Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
    Uno de mis mejores amigos de toda la vida es sportingista me ha hablado maravillas de él. Yo confio en el chaval, me parece una gran operación
    Pues si lo dice tu amigo, yo me quedo ya tranquilo. Joel titular y un chaval reserva de segunda, reserva en el Betis también, pero tranquilo que me quedo. Gracias a tu amigo

    Dejar un comentario:


  • tyfond
    respondió
    La idea es jugar al titular de Joel robles .... ....
    Editado por última vez por tyfond; https://www.betisweb.com/foro/member/162617-tyfond en 17/07/19, 18:11:23.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Viene o no viene el muchacho?

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Que triunfe con nosotros y llegue a convertirse en un portero que marque una epoca en este club y con la selección

    Los mejores deseos para un portero con un gran futuro y por el bien de todos prospero presente
    y feliz año nuevo

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Me sigue pareciendo una operación extremadamente arriesgada. Yo soy de los que veo a Joel cortito para titular. Y aparte le sumas un chico sin bagaje en el fútbol profesional para competirle el puesto. En fin, yo veo la demarcación de portero como prioritaria y es donde menos experimentos haria.

    Ojalá salgo todo bien, pero me huele mucho a chamusquina.
    A mi también.

    Dejar un comentario:


  • NKO
    respondió
    Uno de mis mejores amigos de toda la vida es sportingista me ha hablado maravillas de él. Yo confio en el chaval, me parece una gran operación

    Dejar un comentario:


  • SeFirOTRBB
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    El tema es que si no juega tampoco se foguea lo suficiente como para que se revalorice demasiado y mejore. Simplemente no le veo sentido, veo mucho mas lógico ficharlo para el B o para cederlo y ficharte un portero maduro barato como hicimos con Dani Gimenez.
    Dani Gimenez es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao, para eso prefiero tener a una promesa como segundo portero.

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Me sigue pareciendo una operación extremadamente arriesgada. Yo soy de los que veo a Joel cortito para titular. Y aparte le sumas un chico sin bagaje en el fútbol profesional para competirle el puesto. En fin, yo veo la demarcación de portero como prioritaria y es donde menos experimentos haria.

    Ojalá salgo todo bien, pero me huele mucho a chamusquina.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Y tanto que tiene que ver. Si Pau López hace mala temporada, la mayoría de comentarios sobre él serán negativos; si hace una buena temporada, la mayoría de comentarios sobre él serán positivos. Y así fue, por eso en el hilo de 2017 se pone, mayoeitariamente, a Pau de mal portero, y en 2018 de bueno.

    Es el mismo que caso que, por ejemplo, Fabián. Fabián en julio 2018 es mediocentro de Selección, y en julio de 2017 es mediocentro a ceder a un equipo de Segunda División.
    Ahora ya me ha quedado claro no ve tu

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    No veo muy bien que tendrá que ver la fecha Gattuso, perdona que te lo diga.
    El hilo al que me refiero es ese donde se comentaba que Pau era ruina vaya
    Y tanto que tiene que ver. Si Pau López hace mala temporada, la mayoría de comentarios sobre él serán negativos; si hace una buena temporada, la mayoría de comentarios sobre él serán positivos. Y así fue, por eso en el hilo de 2017 se pone, mayoeitariamente, a Pau de mal portero, y en 2018 de bueno.

    Es el mismo que caso que, por ejemplo, Fabián. Fabián en julio 2018 es mediocentro de Selección, y en julio de 2017 es mediocentro a ceder a un equipo de Segunda División.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Este chaval no ha debutado en primera, es más, es suplente en segunda, los casos son idénticos sí.
    Los comentarios son muy parecidos.
    ​​​​​​Ya sabemos el resultado posterior

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues que dices que lees ek hilo de la llegada de Pau López, pero ese hilo es de 2017 y Pau llega en 2018, exactamente el hilo es de un año, justo o casi justo, antes a su llegada
    No veo muy bien que tendrá que ver la fecha Gattuso, perdona que te lo diga.
    El hilo al que me refiero es ese donde se comentaba que Pau era ruina vaya

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    No te he entendido
    Pues que dices que lees ek hilo de la llegada de Pau López, pero ese hilo es de 2017 y Pau llega en 2018, exactamente el hilo es de un año, justo o casi justo, antes a su llegada

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Que tendrá que ver aquí Borja cuando ya han dicho voceros oficiosos del club que hasta que no haya otra venta gorda, vease Junior o LoCelso, Borja no tiene pinta de venir.


    Por cierto, este hilo sobre el chico me crea muy mala espina.
    Leo las primeras páginas del hilo de Pau cuando vino y se me pasa.
    Este chaval no ha debutado en primera, es más, es suplente en segunda, los casos son idénticos sí.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Ha triunfado a base de bien Torrecilla como comentais algunos,espero que nosotros también y se salga el chaval.

    Para primera parece inexperto y nos hemos gastado 5 o 6 kilos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/07/19, 14:26:34.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X