Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • después de leerme 27 páginas de post de un tirón saco la conclusión de que es más importante hablar de Joel que de el chaval

    hay dos bandos, los que creen que está para titular y los que no

    yo creo que si está para titular en cuanto a condiciones y resultados...mi duda es si tendría personalidad para aguantar el runrun de una grada tan grande si por lo que sea encadena tres actuaciones malas...esos momentos son los que separan a los hombres de los muchachos (porque excepto los tocados por la vara divina, todos los porteros de la historia han tenido sus baches)

    joel lo va a hacer bien y nos va a dar puntos, veremos en junio de 2020 con la ronda de reflotes como va la cosa jijiji

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      después de leerme 27 páginas de post de un tirón saco la conclusión de que es más importante hablar de Joel que de el chaval

      hay dos bandos, los que creen que está para titular y los que no

      yo creo que si está para titular en cuanto a condiciones y resultados...mi duda es si tendría personalidad para aguantar el runrun de una grada tan grande si por lo que sea encadena tres actuaciones malas...esos momentos son los que separan a los hombres de los muchachos (porque excepto los tocados por la vara divina, todos los porteros de la historia han tenido sus baches)

      joel lo va a hacer bien y nos va a dar puntos, veremos en junio de 2020 con la ronda de reflotes como va la cosa jijiji
      Yo no lo pongo en duda, la duda estará en qué puede afectarnos si Joel se lesiona, que tal como se las gasta este R Betis, no sería nada de extraño.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Independientemente de lo grosero del cambio, deberíamos ir RESTANDO lo que nos va a costar de lo recaudado por Pau, pero de lo contante y sonante, no de lo que nos pueda aportar Sanabria, que eso sí que es la pregunta del millón. ¿Cuanto nos queda, que yo he perdido la cuenta?
        17 millones de euros.
        A Caudetreba y quitanieves96 les gusta esto.

        Comentario


        • Si la otra opción era fichar a Pacheco por 12 millones, portero que no me parece mejor que Joel, casi que prefiero jugármela con este chaval que parece que tiene el beneplácito de varios técnicos (no solo de nuestro entrenador de porteros, también leo que aparece en el once de oro de promesas de este año).

          A falta del Panda, me gusta el perfil de jugadores españoles que estamos trayendo. Me parece más probable que este chaval se haga buen portero y Pedraza se adapte al lateral que dos tíos random de las ligas francesa y holandesa lleguen aquí y la rompan.
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 17/07/19, 00:27:03.

          Comentario


          • Es el tercer portero de la Sub 21?
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/07/19, 00:21:59.

            Comentario


            • Como apuesta de futuro de lo mejor del panorama nacional, pero no para un rendimiento instantáneo, para mi Joel es el mejor portero suplente de la liga, pero no es un portero para ser titular, su nivel con el de pau es un abismo, con 10-12 kilos hay porteros más fiables y para ser titular habría sido y es la mejor opcion.

              Para esto sería mejor ceder al chaval y traerse gratis a Adrián y que pelee con Joel, pero vaya bajón de nivel en la portería serio e importante, no nos queda nada con el big data.
              A ceskibetis le gusta esto.

              Comentario


              • Mínimo es sorprendente gastarte 5 millones en un portero de futuro. Veremos cifras finales cuando se formalize.




                Comentario


                • Que si es tan buen portero Mariño y tiene la misma edad que Joel a lo mejor es a el a quien hay que fichar y no a un inexperto por 5 kilos suplente de Mariño para más INRI.
                  A Balín Balán le gusta esto.

                  Comentario


                  • El cambio de cromos entre el portero que se va por el que viene parece una broma. Si queremos lo justificamos con dinero, pero creo que todo el mundo quiere ver un buen portero en la portería, no un saco de billetes.
                    A bender78 y Heliopoldo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      17 millones de euros.
                      Pues si, un negocio redondo.......para la Roma, por ese precio mas la "incognita de Sanabría". Me lo vendan como me lo vendan, y tal como anda el mercado, ¡¡Vaya chollo!!

                      Comentario


                      • Siempre se hablan de los amargados.... Hay que empezar a hablar aquí de los que todo lo ven bien.
                        Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 17/07/19, 08:03:05.

                        Comentario


                        • De verdad, llevo yendo a Mareo como 30 años, ya os digo yo que es una temeridad pagar 5 millones por esta incógnita. Aquí queremos mucho a Mariño, uno de los mejores porteros de segunda, pero ¿Dani? No ha jugado casi nunca, es una incógnita. Como decía alguien, pa eso pago esa cantidad por Bono, un portero ya más contrastado. No sé, ojalá salga bien, pero me parece mucho riesgo.

                          Comentario


                          • Hay gente que ve esto un buen movimiento. Yo no consigo verlo, es más, me parece una locura. No se por qué se compara a este con Pau cuando llego... Este hombre no ha jugado ni 6 partidos en el todopoderoso Sporting. Que sea muy prometedor me parece estupendo, pero para cederlo o lo que sea, no para comandar la portería. Dios mio, aquí todo se ve bien.
                            A Foskito y franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Que si es tan buen portero Mariño y tiene la misma edad que Joel a lo mejor es a el a quien hay que fichar y no a un inexperto por 5 kilos suplente de Mariño para más INRI.
                              El caso es que con Mariño luego ya no van a poder hacer negocio y claro, dinero llama a dinero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                                Hay gente que ve esto un buen movimiento. Yo no consigo verlo, es más, me parece una locura. No se por qué se compara a este con Pau cuando llego... Este hombre no ha jugado ni 6 partidos en el todopoderoso Sporting. Que sea muy prometedor me parece estupendo, pero para cederlo o lo que sea, no para comandar la portería. Dios mio, aquí todo se ve bien.
                                Si fuera a precio de Chuli todavía... Pero las cantidades que suenan me parecen exageradas. Como si fuera esto el monopoli...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X