Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    A día de hoy, no puedo estar de acuerdo con Vd. A día de hoy las incorporaciones son Juanmi, Pedraza y Dani Martín. De los tres, el único que da el nivel es Juanmi. Los otros dos son una auténtica incógnita, de hecho ninguno de los tres sería titular a día de hoy.

    No obstante, cómo he dicho, tengo que esperar a que acabe el periodo de traspasos para dar mi opinión personal, porque si vienen jugadores de nivel, seguramente tenga si misma opinión.

    Otra cosa de la que disiento profundamente es de que la afición se haya dado cuenta de que se pueden hacer las cosas bien sin Serra. El 99% de la afición que yo conozco está a la expectativa de lo que se está haciendo, y como yo esperará al cierre. Pero ya le digo que como sea a peor, y como dice el compañero 11 se pierden los tres primeros partidos de liga, Dios no lo quiera, le van a faltar agujeros dónde meterse a HyC, sobre todo a D. José Miguel.
    De momento el cambio ha sido, Sergio León por Juanmi (-4 millones), Pau por Dani Martín (+ 20 millones) y Pedraza para reforzar el lateral izquierdo. Veo una planificación correcta. Se mejora la delantera y se busca otro lateral que tanta falta hacía, de hecho no creo que Pedraza sea una incógnita con dos años jugando en primera y rindiendo a buen nivel, solo hay que ver cómo ha sentado a la afición del Villarreal las condiciones de su salida. En cuanto a lo de Pau, pues se va prácticamente por la claúsula y se ha arriesgado en un chaval que aunque pinta bien, sí te doy la razón en que es una incógnita, aún así pienso que su sustituto inmediato será Joel, donde aquí hay diferentes opiniones por lo que he visto. A mí personalmente no me parece un portero top de la Liga como sí lo era Pau pero no me parece una calamidad como algunos lo pintan.
    A Floty, rakemitri, xesco, Axioma y a lucky luke les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      El foro cuando se echó a Serra tenía más ganas de arder que nunca, y si ha dejado de ser un pozo de bilis es precisamente porque la gente se está empezando a dar cuenta de que la planificación va bastante bien y los jugadores que se están negociando son hasta mejores que los que se fichaban con Serra.

      Una parte de esta bendita afición tenía en tal altar a Serra que se creía que el mundo se acababa sin el, y si se ha conseguido calmar la cosa es precisamente porque es evidente que las cosas se están haciendo igual de bien sin el mallorquín.

      Por lo tanto es justo al contrario de lo que decís: si hubiera otro DD se reconocería más aún el buen trabajo que se está haciendo.
      O yo estoy en otro planeta o no me entero. O sea, que viene Juanmi, que ya estaba fichado por Serra, llega Pedraza, que si me parece buen futbolista y llega un portero suplente de segunda división a sustituir a Pau ya me dices que las cosas se este an haciendo bien? Podríamos esperar al final de mercado a ver que se trae y que se va para afirmar eso? Esque te leo y parece que estoy escuchado Radio Betis. D wmomenro, Borja no ha venido, en el lateral hemos mejorado, a ver si se va Junior que pasa y en la portería hemos empeorado. No se de donde viene tanto optimismo. Y oye, que te admiro, ojalá yo estuviera igual de contento. Pero no me fio de Josemi.
      A rakemitri, Gattuso8, 11 y a Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        El foro cuando se echó a Serra tenía más ganas de arder que nunca, y si ha dejado de ser un pozo de bilis es precisamente porque la gente se está empezando a dar cuenta de que la planificación va bastante bien y los jugadores que se están negociando son hasta mejores que los que se fichaban con Serra.

        Una parte de esta bendita afición tenía en tal altar a Serra que se creía que el mundo se acababa sin el, y si se ha conseguido calmar la cosa es precisamente porque es evidente que las cosas se están haciendo igual de bien sin el mallorquín.

        Por lo tanto es justo al contrario de lo que decís: si hubiera otro DD se reconocería más aún el buen trabajo que se está haciendo.
        De verdad cree usted que pagar 4,5 + objetivos por el portero reserva del Gijón se le reconocería a un DD aquí en Betis ? ...

        Cuesta bajo y sin frenos ....
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Más que nombres, la tranquilidad relativa que hay es porque, por primera vez desde ni se sabe, hay una buena plantilla base si no se desmonta.
          Yo por eso quiero cuantas menos salidas mejor. Si Lo Celso sale por setenta kilos, que no salga nadie más. Porque yo tampoco me fío de estos y prefiero conservar lo máximo posible de la plantilla que configuró Serra.
          Te lo compro. Cuanto menos toquen lo de Serra. Mejor. Han tocado la portería y ya veremos, yo la veo mucho peor. La delantera a la espera estoy. De momento, nada. Juanmi ya venía con Serra. A ver que venden y a ver que traen
          ​​
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

