Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wilt 21
    respondió
    Cinco millones?
    Se apuesta fuerte por ese chaval

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje

    Pues para serte sincero no veo ninguna cantada. Un gol es de penalti y el otro le pega increible desde el medio campo y el portero debe y tiene que estar adelantado cuando el balon esta en campo contrario
    No esta bien colocado en practicamente ninguna jugada de ataque del albacete
    Hasta zozulia le encuentra el hueco dos veces facil (lo que pasa que al ser mas malo que un dolor las manda fuera)

    Si te meten un gol desde 60 metros la culpa es del portero, estar adelantado para posibles balones a por los que tengas que salir, no justifica que te olvides de la portería

    otra gran actuación del chaval contra el valencia https://www.youtube.com/watch?v=7QLRAorkib8

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Igual que veo bien la de Pedraza o la posible futura de 25+Miranda o Cucurrela por Junior, esta me parecería un riesgo elevado.

    Puestos a dar 5 millones, es más lógico darlos por Bono que es la cláusula que tiene y lleva 2 temporadas titular en 1º o pagar algo más por otro. Es que darlos por alguien que no lleva ni 10 partidos en 2º pues yo que sé, no tengo tanta fe en Joel como parece que se tiene.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    ¿Mejora tanto a Carlos Marín como para traer a otra promesa en vez de a un veterano?
    Pues si es cierto que pagarán 5 millones por Dani, tienen que estar muy seguros del potencial del muchacho, o simplemente se creen lo que les cuenta nuestro actual entrenador de porteros sin más.
    Pero yo sigo viéndolo muy arriesgado. Normalmente los porteros a estas edades ya muestran si sirven para la élite, pero hay que verlos jugar y darles la confianza durante buena parte de la temporada, algo que no sé si será posible en el Betis.
    Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 16/07/19, 15:39:43.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje

    Pues para serte sincero no veo ninguna cantada. Un gol es de penalti y el otro le pega increible desde el medio campo y el portero debe y tiene que estar adelantado cuando el balon esta en campo contrario
    Además en el gol lejano se resbala justo cuando iba a cogerla, que es un accidente que le puede pasar y le pasa al más pintado.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/07/19, 15:39:07.

    Dejar un comentario:


  • Jlopez
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    En copa un tio que no podía dar mas sensación de inseguridad, y que cuando ha jugado en liga ha recibido 6 goles en 4 partidos perdiendo 3 de 4 con actuaciones tan brillantes como la del día del albacete por los ****** https://www.youtube.com/watch?v=R4Qr6DYshWg
    Si ya me parece una tomadura de pelo cambiar a Pau por este, es que encima pagar 5 kilos me parece de carajotes profundos, para este que suban a Carlos y ya esta, que es igual o mejor y lo tenemos ya en casa



    Pues para serte sincero no veo ninguna cantada. Un gol es de penalti y el otro le pega increible desde el medio campo y el portero debe y tiene que estar adelantado cuando el balon esta en campo contrario

    Dejar un comentario:


  • Jlopez
    respondió
    Muy claro y muy buenas referencias tienen que tener para que paguen 5 millones por un jugador que solo ha tocado el cesped profesional 4 veces en liga y alguna en copa.

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    En copa un tio que no podía dar mas sensación de inseguridad, y que cuando ha jugado en liga ha recibido 6 goles en 4 partidos perdiendo 3 de 4 con actuaciones tan brillantes como la del día del albacete por los ****** https://www.youtube.com/watch?v=R4Qr6DYshWg
    Si ya me parece una tomadura de pelo cambiar a Pau por este, es que encima pagar 5 kilos me parece de carajotes profundos, para este que suban a Carlos y ya esta, que es igual o mejor y lo tenemos ya en casa




    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje

    Groseramente no , no exageremos. Pau es un muy buen portero pero tambien tenia cosas que pulir. Ademas Joel no es mal portero y el club prefiere realizar la inversion en la delantera.
    Lo he dicho muchas veces, para mi Joel está muchos escalones por debajo de Pau, partiendo de esa base si a Pau lo sustituyes por un chaval sin experiencia, para mi la portería baja muchísimos enteros. Eso a día de hoy. Lo cual no quita que más adelante Dani Martín sea un gran portero.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/07/19, 15:27:37.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    El Betis acelera en el mercado: Dani Martín puede ser el siguiente

    Cerrada a falta únicamente de oficialidad la incorporación de Alfonso Pedraza, en calidad de cedido con opción de compra, el Betis ha acelerado varias de las gestiones de mercado que mantiene abiertas desde hace días. Una de ellas, la que convertirá a Dani Martín, del Sporting de Gijón, en el acompañante de Joel Robles en la portería para las cinco próximas temporadas, estaría a punto de fructificar.

    El interés en el joven guardameta asturiano, campeón de Europa sub 21, fue avanzado por Radio MARCA Sevilla durante los primeros días de concentración de los verdiblancos en Montecastillo. Desde entonces, las conversaciones con Miguel Torrecilla, director deportivo del club gijonés, se han sucedido hasta situarse a un paso del acuerdo.

    Tal y como informa El Comercio, Betis y Sporting estarían cerrando ya los últimos detalles del traspaso, por el que los verdiblancos abonarían unos cinco millones de euros fijos y un millón más en variables, acercándose así a los seis millones que figuran en la cláusula de rescisión del jugador y convirtiéndolo en el segundo mayor traspaso de la historia del club asturiano, después del de Jorge Meré.

    El objetivo del Betis es que a falta de algunos detalles, Rubi pueda viajar el próximo martes a la gira de México con una plantilla muy similar a la que tendrá cuando comience LaLiga, a mediados de agosto. Tras Pedraza y Dani Martín faltarían por llegar un delantero, con Borja Iglesias como objetivo número uno, y un jugador más por cada venta que se produzca.

    MARCA.

    Dejar un comentario:


  • Jlopez
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ya puede salir bueno y sorprender

    De momento la portería ha bajado groseramente el nivel, veremos a lo largo de la temporada si me demuestran los dos que no estoy en lo cierto.

    Y las cifras que dicen además me parecen exageradas, 5 kilos y que pueden ser más de la claúsula. De locos. Nos torea hasta Torrecilla.
    Groseramente no , no exageremos. Pau es un muy buen portero pero tambien tenia cosas que pulir. Ademas Joel no es mal portero y el club prefiere realizar la inversion en la delantera.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Tienen que estar confiadisimos en este chico. Y viendo la inversión... Veremos a ver si no viene para titular en poco tiempo.

    Habria que ver el tema de los plazos y demás del traspaso para ver si es más beneficiosa

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Ese precio me parece excesivo.

    La portería es un puesto clave.

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Digo lo mismo que el forero de arriba, de momento la bajada de nivel es clara, veremos a ver si no nos acordamos de no fichar un portero titular...
    Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 16/07/19, 15:06:37.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Ya puede salir bueno y sorprender

    De momento la portería ha bajado groseramente el nivel, veremos a lo largo de la temporada si me demuestran los dos que no estoy en lo cierto.

    Y las cifras que dicen además me parecen exageradas, 5 kilos y que pueden ser más de la claúsula. De locos. Nos torea hasta Torrecilla.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X