Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Tengo mis dudas de que le quite el puesto a Canales o Lo Celso, lo digo totalmente en serio.
    Si llegara a venir Fekir sería condicionado por la venta de Lo Celso, de otra manera sería imposible.
    A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Que no falte el comentario absurdo del big data en cada tema del foro, por favor.
      A jasir, pablito y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Si llegara a venir Fekir sería condicionado por la venta de Lo Celso, de otra manera sería imposible.
        Lo sé, lo sé, me venia refiriendo a que es un fichaje carísimo y y que tenemos actualmente ahí jugadores de primer nivel, como para reforzarlo más, con las carencias que tenemos en la plantilla.

        Comentario


        • #49
          He leído algo por twitter (poca credibilidad) que por 30 millones se lo pueden pensar.

          Si sale por ese precio y facilidades de pago y le da por hacer un buen año este pagan billetes por el en la Premier, aunque no creo que sea una posibilidad de ficharlo.

          Comentario


          • #50
            Espera que ahora que suena uno bueno tambien nos parece mal.

            Luego que somos *******s, es que es de traca.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
              He leído algo por twitter (poca credibilidad) que por 30 millones se lo pueden pensar.

              Si sale por ese precio y facilidades de pago y le da por hacer un buen año este pagan billetes por el en la Premier, aunque no creo que sea una posibilidad de ficharlo.
              por 30 millones no sacas a fekir ni aunque vayamos alli y lo raptemos

              el año pasado no cerraron una venta "medio hecha" por mas de 60 kilos con el liverpool

              Por mucho % que le demos, por muy creativos que sean los que lleven la operación, Fekir minimo sale de 50 para arriba, y el betis aun vendiendo a lo celso, no va a pagar por nadie 50 kilos

              Y digo mas, si lo hace, no deberíamos; para eso gasta 20 en un pedazo de futbolista para el medio y no 50 y trae a Pacheco para la porteria y no al suplente del sporting con 5 partidos en 2ª como unico bagaje

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Espera que ahora que suena uno bueno tambien nos parece mal.

                Luego que somos *******s, es que es de traca.
                Si por lo celso se traen a un desconocido que pueda despuntar malo, pero si se busca a uno bueno y caro malo.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Espera que ahora que suena uno bueno tambien nos parece mal.

                  Luego que somos *******s, es que es de traca.
                  Hombre a ver entre que suene un paquete y que suene un tío que no puede venir aquí en ningún caso, hay muchos jugadores en medio.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Hombre a ver entre que suene un paquete y que suene un tío que no puede venir aquí en ningún caso, hay muchos jugadores en medio.
                    Si la noticia la saca Mateo y Pepe es que el Betis ha hablado con el jugador y el Lyon. Eso es asi.

                    ¿Fekir es mas subrealista que Morata? ¿Bakambu y sus 18 kilos al año?
                    No vi yo a nadie riendose de Serra, decian algo asi como "hagalo posible Lorenzo".

                    Pues esto es igual. Si no viene no vamos a llorar porque es algo muy muy dificil. Pero como venga el golpe en la mesa es legendario.

                    Comentario


                    • #55
                      Si tenemos que vender a Lo Celso y alguno más pa comprar a éste, nos quedamos como estamos.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                        Aun cumpliéndose todas esas florituras.. Y la ficha que pedirá de 5 o 6 kilos netos?
                        El betis no está en disposición de fichar a jugadores de ese nivel, ni de mantenerlos en plantilla, como ya se está viendo con Lo Celso.
                        Yo veo esto incluso más dificil que lo de Rabiot, que ya era de risa.
                        Que va, la ficha de este futbolista puede ser asumible no creo que cobre demasiado en el OL.
                        evidentemente aquí sería la más alta. Igual 5-6 brutos 2'5-3 Netos que es lo que cobrará LoCelso actualmente.
                        Rabiot era mucho más complejo primero por la edad y segundo por el equipo de procedencia.
                        También el nivel que se le antoja a Rabiot es superior a Fekir.
                        Es muy difícil pero no lo veo imposible.
                        Es un fichaje estilo LoCelso complejo pero si se dan ciertos condicionantes se podría hacer
                        Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 12/07/19, 09:42:54.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Que no falte el comentario absurdo del big data en cada tema del foro, por favor.
                          Big Data.

                          Comentario


                          • #58
                            Posiblemente el Real Betis le de un 10-15 % del pase y el compromiso de venderlo si llega una oferta de 70-80 kilos, de esa forma aceptaria una ficha de 4-5 kilos/año
                            Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 12/07/19, 09:15:38. Razón: Real Betis siempre en mayuscula

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                              Que va, la ficha de este futbolista puede ser asumible no creo que cobre demasiado en el OL.
                              evidentemente aquí sería la más alta. Igual 5-6 Netos que es lo que cobrará LoCelso actualmente.
                              Rabiot era mucho más complejo primero por la edad y segundo por el equipo de procedencia.
                              También el nivel que se le antoja a Rabiot es superior a Fekir.
                              Es muy difícil pero no lo veo imposible.
                              Es un fichaje estilo LoCelso complejo pero si se dan ciertos condicionantes se podría hacer
                              Lo Celso si llegara a fichar por el Tottenham iba a cobrar 8 millones brutos al año, en el Betis ronda los 3 netos.

                              "La baza a favor", termina contrato en Junio 2020 y en Enero queda libre para negociar con quién quiera.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Si por lo celso se traen a un desconocido que pueda despuntar malo, pero si se busca a uno bueno y caro malo.
                                El problema no es ese, es que la operación no hay por donde cogerla, no podemos cerrar a Borja y suena Fekir cuando no tenemos pivote defensivo y laterales de garantía...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X