Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Javi García renueva hasta 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ya lo unico que falta es la renovacion de guardado y de joaquin,dos jugadores que ya no aguantan una temporada jugando.y ya puesto pues con un ligero retoque se traigan a zidane y romario y maradona.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Perdone, caballero, deje trabajar.
      Tienes razón, ha sido un placer
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Sigue siendo el mismo dinero a pagar y además ocupando una plaza que podría ser para otro jugador mejor.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
        Lo que no quieren ir es al mercado,como estará de mal la economía y el cuento ese del big data.

Comentario

Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Ya dije hace tiempo que la salida de Javi García no iba a ser tan sencilla, solo se iba a dar costandonos un dinero.
          Lo del Getafe no fué un interes sino un ofrecimiento y cuando supieron lo que ganaba se cayeron de cu.lo.
          Al final parece que se ha optado por esta opción, igual Rubi piensa que le puede sacar partido o que con 3 centrales más su polivalencia puede servir o yo que se.
          Si va a ser el cuarto central en una temporada donde no se juega entre semana, básicamente es un relleno. Pensaran que para ir a por un Tosca de la vida y que al final te cuesta el dinero, mejor este. El problema es que está quemao y cascadísimo, pero si te da 5 o 6 partidos buenos saliendo desde el banquillo, mejor que fichar a nadie.

Eso sí, espero que traigan un MCD defensivo de garantías. Que Javi García no sea una alternativa para ser titular. El jardazo puede ser espectacular con William Carvalho, éste y una plantilla debilitada con respecto a la temporada anterior.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

100 toquecitos no dará, comerse todos los balones parados cada vez que juega es experto
            Te refieres a esta temporada que no lo han puesto ni una vez en su posición porque Setién quería otro jugador de toque para hacer de pivote.
            Hace dos años fue de los mejores mientras estuvo en forma, los mediocentros tenían más libertad y él te contenía solo muchos contragolpes, con faltas o con lo que fuera, así entramos en Europa, pero claro, a Setién no Le gustaba ese juego.
            Sí recuperamos su mejor versión para acompañar a Williams y compañía, fichajazo.
            A franete le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Te refieres a esta temporada que no lo han puesto ni una vez en su posición porque Setién quería otro jugador de toque para hacer de pivote.
              Hace dos años fue de los mejores mientras estuvo en forma, los mediocentros tenían más libertad y él te contenía solo muchos contragolpes, con faltas o con lo que fuera, así entramos en Europa, pero claro, a Setién no Le gustaba ese juego.
              Sí recuperamos su mejor versión para acompañar a Williams y compañía, fichajazo.
              por mucho que se repita la temporada de Javi hqce 2 años dura 7 partidos, después de mal en peor hasta que lo mandan al banquilo y después terminamos jugando con 3 centrales, por precisamente no hacer lo que túdices que hacía, y como dato tanto Fabían como Guardado recuperaron más balones que Javi, que por cierto, lo siguiente de algunos es hacernos creer que Javi central lo inventó Setién, cuando entrenadores como Pellegrini o Mancini lo pusieron ahí con buenos resultados, pero claro ahí era un jugador competitivo y ahpra es un jugador en declive que solo la sombra norteña nos nubla el juicio.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

por mucho que se repita la temporada de Javi hqce 2 años dura 7 partidos, después de mal en peor hasta que lo mandan al banquilo y después terminamos jugando con 3 centrales, por precisamente no hacer lo que túdices que hacía, y como dato tanto Fabían como Guardado recuperaron más balones que Javi, que por cierto, lo siguiente de algunos es hacernos creer que Javi central lo inventó Setién, cuando entrenadores como Pellegrini o Mancini lo pusieron ahí con buenos resultados, pero claro ahí era un jugador competitivo y ahpra es un jugador en declive que solo la sombra norteña nos nubla el juicio.
                Es cierto que se rompió varias veces, y que su rendimiento fue relativamente peor al final porque jugadores como Fabián crecieron mucho. Pero jugó siempre que estaba bien y nos dio muy buenos resultados.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Es cierto que se rompió varias veces, y que su rendimiento fue relativamente peor al final porque jugadores como Fabián crecieron mucho. Pero jugó siempre que estaba bien y nos dio muy buenos resultados.
                  Es verdad que no dio mal resultado Javi cuando jugo. Es un futbolista que me gusta y no vería mal su renovación si viniera otro más joven y con nivel para jugar en ese puesro. Pero es que el problema es que nos vamos a quedar ahí con Javi y Kaptoum. Que es lo mismo que decir Javi y nadie más. No se quiere fichar un mediocentro y punto

