecer sideralmente con respecto a las vecinas

      Me tienen contento esta gentuza
      Es que la distancia es sideral en los últimos 15 años, en los cuales nosotros hemos vivido descensos y ascensos y ellos han estado siempre en Europa e incluso Champions y ganando titulos, querer compararse con el Sevilla de un año para otro, y frustrarse por ello es directamente ridículo.
      A Floty, Sawler84 y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Parece que la distancia va a crecer sideralmente con respecto a las vecinas

        Me tienen contento esta gentuza
        A día de hoy, han vendido a 2 de sus 5 mejores , promes y Sarabia y más que posiblemente a un tercero. Ben Yedder.

        se ha gastado 15 millones en un central (puesto mercado)

        Otros 15 en Jordan ( puesto Roque)

        Otros 15 en Dabbur ( puesto Ben Yedder)

        Y ahora 12 en un Holandés.( Puesto André silva)


        Han cogido 40 millones y se han gastado 57 millones. Y todavía les falta mínimo suplir a Sarabia.



        Nosotros hemos vendido a Un Suplente para traer a otro que se supone que es mejor.


        Y nos faltan 2 titulares, un pivote defensivo y un delantero .

        Nuestro gran cambio lo hemos dado en el Banquillo.


        A día de hoy, no sé dónde ves que ellos van a crecer de manera sideral.


        Si fuera al revés donde ellos mantienen sus estrellas y nosotros vendemos a los mejores para traer buenos jugadores de ligas menores, dudo mucho que dijeras que les vamos a recortar distancia.


        Ben Yedder- André Silva

        Promes-Banega-Sarabia-Navas

        ---+----------------

        -------------Dabbur- De Jong

        Munir-Banega-Jordan-Navas




        A mí A priori el equipo ofensivo de este año me parece bastante difícil de igualar por lo que han llegado.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/06/19, 13:37:56.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          A día de hoy, han vendido a 2 de sus 5 mejores , promes y Sarabia y más que posiblemente a un tercero. Ben Yedder.

          se ha gastado 15 millones en un central (puesto mercado)

          Otros 15 en Jordan ( puesto Roque)

          Otros 15 en Dabbur ( puesto Ben Yedder)

          Y ahora 12 en un Holandés.( Puesto André silva)


          Han cogido 40 millones y se han gastado 57 millones. Y todavía les falta mínimo suplir a Sarabia.



          Nosotros hemos vendido a Un Suplente para traer a otro que se supone que es mejor.


          Y nos faltan 2 titulares, un pivote defensivo y un delantero .

          Nuestro gran cambio lo hemos dado en el Banquillo.


          A día de hoy, no sé dónde ves que ellos van a crecer de manera sideral.


          Si fuera al revés donde ellos mantienen sus estrellas y nosotros vendemos a los mejores para traer buenos jugadores de ligas menores, dudo mucho que dijeras que les vamos a recortar distancia.


          Ben Yedder- André Silva

          Promes-Banega-Sarabia-Navas

          ---+----------------

          -------------Dabbur- De Jong

          Munir-Banega-Jordan-Navas




          A mí A priori el equipo ofensivo de este año me parece bastante difícil de igualar por lo que han llegado.
          100 por 100, pero espero que nos quede para el lateral derecho
          A rakemitri y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Santi Mina y denis suarez al celta

            Comentario


            • #36
              Creo que hay equipos que están fichando con demasiada precipitación, incluidas las vecinas. O lo tienen muy claro o no quieren que el mercado se encarezca más y van a lo primero que entra dentro de sus posibilidades. Si es esto último es una propuesta muy arriesgada, que puede poner en riesgo el equilibrio de la plantilla en cuanto que se produzcan salidas no deseadas.

              Comentario


              • #37
                Los equipos grandes con sus descartes es para estudio.

                15 millones Denis Suárez, que en las dos últimas campañas ha jugado unos 40 partidos a una media de 35 minutos.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Santi Mina y denis suarez al celta
                  en domingo?? eso es legal?

                  Comentario


                  • #39
                    Me parece dos fichajazos del Celta... si el Betis no ha querido traerse esto tipos de fichajez espero que sea porque apuntamos mas alto.

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Me parece dos fichajazos del Celta... si el Betis no ha querido traerse esto tipos de fichajez espero que sea porque apuntamos mas alto.

                      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                      si apunta muy alto corres el riesgo de que se convierta en un disparo en vertical

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          Me parecen dos buenos futbolistas para el Celta.
                          Se supone que ese dinero viene de la venta de Maxi Gómez

                          Comentario


                          • #43
                            Gran jugador Santi Mina

                            En fin, es lo que hay a aguantarse y a tocar las palmitas, no vaya ser que les pongamos nerviosos.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              en domingo?? eso es legal?
                              en domingo lo he puesto yo (que estoy aqui 24 horas) la firma del contrato es en viernes

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                                Tanto las posiciones en la tabla como las audiencias influyen, y lógicamente por ahí los dos grandes tienen una gran ventaja.

                                Pero la pregunta es si realmente merece la pena darles tanto más a aquellos que ya por estar en Champions todos los años y tener unos ingresos publicitarios tan altos, la ventaja que tienen ya es descomunal.

                                Si estuviese algo más repartido, habiendo una diferencia de no más del doble entre primero y último (como en la Premier), permitiría subir el nivel medio de la Liga de forma notable, y en cambio, a presupuestos de más de 600 millones, quitarles 50-60 no les cambia tanto. Que no me cuenten milongas diciendo que sin esos 50 millones no tendrían opciones de ganar en Europa porque es falso.
                                Precisamente si el nivel medio de la Liga sube, y mucho con ese reparto, ya no tendrían garantizada la Champions año tras año lo hagan bien o mal. Yo creo que seré es uno de los quid de la cuestión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X