Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Javi García renueva hasta 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Con un Brasanac Guardado o Sidnei cubres el expediente
    Pues me parece un error, para eso prefiero a Javi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Pues me parece un error, para eso prefiero a Javi.
      Este año hay dos competiciones si se ficha un Lobotka o algo así, Javi va a jugar la primera elimatoria de Copa, y repito tener un ex del Madrid, City, Benfica en el banquillo, es mal asunto, se suelen creer que todavía son el jugador que jugaba allí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Este año hay dos competiciones si se ficha un Lobotka o algo así, Javi va a jugar la primera elimatoria de Copa, y repito tener un ex del Madrid, City, Benfica en el banquillo, es mal asunto, se suelen creer que todavía son el jugador que jugaba allí.
        Siempre puede haber lesiones, sus 10 o 12 partidos los juega seguro. Y si este año no ha levantado la voz con Setien , dudo que lo haga con Rubi. Con 2 niñas, dia que no convoquen no le vá a provocar un trauma.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Este año hay dos competiciones si se ficha un Lobotka o algo así, Javi va a jugar la primera elimatoria de Copa, y repito tener un ex del Madrid, City, Benfica en el banquillo, es mal asunto, se suelen creer que todavía son el jugador que jugaba allí.
          Creo q con esto se cierran las puertas para un 5 y creo que será el.puesto màs dèbil de este año.
          A Foskito y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Siempre puede haber lesiones, sus 10 o 12 partidos los juega seguro. Y si este año no ha levantado la voz con Setien , dudo que lo haga con Rubi. Con 2 niñas, dia que no convoquen no le vá a provocar un trauma.
            Mejor no hablamos de eso, un diesel como ese lo peor que le viene es jugar de higo a breva, pero vamos que es lo que hay, me lo veo de pilar este año,
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

              Creo q con esto se cierran las puertas para un 5 y creo que será el.puesto màs dèbil de este año.
              Pienso igual, y ya lo dejó caer Alexis.
              A Carmona, nervaverde y Foskito les gusta esto.

              Comentario


              • Por otra parte,en estos tipos no confio en absoluto, prefiero a Javi García antes de una apuesta de Josemi y su grupo.

                Así está el panorama ya.

                Comentario


                • Yo voy a darle un voto de confianza. Su principal problema para mí era la ficha y si se la ha bajado para ser suplente no le hago ascos.
                  A Sawler84 le gusta esto.

                  Comentario


                  • "Ha encontrado la felicidad“, es decir, un club en el que no te obligan a correr.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me alegro, gran jugador que puede volver a ser clave con Rubi y su sistema.. Felicidades Javi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

                        Creo q con esto se cierran las puertas para un 5 y creo que será el.puesto màs dèbil de este año.
                        La siguiente renovación es la de Barragán, para no dejar solo a Javi como el peor titular y la posición más coja del equipo
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          De los creadores de "Javi García debería jugar más y no lo hace por capricho de Setién", llega a sus pantallas... "Javi García debería ser un descarte".

                          Que me expliquen qué ha pasado de dos meses para acá para ese cambio tan radical de postura.
                          Porque yo, que lo quise largar ya el verano pasado, no he pedido que jugase durante la temporada y por supuesto quería largarlo ahora.

                          Pero los que querían que jugara más... ¿no deberían estar felices?
                          ¿O ha dejado de valer en este último mes?
                          La respuesta, esta noche, en Cuarto Milenio.
                          ​​​​
                          Yo estoy muy contento y creo que es una gran operación de Catalán: se garantiza un mediocentro defensivo de nivel, pagándole la mitad y se ahorra pagar una fortuna a un balcánico que lleva un año parado y que le va a pasar lo mismo que a Javi el primer año, o sea, ir de lesión en lesión (atipos de casi 1'90 parados un año o que vienen de Rusia, con tiempos ligueros distintos....les cuesta).

                          Y no me vengan con la edad. Hoy en día en fútbol 32 años y en un jugador que no es de banda o al que no se le pide explosividad es una muy buena edad.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es una renovación con claros tintes de liberar masa salarial este año. Ganará Javi Gª más pasta en el global de dos años que en éste (aunque supongo que no mucha más) y el club tiene más margen, parece un buen movimiento por ambas partes.
                            Y creo que no es ni un ex jugador ni nada de eso, lo sigo viendo aprovechable aunque firmaría a un pivote más "jugón" pero táctico.
                            A xesco, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • No le han dado un año más.Le dan el mismo dinero en 2 años que en uno.

                              Comentario


                              • Opino de que tras la pretemporada, el míster decidirá si necesita otro MCD o no.

                                A mí me gusta Javi y creo que va a aportar cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X