Comentario

En frio, creo que non es mala operacion.

Rescindirlo eran 4 kilos, renovarlo era negociarle el sueldo (quiza 5 en 2 años) e intentar recuperar a un jugador que contaba con ofertas en primera, por lo que cojo no sera.

Esto es como todo, si el entrenador cuenta con el y el jugador esta comprometido y quiere volver a ser importante, Javi Garcia es un excelente pivote defensivo. Mejor que Radoja y que cualquier "low cost" que hubiesemos traido.
                    A bono88000, Patricio Yáñez, betis11 y a jafo les gusta esto.

Comentario

Un error descomunal la renovación de Javi. Dio buenos meses en la primera campaña pero no tiene actualmente el nivel que se le exige al equipo. Otro error será no traer un MCD y adelantar a Carvalho.

Comentario

Entré al foro esta tarde esperando encontrar lo que he encontrado. Los mismos que lanzaban llamaradas cual dragón de GOT porque Javi García no jugaba y lo metían dentro del plantillón, ahora tampoco les gusta que se le haya renovado un año más y encima bajado la ficha. No hombre, a quién se le ocurre!

PD: pa que se me entienda, la temporada pasada cada vez que entró fue un esperpento y hubiera preferido una venta. Al menos soy coherente. Coherencia, algo que es dificil de encontrar entre los que se quejan por tó.

Verás tu como renueven a Barragán y cedamos a Francis, la mejor banda derecha de la liga con Emerson y Barragán.
                        A Floty, JOs3Mi, JmJota, Carmona y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

De los creadores de "Javi García debería jugar más y no lo hace por capricho de Setién", llega a sus pantallas... "Javi García debería ser un descarte".

Que me expliquen qué ha pasado de dos meses para acá para ese cambio tan radical de postura.
                          Porque yo, que lo quise largar ya el verano pasado, no he pedido que jugase durante la temporada y por supuesto quería largarlo ahora.

Pero los que querían que jugara más... ¿no deberían estar felices?
                          ¿O ha dejado de valer en este último mes?
                          La respuesta, esta noche, en Cuarto Milenio.
                          ​​​​
                          A jamag, Floty, JOs3Mi y a JmJota les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo que no quieren ir es al mercado,como estará de mal la economía y el cuento ese del big data.
                            Es lo que tiene aplazar pagos, que es lo que han hecho hasta ahora, y para ir cumpliendo esos pagos tener ahora la necesidad de vender activos importantes. Y no me estoy refiriendo solamente a fichajes.

Es por eso por lo que tienen que vender porque para fichar la mediocridad que está sonando no hace falta vender a nadie.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Que este tío sea el suplente de un pivote titular me parecería perfecto. Impresión que tengo: no va a venir dicho pivote, nos venderán a William como dueño de ese puesto (ya sabéis, todo lo que vimos la pasada temporada fue un espejismo o directamente es que no tenemos ni pu*a idea de fútbol), y lo que es peor, si sale Bartra nos lo venden como cuarto central.

A Balompédico, Foskito y Carmona les gusta esto.

Comentario

A priori me parece bien. Para traer a un MCD nivel Tosca...Se divide el salario de su última temporada entre 2, y que juegue los minutos que pueda jugar. El primer año suyo fue bueno. El 2º no lo hemos visto. Tiene 32 años, no lo veo descabellado dejarlo hasta los 34.
                                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 05/07/19, 18:31:27.
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X