Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Oficial por fin lo de Griezmann al Barcelona. 800M de cláusula; están locos, colega.
      Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 12/07/19, 14:30:18.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Un portento alguien que no ha visto, otro que se lo han quitado al liverpool, su nick es _fc...no se pueeede haser más lento (el mago manco argentino, se acuerda alguien?)
        "Dijo una vez un hombre, y debe haber sido un sabio, que cuanto más lenta es la caricia, más penetra"
        A kain13 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

          Se te ve el plumero...
          ....fc
          A Floty y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Oficial Griezmann

            Comentario


            • Y una vez más, ridículo del Atleti:



              Luego ellos no tienen problema en llevarse a Gelson Martins por la cara. Qué mal me cae el Atleti desde que son los nuevos ricos.
              A YQ1BC, pueblo verdiblanco y a otros 12 les gusta esto.

              Comentario


              • Me caen fatal. "Es obvio" > puede ser lo obvio que quieran, que si no tienen pruebas pues es lo que hay. Luego lloran que si no tienen poder económico; anda e iros a Parla!

                Comentario


                • El fichaje tiene tela que analizar. Griezmann es top 5-6 del mundo, no hay discusión en eso, pero no me cuadra del todo en el Barça de Messi. Los dos pisan las mismas zonas, los dos llevan el peso ofensivo de sus equipos, los dos necesitan lo mismo, pero claro Messi es Messi.

                  Luego se une el tema de Neymar. Por un lado, si el Barça ha tenido que elegir entre Neymar o Griezmann, yo creo que no había color, Neymar para mí está por encima del francés, como personaje deja que desear pero como futbolista me parece un genio que incluso esta infravalorado, y encima encaja mejor en la pieza que le falta al Barça en la izquierda. Y si sigue habiendo la remota posibilidad de que llegue Neymar, que no sé cómo van a cuadrar los números, tampoco lo entiendo. Uno entre Griezmann o Suarez tendrían papeletas para a ir al banquillo en los partidos gordos y eso gente de ese perfil no lo va aceptar.
                  A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya llorones los del pateti. Vaya tela.
                    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • ES absurdo, que tendrá que ver el acuerdo con el jugador, si lo que cuenta es cuando pagan, si pagan ahora, 120 millones de clausula y punto, que más da cuando llegaran a un acuerdo jugador y barcelona

                      Comentario


                      • ¿Qué os parece el nuevo fichaje del palangana FC ?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          ¿Qué os parece el nuevo fichaje del palangana FC ?
                          A quién han fichado estos? Yo es que si pongo su nombre en el Huawei, baja de categoría y se renombra Pewei
                          A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            "Dijo una vez un hombre, y debe haber sido un sabio, que cuanto más lenta es la caricia, más penetra"
                            Grande René... el Cumanés, el gitano Antonio, historia de un griego... brutalidades.

                            Perdón por el offtopic.

                            Volviendo al tema del hilo, Fernando es el tipo de jugador que da muy buen resultado por Nervión. Nos joda o no (a mi lo hace) se nota la mano de Monchi, salgan o no salgan las apuestas más arriegadas (Dabbur, Koundé...), al menos sí tienen una base de jugadores que responden a una tipología (físico, intensidad y no exentos de calidad) que les ha funcionado en los últimos 15 años.

                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Habéis visto en estado de forma que se ha presentado Ben Yedder después de las vacaciones.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7068609e8367f3a0abc1bb2cce2cc6fc.png
Visitas:	1
Size:	225,0 KB
ID:	7179331
                              A pueblo verdiblanco, rakemitri, Bruno SantosBR y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Habéis visto en estado de forma que se ha presentado Ben Yedder después de las vacaciones.

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7179331**[/ATTACH]
                                Lo quieren vender al peso.
                                Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 13/07/19, 19:31:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X