Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dakko
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Hola. Es que creo que la mayoría que no estamos de acuerdo en esta operación no lo estamos, no porque no nos parezca una buena opción como segundo portero, el tema es que el titular no nos convence como titular. Cuando empiezan a mandarle balones colgados a Joel, faltas laterales, corners, y no se quede con ningún balón por arriba hablamos. A parte de que cuando me pegan desd fuera no bloca ni una. Tiene buen 1 contra 1, buenos reflejos y ya esta
    Pues eso ya es harina de otro costal y poco o nada tiene que ver con la figura del segundo portero...
    Sinceramente no veo tan mala opción contar con Joel como portero titular. No creo que bajemos tanto el nivel como se está diciendo.
    Debemos ser consciente que en este sistema de comprar barato y vender caro hay que asumir riesgos. En algunos casos saldrá bien y en otros no tanto, pero es lo que hay si queremos sacar plusvalías que nos ayuden a traer jugadores de mayor nivel en determinadas posiciones.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    No recuerdo a nadie decir a la gente que Pau era un paquete, solo había debate en sí era mejor o peor que Adán. En lo de que Joel es un gran portero no estoy de acuerdo. Es un buen portero, para ser suplente de un gran portero, para suplirlo en momentos determinados pero no para ser titular. Se ve que no opinamos lo mismo en cuanto a porteros.
    Por favor que hay un post reflotado hace una semana.

    Si no quereis que se sepa la oscura verdad de que en betisweb el 95% de las personas opinan sin saber y basan sus conocimientos en el fifa, pues vale, hermetismo.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
    La verdad es que hay una cosa que no entiendo, ¿tan fundamental veis la figura del segundo portero?
    Evidentemente siempre voy a querer un grandísimo jugador, sea en la posición que sea, pero si alguna hay que pueda ser mas laxa esa es, bajo mi punto de vista, la de portero...
    Evidentemente en la portería vamos a bajar el nivel, pero como ya he dicho antes en algún que otro post, si eso ayuda a mejorar otras posiciones y a subir el nivel medio de la plantilla para mi es una opción valida.
    No recuerdo tanto revuelo con el segundo portero cuanto teníamos a Dani Gimenez ………….
    Hola. Es que creo que la mayoría que no estamos de acuerdo en esta operación no lo estamos, no porque no nos parezca una buena opción como segundo portero, el tema es que el titular no nos convence como titular. Cuando empiezan a mandarle balones colgados a Joel, faltas laterales, corners, y no se quede con ningún balón por arriba hablamos. A parte de que cuando me pegan desd fuera no bloca ni una. Tiene buen 1 contra 1, buenos reflejos y ya esta

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Todos los comentarios sobre este portero son magníficos, el Betis se lleva a un pedazo de guardameta, joven y con una proyección impresionante.
    Joven si, con proyección también. Pero creo que lo que la gente reclama es que tenía que haber venido uno para ser titular, alguien mejor que Joel. Este viene para ser suplente y aprender y para eso está el del filial. Si Joel se jode un tobillo en verano en di del vallodild se plantan en el campo dos tíos que juntos llegan a 40 años. No me parece bien. Apaete esta el tema de Joel. A mi no me gusta. Será cuestión de gustos.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Pues si es cesión con opción de compra (supongo que será más de la clausula, unos 8 aprox.) me parecería un gran movimiento la verdad, además de que me cuadraría, ya que parece que están aligerando otras posiciones para cerrar a Borja con cesiones y así reservar ese dinero para contratarle, mientras se negocia por Junior o Lo Celso, si es así como se está trabajando, creo que será muy positivo.

    Dejar un comentario:


  • Dakko
    respondió
    La verdad es que hay una cosa que no entiendo, ¿tan fundamental veis la figura del segundo portero?
    Evidentemente siempre voy a querer un grandísimo jugador, sea en la posición que sea, pero si alguna hay que pueda ser mas laxa esa es, bajo mi punto de vista, la de portero...
    Evidentemente en la portería vamos a bajar el nivel, pero como ya he dicho antes en algún que otro post, si eso ayuda a mejorar otras posiciones y a subir el nivel medio de la plantilla para mi es una opción valida.
    No recuerdo tanto revuelo con el segundo portero cuanto teníamos a Dani Gimenez ………….

