Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

    A ver lo voy a explicar más lento para que lo entendáis. Yo he dicho primero que el Sevilla ha fichado ya a 9 tios y por aquí me habéis dicho que es normal, que ellos tienen y van a dar muchas bajas, ok. Entonces yo he dicho que el Betis no se se queda atrás, que por ahora ha vendido a un jugador menos que el Sevilla y que próximamente se van a ir Lo Celso, Francis, Brasanac, Inui, ¿Camarasa?, ¿Junior?... Entonces estamos en la misma situación que ellos, con la diferencia de que ellos TRABAJAN en la secretaría técnica y nosotros no, punto. Que está muy bonito que suenen nombres como Borja Iglesias o Fekir, pero yo aquí sólo veo a Juanmi a 14 de Julio. Creo que se entiende perfectamente,no? Que eso de que el Sevilla ha fichado a 9 tios a 14 de julio porque le están desmantelando el equipo es mentira, fin.
    No.
    El Sevilla ha fichado a 9 tios porque su equipo titular del año pasado es morralla, les vale Navas, Banega y el portero, porque BY se vava pirar. Así de simple y de sencillito. Tienen que fichar a un EQUIPO ENTERO.
    Es la diferencia entre un equipo y otro. No se si lo ve o le hago un croquis o algo.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/07/19, 11:49:14.
    A xesco, Axioma, Pasval y a betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • 40% menos de lo que le pedían al Betis hace 5 meses.

      Comentario


      • Con lo caro que vende siempre el Oporto y a Oliver Torres lo dejan salir por 12 kilos?
        Que raro

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          No.
          El Sevilla ha fichado a 9 tios porque su equipo titular del año pasado es morralla, les vale Navas, Banega y el portero, porque BY se vava pirar. Así de simple y de sencillito. Tienen que fichar a un EQUIPO ENTERO.
          Es la diferencia entre un equipo y otro. No se si lo ve o le hago un croquis o algo.
          Menos mal que era morralla y estuvieron luchando por Champions casi hasta la última jornada, la UEFA la sacaron fácil.

          Si la palangana era morralla, ¿que era nuestro equipo que ha quedado décimo?
          A pueblo verdiblanco, Esebetiweno, DjTabi y a Bhlm les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

            A ver lo voy a explicar más lento para que lo entendáis. Yo he dicho primero que el Sevilla ha fichado ya a 9 tios y por aquí me habéis dicho que es normal, que ellos tienen y van a dar muchas bajas, ok. Entonces yo he dicho que el Betis no se se queda atrás, que por ahora ha vendido a un jugador menos que el Sevilla y que próximamente se van a ir Lo Celso, Francis, Brasanac, Inui, ¿Camarasa?, ¿Junior?... Entonces estamos en la misma situación que ellos, con la diferencia de que ellos TRABAJAN en la secretaría técnica y nosotros no, punto. Que está muy bonito que suenen nombres como Borja Iglesias o Fekir, pero yo aquí sólo veo a Juanmi a 14 de Julio. Creo que se entiende perfectamente,no? Que eso de que el Sevilla ha fichado a 9 tios a 14 de julio porque le están desmantelando el equipo es mentira, fin.
            No se de donde se saca que al Sevilla Le hacen falta más jugadores que al Betis. En mi opinión si queremos estar a su nivel nos hacen falta mínimo los mismos. Nada más que pensar en la delantera. A ellos Le han llegado dos, más Oliver torres media punta y a nosotros todavía ninguno, Juanmi para mí no es delantero. Es que a ellos les hacía falta más delanteros que a nosotros? A Loren lo seguimos aguantando? Y y si me voy a los laterales, a qui no hacen falta al menos dos? Uno derecho y otro izquierdo, y si se va Junior dos? De donde se saca que al Betis no Le hacen falta tantos jugadores como al Sevilla? Falta un portero, y mínimo un medio centro . Quedaron por encima y resulta que ellos tienen más morralla que nosotros? Nos la quieren colar.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              No.
              El Sevilla ha fichado a 9 tios porque su equipo titular del año pasado es morralla, les vale Navas, Banega y el portero, porque BY se vava pirar. Así de simple y de sencillito. Tienen que fichar a un EQUIPO ENTERO.
              Es la diferencia entre un equipo y otro. No se si lo ve o le hago un croquis o algo.
              Si el equipo titular del Sevilla es morralla quedándose a 2 puntos de Champions, como es nuestro equipo que hemos quedado en el puesto 10 en la liga de más bajo nivel de los últimos años? Pero bueno, esto con dos fichajitos se soluciona... En fin... Si es lo que merecemos!
              Editado por última vez por Bhlm; https://www.betisweb.com/foro/member/163246-bhlm en 14/07/19, 11:58:24.

