Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que raro suena lo de Stuani a Mexico, dudo que no haya tenido ofertas de futbol europeo. Igual ha influido más temas personales que deportivos
    Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 17/07/19, 21:40:40.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • LLorente puede acabar en la Fiorentina, según Di Marzio.

      Comentario


      • Otro verano sin Chico Flores ni Miguel Lopes.

        ¿Asi pretenden ilusionarnos?
        A pablodel le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Otro verano sin Chico Flores ni Miguel Lopes.

          ¿Asi pretenden ilusionarnos?
          nos lan quitao el Fuenlabrada y el kayserispor respectivamente. Se nota el despido de Serra.

          Comentario


          • Segun el Marca, parece que el Getafe tambien tiene cerrado a Nyon y ahora estan viendo un jugador para el centro del campo y estan entre Wakaso y Faycal Fajr, no se cual de los dos encajaria mejor en ese juego de destrucción.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Stuani al Rayados de Monterrey
              Vaya disgusto le acabas de dar a Carmona ...


              (No haré el típico comentario de "¿Si es tan bueno por qué no lo ha fichado ningún equipo de la Liga?"...)
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Huele más a... me voy acercando a casita ya que es hora...

                Comentario


                • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                  Que raro suena lo de Stuani a Mexico, dudo que no haya tenido ofertas de futbol europeo. Igual ha influido más temas personales que deportivos
                  Creo que lo que más ha contado ha sido el dinerito fresquito. Estaba como loco por firmar un último gran contrato (muy respetable) y en México pagan muy bien.

                  Está claro que Borja I es nuestra única opción por ahora, ojalá no se tuerza
                  A NKO, xesco y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues el Tottenham ha cogido dinerito ya con Trippier. Soltad la pasta coone!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      Ha sido criticar el equipo de la palanganada y saltar al cuello eh, pero que aquí todos somos muy béticos y sólo queremos el bien del Betis...
                      Este post es un akelarre de trolls
                      A NKO, Carmona, Pasval y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Segun el Marca, parece que el Getafe tambien tiene cerrado a Nyon y ahora estan viendo un jugador para el centro del campo y estan entre Wakaso y Faycal Fajr, no se cual de los dos encajaria mejor en ese juego de destrucción.
                        Evidentemente Wakaso aunque ha encajado bien ahí a un jugador como Portillo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Vaya retratito de varios foreros dando likes y juego a un biri demostrado que incluso fue baneado en su foro.
                          De durse.
                          Vamos añadiendo a la lista, estaba yo haciendo ese ejercicio pero el pelu ha borrado muchas cosas ya.

                          Que limpia necesita este foro de seres superiores que se vanaglorian de no echarnos cuenta jajaaaa
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            qué ha pasado? que he visto que lo han baneado pero no he visto el hilo. Después de todo lo que le han permitido ha tenido que decir algo grave.
                            Y los notas dándole a me.gusta en sus comentarios que?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Y los notas dándole a me.gusta en sus comentarios que?
                              quiénes son los de los me gusta? Así a bote pronto me lo puedo imaginar. Es sólo por ver si coincide.
                              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 18/07/19, 07:57:31.
                              A de fondo y xesco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Stuani al Rayados de Monterrey
                                Algo mal habrá hecho para acabar allí, porque aquí estaría encantau de verlo jugar con perspectiva

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X