Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    El que proponia nombres imposibles (milik, morata...) No era serra?
    Estos nombres molan pero los propone cualquiera
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Si el problema no es que sea mentira, es que sea verdad.
      Es el enésimo mediapuntita magrebí que se sale en la liga francesa y luego...
      Que además ni hace falta.
      A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Si el problema no es que sea mentira, es que sea verdad.
        Es el enésimo mediapuntita magrebí que se sale en la liga francesa y luego...
        Que además ni hace falta.
        malditos mediapuntas magrebís y su estúpida prolificidad

        Comentario


        • #94
          Que se dejen los euros en un buen medio centro defensivo, mediocampistas hay a espuertas en el equipo.
          A g.Garcia, rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Que se dejen los euros en un buen medio centro defensivo, mediocampistas hay a espuertas en el equipo.
            Fernandinho y/o Luiz Gustavo ya

            Comentario


            • #96
              De los inventores del interés del Betis por Rabiot .....
              A Rau_7, Free y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Si el problema no es que sea mentira, es que sea verdad.
                Es el enésimo mediapuntita magrebí que se sale en la liga francesa y luego...
                Que además ni hace falta.
                Carmona Fekir no se parece en nada a Bou, Ben Arfa, Gourcouff o cualquier mediapunta talentoso de Francia de los ultimos años.

                Fekir es tecnicamente muy bueno, pero no es su mayor virtud.

                Honestamente es que me parece mejor que Lo Celso y creo que es un jugador que tiene nivel para ser el 12 o el 13 del cualquier equipo grande. Pero oye, si suena la flauta ojala y si no, pues se intento.
                A Kyendyds le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Fernandinho y/o Luiz Gustavo ya
                  Uffff, gente veterana, sobre todo Fernandinho, no creo que vayan a invertir en ese tipo de jugador, todavía por Luiz Gustavo tiene un pase.

                  Comentario


                  • #99
                    Qué aburrido todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Si la noticia la saca Mateo y Pepe es que el Betis ha hablado con el jugador y el Lyon. Eso es asi.

                      ¿Fekir es mas subrealista que Morata? ¿Bakambu y sus 18 kilos al año?
                      No vi yo a nadie riendose de Serra, decian algo asi como "hagalo posible Lorenzo".

                      Pues esto es igual. Si no viene no vamos a llorar porque es algo muy muy dificil. Pero como venga el golpe en la mesa es legendario.
                      Fekir es bastante más surrealista que esos que dices sí. Pero bastante más además.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Carmona Fekir no se parece en nada a Bou, Ben Arfa, Gourcouff o cualquier mediapunta talentoso de Francia de los ultimos años.

                        Fekir es tecnicamente muy bueno, pero no es su mayor virtud.

                        Honestamente es que me parece mejor que Lo Celso y creo que es un jugador que tiene nivel para ser el 12 o el 13 del cualquier equipo grande. Pero oye, si suena la flauta ojala y si no, pues se intento.
                        Pues a mí sí que se me parece, al igual que los Mahrez, Ziyech y toda la pesca.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/19, 11:46:14.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          malditos mediapuntas magrebís y su estúpida prolificidad
                          Se mojan y se reproducen, como los gremlins.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Fekir es bastante más surrealista que esos que dices sí. Pero bastante más además.
                            No pienso eso.

                            Morata le ha costado al Atletico 60 kilos cobrando 10 al año. Ha jugado en Madrid, Juve, Chelsea y Atletico.
                            Bakumbu le costo a los chinos 40 kilos cobrando 18 al año.

                            Fekir solo ha jugado en Lyon y tendra una gran ficha pero "asumible" para nosotros. Al Lyon donde vaya el jugador le da igual, sacaran el mejor trato y mejor seran 45 del Betis por el 75% + pluses que 60 del Liverpool a toca teja.

                            Que Fekir es al 90% imposible y yo no tengo esperanza, pero que es posible dentro de la logica y de los numeros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues a mí sí que se me parece, al igual que los Mahrez, Ziyech y toda la pesca.
                              Mahrez es otro rollo papi.

                              PD: Que nos traigan un buen coreano, el nuevo Son.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                No pienso eso.

                                Morata le ha costado al Atletico 60 kilos cobrando 10 al año. Ha jugado en Madrid, Juve, Chelsea y Atletico.
                                Bakumbu le costo a los chinos 40 kilos cobrando 18 al año.

                                Fekir solo ha jugado en Lyon y tendra una gran ficha pero "asumible" para nosotros. Al Lyon donde vaya el jugador le da igual, sacaran el mejor trato y mejor seran 45 del Betis por el 75% + pluses que 60 del Liverpool a toca teja.

                                Que Fekir es al 90% imposible y yo no tengo esperanza, pero que es posible dentro de la logica y de los numeros.
                                Si pero Morata era suplenton en un equipo grande, podía salir sin ningún problema. Bakambú si quería volver a competir de verdad está claro que tenía que bajarse la ficha para volver a Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X