              Comentario


              • A mí me gusta bastante Oliver Torres, de hecho lo hubiese traído. Pero que lloréis algunos por él cuando aquí no lo quería ni Dios cuando sonó para nosotros es de traca.

                Es que ni el primer año generó consenso y ahí nuestro centro del campo era un solar...

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Menos mal que era morralla y estuvieron luchando por Champions casi hasta la última jornada, la UEFA la sacaron fácil.

                  Si la palangana era morralla, ¿que era nuestro equipo que ha quedado décimo?
                  Hay gente que no se quita la venda de los ojos. Resulta que nos venden que al Sevilla Le hace falta un equipo entero y quedaron por encima. En fin. Yo lo que veo es una diferencia tremenda de ambición en una directiva y en otra, una diferencia brutal en la DD y en la afición. En fin. Que si no viene otro portero algunos hasta lo Dan por bueno. No lo entiendo
                  A Heliopoldo y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • No me gusta nada Oliver Torres
                    A NKO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      40% menos de lo que le pedían al Betis hace 5 meses.
                      Habría que ver de verdad cual es el precio y en qué condiciones.

                      Comentario


                      • .........................
                        Editado por última vez por Patricio Yáñez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163123-patricio-y%C3%A1%C3%B1ez en 14/07/19, 12:00:18.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
                          .........................
                          A mí tampoco. En el Sevilla no va a jugar mucho.
                          A Patricio Yáñez le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            No se de donde se saca que al Sevilla Le hacen falta más jugadores que al Betis. En mi opinión si queremos estar a su nivel nos hacen falta mínimo los mismos. Nada más que pensar en la delantera. A ellos Le han llegado dos, más Oliver torres media punta y a nosotros todavía ninguno, Juanmi para mí no es delantero. Es que a ellos les hacía falta más delanteros que a nosotros? A Loren lo seguimos aguantando? Y y si me voy a los laterales, a qui no hacen falta al menos dos? Uno derecho y otro izquierdo, y si se va Junior dos? De donde se saca que al Betis no Le hacen falta tantos jugadores como al Sevilla? Falta un portero, y mínimo un medio centro . Quedaron por encima y resulta que ellos tienen más morralla que nosotros? Nos la quieren colar.
                            Aquí es que se lee unos sinsentidos que da hasta miedo. Aquí viene un tio y dice que el Sevilla necesita más fichar porque tiene mucha morralla y se queda tan a gusto, en cambio nosotros somos el dream team y sólo necesitamos un par de retoques. Tócate los ....!! Me quedo loco
                            A Heliopoldo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              No.
                              El Sevilla ha fichado a 9 tios porque su equipo titular del año pasado es morralla, les vale Navas, Banega y el portero, porque BY se vava pirar. Así de simple y de sencillito. Tienen que fichar a un EQUIPO ENTERO.
                              Es la diferencia entre un equipo y otro. No se si lo ve o le hago un croquis o algo.
                              Pues para ser nuestro equipo titular mejor que el suyo a ver si me puedes explicar porque están en Europa y nosotros no. Tenemos tres jugadores bastante por encima de 30 años que van a seguir jugando bastantes partidos, Joaquín, guardado y Javi. Nos falta un portero y un delantero o dos. Para mí dos. Y faltan dos laterales y un medio centro. Creo que nos falta bastante
                              A Bhlm le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Menos mal que era morralla y estuvieron luchando por Champions casi hasta la última jornada, la UEFA la sacaron fácil.

                                Si la palangana era morralla, ¿que era nuestro equipo que ha quedado décimo?
                                Es flipante jajajajajaja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X