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Todos los comentarios sobre este portero son magníficos, el Betis se lleva a un pedazo de guardameta, joven y con una proyección impresionante.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    Hace tiempo Pau era un paquete gordisimo y todos decían que largar al portero titular para traer a Pau era un error.
    Luego vimos jugar a Pau y a Joel y muchos decían que teníamos dos grandes porteros.

    Ahora se marcha Pau y seguimos (digo vamos!) con un gran portero como es Joel para una sola competición y después la Copa del Rey (que ya veremos) y queremos traernos un súper portero para una competición gastandonos un dinero que no tenemos y que se debería usar para otros puestos... Nos encanta autodespellejarnos
    No recuerdo a nadie decir a la gente que Pau era un paquete, solo había debate en sí era mejor o peor que Adán. En lo de que Joel es un gran portero no estoy de acuerdo. Es un buen portero, para ser suplente de un gran portero, para suplirlo en momentos determinados pero no para ser titular. Se ve que no opinamos lo mismo en cuanto a porteros.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Pau venia tambien de suplente y no se que.

    He visto lo mismo a este chaval que a Pau en su dia. Dejemos trabajar que de momento tan mal no nos ha ido.

    Esta claro que opinar sin tener ni idea es lo que esta de moda, pero yo le mantengo el beneficio de la duda.
    Que Pau venía de suplente? De quién????? Pau venía para portero titularisimo, y venía de terminar la liga titular en primera por delante de un tal Diego López. Este viene de ser suplente en segunda. Que puede salir bueno, si. Pero no confundamos al personal

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Pufff muchísimo miedo con esta operación y la situación de la portería durante este año. Ojalá que salga bien pero me parece un riesgo elevadísimo e innecesario. Y el precio directamente me parece un timo.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
    A mi me parece que es una ruleta rusa este fichaje. Lo mismo sale rojo que sale negro. Un equipo que aspira a quedar entre los 6 primeros no puede arriesgarse de esta manera.
    Con un lateral o extremo hasta puede tener un pase, pero un portero...

    Dejar un comentario:


  • liamskelter
    respondió
    A mi me parece que es una ruleta rusa este fichaje. Lo mismo sale rojo que sale negro. Un equipo que aspira a quedar entre los 6 primeros no puede arriesgarse de esta manera si es verdad que vamos a pagar 5 kilos, que me cuesta creerlo.
    Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 16/07/19, 16:33:43.

    Dejar un comentario:


  • Jlopez
    respondió
    Dejo esta noticia :

    https://www.google.com/amp/s/amp.lne...o/2476506.html

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Creo que como siempre la gente habla sin saber detalles concretos y certeros. y se guia rapidamente sobre datos inexactos o no confirmados.

    Me creo mas esto, la verdad.

    El Sporting lo renueva por 2 años mas y viene cedido con opcion de compra, con tal de no cortar su proyeccion, ya que Mariño le tiene cogida la titularidad a la porteria de Mareo.


    https://www.estadiodeportivo.com/bet...in/234388.html

    Así las cosas, la solución podría pasar por una cesión. El club gijonés quiere ampliar su contrato dos campañas más y, tras ello, cederlo incluyendo una opción de compra importante, una opción que podría valerse a los verdiblancos, que consideran que el meta canterano del Sporting encaja perfectamente en el perfil buscado.
    Espera espera, que no lo entiendo bien...Un equipo de SEGUNDA tiene un portero con proyección según ellos, pero no les vale porque no es mejor que el portero titular; entonces para no cortar dicha proyección, lo ceden a un equipo de PRIMERA con opción de compra importante donde supuestamente tiene más opciones de ser titular...????

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Indudabemente y sea como fuere, hay por Sevilla alguien que esta muy perdido. Porque las informaciones son diametralmente muy diferentes.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/07/19, 16:17:27.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X