Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jony a la Lazio. Que no se sepamos retener a gente muy válida habla muy mal de nuestra Liga.

    Comentario


    • Es increíble cómo de rápido se pueden hacer fichajes, creía que eso era imposible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
        Jony a la Lazio. Que no se sepamos retener a gente muy válida habla muy mal de nuestra Liga.
        Jony es un paquetazo que se ha tenido que ir a Italia porque aquí o volvía a segunda con el Málaga o no lo quería ni dios.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mangelsing

          Pues yo recuerdo los derbis y a Joaquín lo secaba.
          Pues ya tiene mérito, porque no coincidieron nunca.
          A pueblo verdiblanco, JmJota y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            el que coincidio mucho con joaquin fue david. Alberto Moreno no coincidiria mucho.
            Es verdad, me he confundido con David.
            Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 11/07/19, 06:10:26.
            A Foskito le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              Pues ya tiene mérito, porque no coincidieron nunca.
              Aqui tienes el marco, para el retrato que le has hecho.


              A Carmona y JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Raras, raras esas cifras, si el West Ham ofrecía 50 extraña bastante que el Celta acepte 15 + Mina.
                Nosotros pensamos que la oferta del West Ham realmente no existía y que fue una medida de presión de los agentes de Maxi, que son ingleses.
                A iron_man, Carmona, Foskito y a Floty les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  el que coincidio mucho con joaquin fue david. Alberto Moreno no coincidiria mucho.
                  Es verdad, me he confundido con David.
                  Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 11/07/19, 06:12:06.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Aqui tienes el marco, para el retrato que le has hecho.

                    Hombre, me he columpiado, pero tampoco es pa enmarcarlo. De hecho estaba dudando y cuando he leído la respuesta he recordado a los ********s palanganas riéndose de Joaquín que no se iba de David ni una vez.

                    Comentario


                    • Ostras Rafa Navarro desde cuando está en el Alavés?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Ostras Rafa Navarro desde cuando está en el Alavés?
                        Si no me equivoco desde que se fue de aquí pertenecía al Alavés. Aunque la temporada pasada jugó cedido en un equipo francés. Hablo de memoria, lo mismo me estoy equivocando
                        A cebollero y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          Nosotros pensamos que la oferta del West Ham realmente no existía y que fue una medida de presión de los agentes de Maxi, que son ingleses.
                          Yo pienso lo mismo con Lo Celso. No creo que haya un club llamado "Tottenham", demasiado sospechoso todo.
                          A Floty y aimaresdiox les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hos.tia, Rafa Navarro, ya ni me acordaba de él, buen futbolista, mejor persona, sobretodo esto último, mejor persona.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Si no me equivoco desde que se fue de aquí pertenecía al Alavés. Aunque la temporada pasada jugó cedido en un equipo francés. Hablo de memoria, lo mismo me estoy equivocando
                              es cierto y lo cedio al sochaux, que me parece a mi que tiene algo q ver ese equipo con el Alaves por que van y viene muchos jugadores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                es cierto y lo cedio al sochaux, que me parece a mi que tiene algo q ver ese equipo con el Alaves por que van y viene muchos jugadores.
                                No sera usted Sherlok Holmes.

                                PD: tienen un acuerdo de afiliacion. Como Udinese, Granada y Watford en su dia.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X