Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resuelve la ecuación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tú qué prefiere? Una bicicleta o una barca a pedale?
    A JmJota, Chirola_Romero, Bentham y a Carmona les gusta esto.

Comentario

A kurosawa, Cisovou, Bentham, Carmona y a les gusta esto.

Comentario

12º.

Décimosegundo.

Comentario

El betis será lo que quiera don bigdaté

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Plantilla de la pasada temporada - Setién + Rubi + 3/4 fichajes de nivel - 2/3 bajas importantes - descartes = ¿Qué posición en la liga?
            Sextos

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Plantilla de la pasada temporada - Setién + Rubi + 3/4 fichajes de nivel - 2/3 bajas importantes - descartes = ¿Qué posición en la liga?
              Faltan datos, es imposible resolver, es una ecuación con varias incógnitas.

Cuando se sepan los fichajes, las bajas y los descartes, solo quedará una incógnita y sí será posible la resolución

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	F50.gif
Visitas:	1
Size:	489,8 KB
ID:	7172558Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dentro4-635x425.jpg
Visitas:	1
Size:	147,3 KB
ID:	7172559

Afu, pues me salen decimales.

Comentario

Me la juego: yo digo que en la temporada 2019-2020 vamos a terminar 15º

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    A mi me sale añadiendo la condicionante de que no vamos a estar disputando tres competiciones que quedamos terceros o cuartos.
                    Por la cola, o por arriba ???

Comentario

Originalmente publicado por Johnny Ekström Ver Mensaje
                      Fatalista

Comentario

Originalmente publicado por Johnny Ekström Ver Mensaje
                        A la hoguera!!!!!!!!!

Comentario

Espero que el entrenador llegue a final de año;será señal de que novamos mal del todo.
                          No me hace ninguna gracia el tema de los fichajes. Seguimos como hace años. Sin delantero y sin laterales para dar salto de calidad

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Espero que el entrenador llegue a final de año;será señal de que novamos mal del todo.
                            No me hace ninguna gracia el tema de los fichajes. Seguimos como hace años. Sin delantero y sin laterales para dar salto de calidad
                            Nos metemos en Europa, me juego tu sueldo... Si ganó me lo quedo si ganas te lo quedas...

Comentario

Pues a mi no me cabe duda que los señores de la excelencia, ahora que ya son nuestros Directores Deportivo, en puesto Champion, segurísimo, no veis que ningún DD les ha valido y por eso han decidido coger el timón para llevarnos a la excelencia directamente.

Comentario

Por nuestro bien espero que entremos en puestos europeos. Tenemos una base de plantilla realmente buena y lo que nos falta, más allá de dinamita arriba, son retoques, como un sustituto para la portería, LI para competir con Junior, un LD, un pivote tipo Marc Roca o un MCD; poco más, creo yo. Incluso me atrevería a decir que, si no nos desmantelan el equipo, conseguimos retener a Junior y Lo Celso y acertamos con el delantero, podemos estar ahí ahí luchando entre 4o y 5o.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X