Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Pacheco, portero del Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Para mi Pacheco es mucho mejor que Joel. Igual que lo es Pau. Aunque no sea malo Joel.

    La forma de trabajar de Monchi es muy difícil llevarla en otro equipo. En el Sevilla, que tiene un presupuesto muy alto y cada año ha tenido una base muy buena, puede permitirse hacer 10 apuestas, porque si 2 salen bien, las otras 8 se olvidan. Aquí no podemos hacer 10 apuestas, con lo que la posibilidad de que 2 salgan bien, es mucho más baja.
    A mí no me ha demostrado Pacheco ser mucho mejor que Joel Robles, ni Pau López (siendo Pau mejor que Joel).

    Claro, por eso yo no digo 10 apuestas, yo digo el portero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      A mí no me ha demostrado Pacheco ser mucho mejor que Joel Robles, ni Pau López (siendo Pau mejor que Joel).

      Claro, por eso yo no digo 10 apuestas, yo digo el portero.
      Lo que digo es que si pudiéramos permitirnos hacer 10 apuestas, no me importaría que una sea el portero, porque seguro que alguna de las otras nos hace olvidar que el portero salga mal. Pero siendo posible solo hacer una, no me fío de hacer la apuesta en el portero, que lo veo un puesto muy sensible y de los que es más difícil de que te salga bien la apuesta, porque son los más difíciles de adivinar si va a tener un buen futuro o se va a quedar en nada.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Prefiero a Pacheco antes que Adrián. Adrián de suplente vale, pero tenemos que traernos a uno que, a priori, sea titular.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • Espero que el sustituto no sea Siviera porque esta verde,verde,verde
          A felixmg le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Prefiero a Pacheco antes que Adrián. Adrián de suplente vale, pero tenemos que traernos a uno que, a priori, sea titular.
            Pienso igual, para mí ir al mercado ya con la mentalidad de 'traer un suplente para X' me ha parecido siempre lo más mediocre del mundo. El año pasado no trajeron a nadie para pelearle el puesto a Junior porque según un artículo de Mateo a principios de verano pasado que jamás se me olvidará,el club consideraba que viniese el que viniese iba a ser suplente así que era tontería.
            Pues bueno, salió la jugada que dio gusto.
            A Lu y Heliopoldo les gusta esto.

            Comentario


            • Pacheco o Dmitrovic de ahi saldria mi relevo, el que venga que parta con Joel desde cero por el puesto de titular.

              Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Yo solo digo que entonces qué función tiene el Big Data.

                Por otro lado, no entiendo que critiques a Serra Ferrer por traer solo a jugadores conocidos, y al misma vez pidas que se haga lo mismo.
                No confundas cosas.

                Jamás he criticado a Serra por traer jugadores conocidos cuando llevo 10 años diciendo que de fuera no quiero nada.
                Lo que he dicho y diré es que lo que hacía lo puede hacer cualquiera con dos dedos de frente.
                De hecho, viendo lo que suena, se nota bastante poco su marcha.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/19, 22:38:24.
                A iron_man y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                  Pacheco o Dmitrovic de ahi saldria mi relevo, el que venga que parta con Joel desde cero por el puesto de titular.

                  Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
                  A mí me gusta más Dimitrovic.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me gusta y creo que será este a quien se traiga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Espero que el sustituto no sea Siviera porque esta verde,verde,verde
                      A mí me gusta Manoplas, el griego. Esta gente ni lo mentan. Luego se las dan de entendidos.

                      Te hace una palomita desde aquí, hasta allí...

                      Un crack.
                      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 07/07/19, 22:59:33.
                      A Chocobetis y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Lo que digo es que si pudiéramos permitirnos hacer 10 apuestas, no me importaría que una sea el portero, porque seguro que alguna de las otras nos hace olvidar que el portero salga mal. Pero siendo posible solo hacer una, no me fío de hacer la apuesta en el portero, que lo veo un puesto muy sensible y de los que es más difícil de que te salga bien la apuesta, porque son los más difíciles de adivinar si va a tener un buen futuro o se va a quedar en nada.
                        No sería tan de riesgo teniendo a Joel y a Carlos Marín en el B.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No confundas cosas.

                          Jamás he criticado a Serra por traer jugadores conocidos cuando llevo 10 años diciendo que de fuera no quiero nada.
                          Lo que he dicho y diré es que lo que hacía lo puede hacer cualquiera con dos dedos de frente.
                          De hecho, viendo lo que suena, se nota bastante poco su marcha.
                          De acuerdo. Veremos cómo transcurren los acontecimientos.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No sería tan de riesgo teniendo a Joel y a Carlos Marín en el B.
                            del portero del filial, ni la más mínima idea tengo. De Joel, aunque me ha gustado, ya te digo que no lo pongo al nivel de Pau, por tanto no me fío tanto.

                            Comentario


                            • Si buscan a un portero joven para revenderlo yo iría a por Sebastian Jurado.. lo malo que es mexicano.. aguantar a los mexicanos todos los partidos metan a lainez y jurado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                del portero del filial, ni la más mínima idea tengo. De Joel, aunque me ha gustado, ya te digo que no lo pongo al nivel de Pau, por tanto no me fío tanto.
                                Al jugar solo una competición no veo problemas al hacer apuesta. Otra cosaes que jugáramos tres... Con Joel y Marín nos da para alcanzar la clasificación europea.
                                A Tryphon Ivanov y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X