Tú qué prefiere? Una bicicleta o una barca a pedale?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resuelve la ecuación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePlantilla de la pasada temporada - Setién + Rubi + 3/4 fichajes de nivel - 2/3 bajas importantes - descartes = ¿Qué posición en la liga?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePlantilla de la pasada temporada - Setién + Rubi + 3/4 fichajes de nivel - 2/3 bajas importantes - descartes = ¿Qué posición en la liga?
Cuando se sepan los fichajes, las bajas y los descartes, solo quedará una incógnita y sí será posible la resolución
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeA mi me sale añadiendo la condicionante de que no vamos a estar disputando tres competiciones que quedamos terceros o cuartos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johnny Ekström Ver MensajeMe la juego: yo digo que en la temporada 2019-2020 vamos a terminar 15º
Comentario
-
Originalmente publicado por Johnny Ekström Ver MensajeMe la juego: yo digo que en la temporada 2019-2020 vamos a terminar 15º
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEspero que el entrenador llegue a final de año;será señal de que novamos mal del todo.
No me hace ninguna gracia el tema de los fichajes. Seguimos como hace años. Sin delantero y sin laterales para dar salto de calidad
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por nuestro bien espero que entremos en puestos europeos. Tenemos una base de plantilla realmente buena y lo que nos falta, más allá de dinamita arriba, son retoques, como un sustituto para la portería, LI para competir con Junior, un LD, un pivote tipo Marc Roca o un MCD; poco más, creo yo. Incluso me atrevería a decir que, si no nos desmantelan el equipo, conseguimos retener a Junior y Lo Celso y acertamos con el delantero, podemos estar ahí ahí luchando entre 4o y 5o.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario