Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Si te diera nombres estaría cobrando en la Secretaría Técnica del Betis, no me dedico a esto. No sé si hay un tío en el Genk, en el Partizan o en el Corinthias muy bueno, más barato y sin que haga falta darle porcentajes de futuras ventas. Solo digo que la operación como tal no me convence. Inviertes muchísimo y después apenas le podrás ganar beneficio aunque te hagan una oferta grande.
    Pensar en lo económico por encima de los deportivo es un error muy gordo.
    Si sale bien, solo con que le ganemos un euro ya habrá merecido la pena traerlo.
    Y si sale mal, el dinero ya gastado, gastado está.

    No podemos pretender sacarle 50 kilos a todo fichaje que hagamos. A alguno se les sacará, a otros se le sacará mucho menos, a otros no se les sacará nada, y otros nos costarán el dinero. Así va esto.

    Por poner un ejemplo, el Atlético de Madrid se ha gastado 120 kilos en un chaval. ¿Qué posibilidades tienen de sacarle 50 kilos de plusvalía? Casi ninguna.

    Si Fekir hace un buen año y se va en verano, todo lo que saquemos de plusvalía, bueno es.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/19, 21:09:57.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Si se queda Lo Celso me tatuo la cara de Josemi en la cacha del culo.

      ​​​​​

      Podéis hacer capturas

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pensar en lo económico por encima de los deportivo es un error muy gordo.
        Si sale bien, solo con que le ganemos un euro ya habrá merecido la pena traerlo.
        Y si sale mal, el dinero ya gastado, gastado está.

        No podemos pretender sacarle 50 kilos a todo fichaje que hagamos. A alguno se les sacará, a otros se le sacará mucho menos, a otros no se les sacará nada, y otros nos costarán el dinero. Así va esto.

        Por poner un ejemplo, el Atlético de Madrid se ha gastado 120 kilos en un chaval. ¿Qué posibilidades tienen de sacarle 50 kilos de plusvalía? Casi ninguna.

        Si Fekir hace un buen año y se va en verano, todo lo que saquemos de plusvalía, bueno es.
        Pues ya me dirás como está fichando el Betis a Fekir si no es con pasta encima de la mesa y como aparentemente se puede traer a Borja Iglesias o el que sea menester, con pasta que otros han salido o van a salir, si en el futuro los que salgan el dinero se lo van a llevar los porcentajes a ver que fichaje van a hacer que nos pongan los ojos como platos vamos a tener.

        Comentario


        • Hay que jugar con las cartas de cada uno, el Betis con malas cartas ha jugado excelentemente bien

          Comentario


          • Dios, he visto el vídeo del hermano de dos minutos y es lamentable jajajajaja. En serio me ha recordado a mí sí me meten a jugar con el Betis de pronto, no tiene nivel profesional, es un chaval que le gusta el fútbol y quiere ser como su hermano Nabil, pero no vale, menudas risas viendo el video j0der jajajaj

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pensar en lo económico por encima de los deportivo es un error muy gordo.
              Si sale bien, solo con que le ganemos un euro ya habrá merecido la pena traerlo.
              Y si sale mal, el dinero ya gastado, gastado está.

              No podemos pretender sacarle 50 kilos a todo fichaje que hagamos. A alguno se les sacará, a otros se le sacará mucho menos, a otros no se les sacará nada, y otros nos costarán el dinero. Así va esto.

              Por poner un ejemplo, el Atlético de Madrid se ha gastado 120 kilos en un chaval. ¿Qué posibilidades tienen de sacarle 50 kilos de plusvalía? Casi ninguna.

              Si Fekir hace un buen año y se va en verano, todo lo que saquemos de plusvalía, bueno es.
              Si Fekir hace un buen año y gracias a ello -junto al resto de compañeros, está claro- quedamos 4º y entramos en Champions el dinero que ello conlleva también será plusvalía.

              Efectivamente, no se pueden hacer fichajes pensando únicamente en el beneficio de una venta posterior, porque entonces seríamos una sociedad mercantil, no deportiva.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Dios, he visto el vídeo del hermano de dos minutos y es lamentable jajajajaja. En serio me ha recordado a mí sí me meten a jugar con el Betis de pronto, no tiene nivel profesional, es un chaval que le gusta el fútbol y quiere ser como su hermano Nabil, pero no vale, menudas risas viendo el video j0der jajajaj
                Peor que Salvador Agra, aquél portugués, me parece casi imposible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Veo complicado que venga un club a pagar 80 kilos o más por Fekir cuando se lo han podido llevar este verano por 25 y al final nos lo hemos llevado nosotros.

                  Yo encantado de que venga un jugador así, pero con este dudo mucho que hagamos negocio como con Lo Celso.
                  Yo es que un pelotazo como puede ser lo celso "cuando" se venda, dificil, no hay muchos así en el fútbol, pero vamos, si el traer a Fekir, ayuda como Celso, Wilca etc para atraer otros jugadores, como si no ganamos plusvalía, este tipo de fichajes hacen grande si te salen bueno...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Pues ya me dirás como está fichando el Betis a Fekir si no es con pasta encima de la mesa y como aparentemente se puede traer a Borja Iglesias o el que sea menester, con pasta que otros han salido o van a salir, si en el futuro los que salgan el dinero se lo van a llevar los porcentajes a ver que fichaje van a hacer que nos pongan los ojos como platos vamos a tener.
                    El fichaje de Fekir lo pagará el Betis en cómodos plazos, de encima de la mesa nada.

                    Como se suelen pagar casi todas las compras.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • No tiene pinta de que la oficialidad vaya a ser hoy

                        Comentario


                        • A esperar a mañana.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Pues ya me dirás como está fichando el Betis a Fekir si no es con pasta encima de la mesa y como aparentemente se puede traer a Borja Iglesias o el que sea menester, con pasta que otros han salido o van a salir, si en el futuro los que salgan el dinero se lo van a llevar los porcentajes a ver que fichaje van a hacer que nos pongan los ojos como platos vamos a tener.
                            Pero es que eso de extender el caso de Fekir a toda la plantilla futura no se sostiene. Hay y habrá otros 20 y pico tíos para vender, incluyendo a los canteranos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/19, 21:43:28.

                            Comentario


                            • Como es el fichaje de Fekir?

                              Comentario


                              • Pues parece que laa licencia ya está en las oficinas de la liga, los vídeos de Nabil y el hermano que pertenezcan a terceros ya están siendo borrados por copyright perteneciente a la LFP...

                                No sé si significa eso, pero algo similar seguro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X