Plantilla de la pasada temporada - Setién + Rubi + 3/4 fichajes de nivel - 2/3 bajas importantes - descartes = ¿Qué posición en la liga?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resuelve la ecuación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El fútbol tiene de matemáticas lo mismo que yo de mago...
Pues anda que no hay condicionantes.A Bruno SantosBR, iron_man, Chirola_Romero, Free, Chocobetis, Carmona, Betis94, rakemitri y a JmJota les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePlantilla de la pasada temporada - Setién + Rubi + 3/4 fichajes de nivel - 2/3 bajas importantes - descartes = ¿Qué posición en la liga?
- 8 Me gusta
Comentario
-
Todo lo que sea pensar que Javi y/o Guardado sean titulares y Barragán o Emerson lo sea, que arriba el que venga no aporte lo que se espera, me sale a bordear el descenso, espero que no pague Rubi el peaje de tener que aguantar jugadores que no lo único que les salva es que no los quisiera El Malísimo, hay que vender para equlibrar el equipo, con un 2, un 6, u 3 con Junior y un 9, como mínimo, si queremos aspirar a pelear por Europa, Real, Celta, Villarreal, Atlhetic, nos pueden pasar por la derecha.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePlantilla de la pasada temporada - Setién + Rubi + 3/4 fichajes de nivel - 2/3 bajas importantes - descartes = ¿Qué posición en la liga?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es imposible saber con certeza en qué posición quedaremos. La idea es, considerando esos cambios a nivel deportivo, determinar a qué deberíamos aspirar y estimar una posición en la tabla, para ver cuánto nos desviamos al final de la expectativa que teníamos.
Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 04/07/19, 23:57:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario