Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Pacheco, portero del Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
    a mi el portero que me gusta es el chavalito del valencia no se si saldria muy caro
    Jaume Domenech. A mí también me gusta. Y no creo que pusiera pegas a venir, siempre y cuando viniera para ser titular. Dado el panorama que tiene en el Valencia con la llegada de otro titular como Cillesen. Lo que no sé es cuánto pediría el Valencia por dejarlo sailir.

    Comentario


    • Que no haya sonado todavía Dmitrovic...

      Comentario


      • Lo he puesto en el post de rumores.

        Comentario


        • Me cuadra Dani por el fichaje del preparador del Sporting. Muy prometedor, aunque yo lo traería para dejarlo cedido en Gijón
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Yo llevando la contraria a la mayoría pienso que el del portero debería ser el último fichaje a realizar y en función del dinero disponible. Si no hubiera cash le daría un voto de confianza a Joel, que lo jugaría prácticamente todo, y subiría a Carlos Marín o Rebollo. Si la cosa no funcionase habría que ir al mercado de invierno. Por cierto, el fichaje de Marín poco antes de la salida de Pau apunta a esto.
            A Cisovou, rakemitri y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Es verdad que también sería una "falta de respeto" traer a un portero nuevo para que sea titular por delante de Joel, que ha sido un portero que este año ha rendido lo poco que ha jugado. Yo apostaría entonces por un portero joven de futuro que empiece como suplente de Joel.
              Es verdad que yo con el tema de porteros no me gusta arriegarme y no sé cómo podrá rendir Joel de titular. Veremos...

              Comentario


              • Quiero pensar que el sustituto de Pau no será el suplente del Sporting.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
                  Es verdad que también sería una "falta de respeto" traer a un portero nuevo para que sea titular por delante de Joel, que ha sido un portero que este año ha rendido lo poco que ha jugado. Yo apostaría entonces por un portero joven de futuro que empiece como suplente de Joel.
                  Es verdad que yo con el tema de porteros no me gusta arriegarme y no sé cómo podrá rendir Joel de titular. Veremos...
                  No es falta de respeto, es competitividad. Necesaria al 100% en todos los equipos. Nadie debería tener un puesto de titular asegurado.
                  A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Yo llevando la contraria a la mayoría pienso que el del portero debería ser el último fichaje a realizar y en función del dinero disponible. Si no hubiera cash le daría un voto de confianza a Joel, que lo jugaría prácticamente todo, y subiría a Carlos Marín o Rebollo. Si la cosa no funcionase habría que ir al mercado de invierno. Por cierto, el fichaje de Marín poco antes de la salida de Pau apunta a esto.
                    hombre... Rebollo ?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Quiero pensar que el sustituto de Pau no será el suplente del Sporting.
                      Que toda su experiencia en el fútbol profesional son 3 ó 4 partidos en Segunda División...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                        No es falta de respeto, es competitividad. Necesaria al 100% en todos los equipos. Nadie debería tener un puesto de titular asegurado.
                        Dígaselo a los que no quisieron fichar un lateral izquierdo el año pasado "para que no frenara la progresión de Junior".

                        El final de esa película lo suponíamos todos......menos los que la inventaron

                        Comentario


                        • Pensar que un portero joven sin experiencia pero con proyección vale como sustituto de Joel es volver a tropezar con la misma piedra y no haber aprendido nada con lo que nos pasó la temporada pasada con el lateral izquierdo.

                          Salvo que en los reconocimientos médicos hayan encontrado al bueno de Joel genes de Superman y tengan el 100% de seguridad de que no se va a lesionar en toda la temporada, en cuyo caso me callo.

                          Comentario


                          • El año pasado con tres competiciones era mucho más importante tener dos porteros de garantías, este año con sólo dos se va a rotar bastante menos, a mi Joel me gusta pero claro, no me lo jugaría todo a una carta.

                            Debería de venir un portero, y como ha dicho un compañero antes, es una posición que puede esperar a final, para ver como se ha movido el mercado y de cuanto dinero disponemos, a no ser que queramos pescar un jugador libre como es el caso de Adrián, en eso caso no tendría mucho sentido esperar.
                            A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay que traer un portero de garantías. Joel, viéndolo un buen portero, tiene fallos graves. En la temporada lo hizo bien cuando salió, pero en pretemporada jugó partidos en los que tuvo fallos gordos.

                              Al al igual que otros años no ha habido buenos porteros en el mercado, creo que ahora hay de sobra. No solo hay que ceñirse al mercado nacional, por ahí también los hay buenos. Fijaos en Neto, por ejemplo.

                              Joel nos va a asegurar que si el que traigamos para titular nos sale rana, con él la portería está ,por lo menos, a salvo.

                              Comentario


                              • La opción Pacheco me parecería muy buena. No obstante, me da que no están por la labor de dejar dinero en la portería con un portero contrastado, al entender que Joel es de garantías.

                                Creo que se dejarán los jurdeles en el delantero centro y en dos laterales izquierdos, dando por hecho que se van Pau, LoCelso y Junior. El resto dependerá de las ofertas que lleguen.

                                Con todo ello y esperando al final, o traen a Adrián y le pueden firmar un 1 + 1, o en su defecto prueban con Marín de segundo portero. Nunca sabes como te va a salir esta apuesta que me parece arriesgada si se diese. Pienso que Carlos Marín es un buen portero en formación y que Joel es un buen suplente. La pregunta es si los dos darían garantías a un equipo que tiene como objetivo jugar la uefa. No lo sé, pero me parece muy arriesgado. Quizá tengo demasiado cerca la dupla Sara y Andersen, y conste que tanto Joel como el propio Marín me parecen bastante mejores que el argentino y el nórdico.

                                El tema Rulli creo que es más un ofrecimiento de la Real con tres porteros en la actualidad, que interés real nuestro. Y lo del traer al del Sporting no lo veo nada adecuado, para eso ya tenemos a Marín.
                                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 10/07/19, 17:03:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X