Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Mantener la mayoría de la plantilla, fichar un delantero y dos laterales. Para pivote ya tenemos a Javi García y se puede reconvertir ahí a Brasanac, que lleva rindiendo muy dignamente dos años en Primera cedido. Y no hay más. Y si me dicen que no hay dinero para tres míseros fichajes lo mismo hay que empezar a pedir más explicaciones sobre las cuentas. Ya lo dije, este mercado de verano con luz y taquígrafos.
    para mi lo mas sensato, yo no me fio de josemi ni de su cuadrilla. mantener el esqueleto y tres, cuatro retoques.

    tenemos la base hecha que es lo mas dificil, no nos volvamos locos.



    A Donanfer, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Mantener la mayoría de la plantilla, fichar un delantero y dos laterales. Para pivote ya tenemos a Javi García y se puede reconvertir ahí a Brasanac, que lleva rindiendo muy dignamente dos años en Primera cedido. Y no hay más. Y si me dicen que no hay dinero para tres míseros fichajes lo mismo hay que empezar a pedir más explicaciones sobre las cuentas. Ya lo dije, este mercado de verano con luz y taquígrafos.
      Si los pivotes van a ser Javi y Brasanac, problema, si no hay dinero imtenta colocar a Javi y con lo que te ahorras de dinero te traes a alguien cedido al menos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        para mi lo mas sensato, yo no me fio de josemi ni de su cuadrilla. mantener el esqueleto y tres, cuatro retoques.

        tenemos la base hecha que es lo mas dificil, no nos volvamos locos.


        Pero para esos retoque tiene que haber ventas, porque no se ha fichado a Borja Iglesias.

        No money.
        A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • Para mi, esta claro que el el Sevilla está tieso. Bien porque el vender para crecer ha funcionado, crecer el bolsillo de los dirigentes, bien por la supuesta venta.
          Han llamado a Monchi para que vuelva a fichar jugadores a 5M para venderlos a 30M . El problema es que éste mercado ya no existe. Cualquier jugador de 18 años tiene agentes que saben a lo que juegan.

          Solucion Monchi: tiene trillado el fútbol francés y con los 10,15 millones que le dan por jugador, tiene que fichar un equipo nuevo que se revalorice para el año que viene. Ya no tienen vender para crecer. En el Betis ya sabemos cómo va esto: si fichas barato, te sale peor. Por tanto, corren un enorme riesgo por las prisas, y nosotros ninguno porque tenemos un plantillan. El mundo al revés...en tres añitos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            A dia de hoy el once titular del Villareal es peor que el nuestro.

            De hecho, nuestro once titular a dia de hoy es superado por el de pocos equipos de la liga, entre los que no pongo al Sevilla porque con tanto fichaje habra que ver su rendimiento.

            Yo sigo repitiendo que el Betis con un delantero en condiciones y reteniendo a todos los futbolistas, tiene equipo para meter en EL de sobra. Si a eso le añades el LTI suplente y un pivote defensivo que libere a Carvalho, el equipo por plantilla puede pelear hasta por la Champions.

            Ahora bien, que luego se marchen algunos o que Rubi no de con la tecla es otra historia.
            pero arriba tiene gerard, ekmbi, bacca. Arriba nos ganan.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Denis suarez al celta por 12 kilos solo.. joe

              Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Lato al PSV cedido y le suben la cláusula a 80 millones.

                Comentario


                • A Foskito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Para mi, esta claro que el el Sevilla está tieso. Bien porque el vender para crecer ha funcionado, crecer el bolsillo de los dirigentes, bien por la supuesta venta.
                    Han llamado a Monchi para que vuelva a fichar jugadores a 5M para venderlos a 30M . El problema es que éste mercado ya no existe. Cualquier jugador de 18 años tiene agentes que saben a lo que juegan.

                    Solucion Monchi: tiene trillado el fútbol francés y con los 10,15 millones que le dan por jugador, tiene que fichar un equipo nuevo que se revalorice para el año que viene. Ya no tienen vender para crecer. En el Betis ya sabemos cómo va esto: si fichas barato, te sale peor. Por tanto, corren un enorme riesgo por las prisas, y nosotros ninguno porque tenemos un plantillan. El mundo al revés...en tres añitos.
                    Muchas veces pintamos el escenario de la plantilla de nuestro equipo y los rivales según nos convenga para devaluar lo que hace el rival y ensalzar lo que hacemos nosotros. Un año le pueden salir mal a los vecinos esos fichajes de 15M (véase Gnagnon y el otro mediocampista) según cómo haya ido la temporada. Lo que pasa es que esta gente no dejan de clasificarse pa Europa año tras año, con lo cual su caché sube y el de sus jugadores tb. El Koundé ese se hace una medianía de temporada ahora y seguro que le llueven ofertas que mínimo recuperan lo invertido o le ganan un poco. Se sale esta temporada y lo venden por 50M mínimo.
                    A DjTabi y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Reguilón al palangana, ya llevan 7 fichajes creo. Les podrán salir buenos o malos, pero al menos empiezan la pretemporada con la mayoría del trabajo hecho.

                      Aquí de momento....pues eso.
                      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 05/07/19, 15:32:55.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Vaya la que lía Griezzmann to los veranos, buena pelea Atlético-Barcelona, que alegría cuando el numerito no nos afecta.

                          Por lo visto se ha liado el taco cuando tras estar meses y meses contactando con el jugador y dando la lata hasta darse por hecho, ha llegado el Barcelona y ha dicho que quiere pagar a plazos.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/07/19, 21:41:08.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Por lo visto se ha liado el taco cuando tras estar meses y meses contactando con el jugador y dando la lata hasta darse por hecho, ha llegado el Barcelona y ha dicho que quiere pagar a plazos.
                            No sé de qué me suena...

                            Comentario


                            • he leído en marca que griezmann cobraría 21M por temporada (?)

                              si es así, de verdad os lo digo, que cada verano que pasa me gusta un poco menos el futbol...esto se va a parecer ya a la fórmula uno que habrá que poner topes al finrro para poder competir mínimamente sin bostezar

                              eso, o que la Superliga europea de los ricos va a llegar más pronto que tarde...negocio mucho, deporte menos
                              A cordoBEsTICO y ManuBetisVK les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de Griezmann es ya grotesco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X