Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balín Balán
    respondió
    Los terceros porteros de España en los Campeonatos de Europa Sub 21 de la última década fueron:

    Rubén Blanco (2015-2017)
    Diego Mariño (2013)
    Rubén Miño (2011)

    Solo son datos históricos, los que verdaderamente nos importan son los que vendrán a partir de mañana. Espero que sea para bien.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/07/19, 21:04:27.

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
    Eso sera si juega. Porque de momento en segunda el chaval es suplente
    Aparte de que la clausula son seis
    Es suplente este año el que viene dudo que lo dejaran porque es el segundo jugador más caro que van a vender en su historia 3 portero de la sub 21 con si no recuerdo mal 19 años no es mala operación si le buscan un sitio ya para que empiece a madurar, un recién ascendido a primera o mejor aún un equipo en segunda en el que sea titular indiscutible y los hay el sporting era un equipo que aspiraba a subir no es suplente del palamos precisamente

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Parece que ya es oficioso, pues el fichaje que ahora mismo más apetece ver en pretemporada , principalmente por el halo de incognita que trae.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Pues si lo dice tu amigo, yo me quedo ya tranquilo. Joel titular y un chaval reserva de segunda, reserva en el Betis también, pero tranquilo que me quedo. Gracias a tu amigo
    ***** macho, algunos sois la rehostia.

    Un compañero que comparte una anécdota, nada más, no está diciendo con ello que este asegurada la Paz mundial ni mierdas varias.

    De verdad que algunos os tomáis todo a la tremenda.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Me encantan los mensajes tipo "por dios que fichen a alguien ,Big data, 7 folios, se están quedando el dinero ".......

    Se anuncia un jugador.....


    " Para traer a este mejor que no traigan a nadie y tiramos de la cantera , Big data, 7 folios, están tirando el dinero".



    Hay que tomarse las cosas con humor.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/07/19, 20:40:54.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Mañana por la mañana llega

    https://www.marca.com/futbol/betis/2...86b8b45bf.html

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    No tengo ni idea de como se hace para que una promesa llegue a explotar, si cederlo o tenerlo en tu equipo y formarlo hasta que explote en tu casa.... En fin, a día de hoy son todo conjeturas y aún no lo hemos fichao
    Yo lo mandaba a las fallas.. Y lo metía en plena mascletada... Verás tu si explota o no...

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

    Hombre, lo que juega en su equipo y en qué categoría juega su equipo claro que es un argumento de peso para valorar a un futbolista.
    Y que tenga 21 años, que la mayoría de sportinguistas digan que es un porterazo, que haya sido elegido mejor portero joven español, que haya ido como tercer portero al europeo sub 21, esos no son argumentos de peso.

    Dejar un comentario:


  • ceskibetis
    respondió
    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    Se supone que este año vale 5 kilos el que viene 10 o más, por eso entiendo el fichaje pero para que se forme en un recién ascendido o un gallito de segunda
    Eso sera si juega. Porque de momento en segunda el chaval es suplente
    Aparte de que la clausula son seis
    Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 17/07/19, 20:33:33.

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

    Pues mucho peor entonces. Nos gastamos 5 millones en un suplente que ha jugado en segunda dos pedidos más que yo
    Se supone que este año vale 5 kilos el que viene 10 o más, por eso entiendo el fichaje pero para que se forme en un recién ascendido o un gallito de segunda

    Dejar un comentario:


  • ReskN
    respondió
    Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

    Hombre, lo que juega en su equipo y en qué categoría juega su equipo claro que es un argumento de peso para valorar a un futbolista.
    Usando ese baremo, lo sería tanto como decir que es el mejor portero joven de España (por lo del Fútbol Draft). A mí ambas cosas me parecen bastante simplistas, porque en esto del fútbol hay multitud de variables.

    Ahí estaba Verdú asentado en primera división y fíjate. Ahí estaba Rubén defenestrado y vagando por segunda y ya ves.

    Dejar un comentario:


  • ceskibetis
    respondió
    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

    Igual que un chaval sportinguista (que supongo lo habrá visto bastante) hable bien de él o que haya sido elegido en el once anual de Fútbol Draft no son argumentos de peso, pero vaya, tampoco creo que lo sea juzgarlo en base a simplezas reducidas al absurdo como “un chaval reserva de segunda” sin haberlo visto un minuto.
    Hombre, lo que juega en su equipo y en qué categoría juega su equipo claro que es un argumento de peso para valorar a un futbolista.

    Dejar un comentario:


  • ceskibetis
    respondió
    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    No viene a ser titular estais exagerando
    Pues mucho peor entonces. Nos gastamos 5 millones en un suplente que ha jugado en segunda dos pedidos más que yo

    Dejar un comentario:


  • ReskN
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Pues si lo dice tu amigo, yo me quedo ya tranquilo. Joel titular y un chaval reserva de segunda, reserva en el Betis también, pero tranquilo que me quedo. Gracias a tu amigo
    Igual que un chaval sportinguista (que supongo lo habrá visto bastante) hable bien de él o que haya sido elegido en el once anual de Fútbol Draft no son argumentos de peso, pero vaya, tampoco creo que lo sea juzgarlo en base a simplezas reducidas al absurdo como “un chaval reserva de segunda” sin haberlo visto un minuto.

    Dejar un comentario:


  • conrad
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Pues si lo dice tu amigo, yo me quedo ya tranquilo. Joel titular y un chaval reserva de segunda, reserva en el Betis también, pero tranquilo que me quedo. Gracias a tu amigo
    Esto es un foro de béticos, si quieres información técnica veraz tienes que acudir al chiringuito o radio Sevilla ;D

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X