Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo que los mexicanos tienen pasta eh, que Stuani no se ha ido al Huachipato
    A Gattuso8 y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      quiénes son los de los me gusta? Así a bote pronto me lo puedo imaginar. Es sólo por ver si coincide.
      Ya ha borrado el pelu los comentarios y claro, no se pueden ver los likes, pero antes de borrarlos los vi, nicks cortos, no más de tres sílabas, ellos saben quienes son, seguro que hay capturas de pantalla jajaaa

      Comentario


      • Comentario


        • Realmente, todos los fichajes del Atlético son todo lo contrario a Simeone. Gente que ataca y juega con la pelota.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Realmente, todos los fichajes del Atlético son todo lo contrario a Simeone. Gente que ataca y juega con la pelota.
              Porque creo que este es el último año del Cholo en Madrid....

              Comentario


              • Fichajes tela de raros del Villareal
                A Sawler84, gaston_casillas, Gattuso8, NKO y a xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Realmente, todos los fichajes del Atlético son todo lo contrario a Simeone. Gente que ataca y juega con la pelota.
                  Llorente sí que es cholismo puro. Tengo clarísimo que el Atletico va a ser un equipo hiper agresivo este año, más aún sin balón.

                  Comentario


                  • A priori el Atleti está haciendo muy bien el relevo de jugadores y tenían una papeleta difícil.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por favor, Getafe.. equipo de Europa League... ¡QUE DISEÑOS POR DIOS! ¡QUE DISEÑOS!
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                            Creo que lo que más ha contado ha sido el dinerito fresquito. Estaba como loco por firmar un último gran contrato (muy respetable) y en México pagan muy bien.

                            Está claro que Borja I es nuestra única opción por ahora, ojalá no se tuerza
                            En Mexico pagan una burrada a los jugadores

                            Comentario


                            • Lo ceden con opción de compra por 2, lo recompran por 4. Lo receden con opción de compra por 6(y 40% de futura venta).

                              Vaya mamoneo
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo del Sevilla temo lo de los 13 fichajes porque me da impresión de que Lopetegui no es entrenador para imponerse a pesos pesados de un equipo. Pero le están haciendo uno nuevo, y todos van a dar bocados por ser titular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X