            De momento el cambio ha sido, Sergio León por Juanmi (-4 millones), Pau por Dani Martín (+ 20 millones) y Pedraza para reforzar el lateral izquierdo. Veo una planificación correcta. Se mejora la delantera y se busca otro lateral que tanta falta hacía, de hecho no creo que Pedraza sea una incógnita con dos años jugando en primera y rindiendo a buen nivel, solo hay que ver cómo ha sentado a la afición del Villarreal las condiciones de su salida. En cuanto a lo de Pau, pues se va prácticamente por la claúsula y se ha arriesgado en un chaval que aunque pinta bien, sí te doy la razón en que es una incógnita, aún así pienso que su sustituto inmediato será Joel, donde aquí hay diferentes opiniones por lo que he visto. A mí personalmente no me parece un portero top de la Liga como sí lo era Pau pero no me parece una calamidad como algunos lo pintan.
            Una calamidad no. Para tener los galones de titular en el villamarin no lo veo. Ojalá me equivoque.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Sería bueno que algún día, supiéramos la intrahistoria de porqué invitaron a Serra a irse, hay algo extraño en todo eso.

              A mí ni me cuadra que una de los miembros del club con más aceptación en la afición y habiendo hecho su trabajo de sobresaliente o cerca, se le invite a irse de una forma tan rastrera.

              Cómo le he dicho antes, hay que esperar al cierre de mercado, yo le voy a dar ese beneficio de la duda para que no se diga me ciego con Serra y porque si se vende a Lo Celso bien, se puede coger mucho dinero, pero por ahora, si está planificación la hace Maciá, o Stosic, no hay carretera lo suficientemente larga para correr...
              la intrahistoria es que tú no te metes en fútbol para que otro se lleve el reconcimento y más cuando aquí el ofrecimiento es lo principal si planificas a la improvisación tal y como esta ocurriendo ...

              porque BI lo pide rubi y Dani Martin su entrenador de porteros ...

              Serra viene para ganar unas elecciones se complican, una vez se puede prescindir de él porque el sillón no se lo mueven los accionistas, me pongo yo y aire ....

              Comentario


              • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

                De momento el cambio ha sido, Sergio León por Juanmi (-4 millones), Pau por Dani Martín (+ 20 millones) y Pedraza para reforzar el lateral izquierdo. Veo una planificación correcta. Se mejora la delantera y se busca otro lateral que tanta falta hacía, de hecho no creo que Pedraza sea una incógnita con dos años jugando en primera y rindiendo a buen nivel, solo hay que ver cómo ha sentado a la afición del Villarreal las condiciones de su salida. En cuanto a lo de Pau, pues se va prácticamente por la claúsula y se ha arriesgado en un chaval que aunque pinta bien, sí te doy la razón en que es una incógnita, aún así pienso que su sustituto inmediato será Joel, donde aquí hay diferentes opiniones por lo que he visto. A mí personalmente no me parece un portero top de la Liga como sí lo era Pau pero no me parece una calamidad como algunos lo pintan.
                De lo que comenta, diferimos en lo de Pedraza sobre todo, en el resto podemos estar más o menos de acuerdo aunque el tener el dinero de Pau no significa mejorar, habrá que ver lo que se hace con ese dinero, pero por el puesto de portero hemos empeorado y además, significativamente.

                Lo de Pedraza, era el tercer lateral izquierdo del Villarreal, con eso lo digo todo. No quiero decir que nos salga malo, pero que no mejora lo que hay, eso es seguro, por lo menos hasta que se vaya Junior. Y a ver lo que se trae por Junior...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  De lo que comenta, diferimos en lo de Pedraza sobre todo, en el resto podemos estar más o menos de acuerdo aunque el tener el dinero de Pau no significa mejorar, habrá que ver lo que se hace con ese dinero, pero por el puesto de portero hemos empeorado y además, significativamente.

                  Lo de Pedraza, era el tercer lateral izquierdo del Villarreal, con eso lo digo todo. No quiero decir que nos salga malo, pero que no mejora lo que hay, eso es seguro, por lo menos hasta que se vaya Junior. Y a ver lo que se trae por Junior...
                  Pedraza cedido sin opción de compra es una operación cohonuda.

                  En lo deportivo, debe venir acompañado de o que se quede Júnior o que se traiga a un lateral que haya rendido en defensa de cuatro en liga fuerte a nuestro nivel, eso sí. Pero de momento, la operación es cohonuda. De momento, insisto.
                  A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    la intrahistoria es que tú no te metes en fútbol para que otro se lleve el reconcimento y más cuando aquí el ofrecimiento es lo principal si planificas a la improvisación tal y como esta ocurriendo ...

                    porque BI lo pide rubi y Dani Martin su entrenador de porteros ...

                    Serra viene para ganar unas elecciones se complican, una vez se puede prescindir de él porque el sillón no se lo mueven los accionistas, me pongo yo y aire ....
                    Fíjate, que lo que yo leía de otros compañeros de problema de ego puede ser cierto. Es más, empiezo a pensar que estaban celosos de la popularidad que tenía Serra entre la afición.

                    Y pensar que lo trajeron para salvar el cu.lo en las elecciones... Así se lo pagan.

                    Yo tengo una máxima que esta gente no ha cumplido: lo que va bien, no se toca.

                    Comentario


                    • Espero que caiga en paracaídas en el descanso del próximo amistoso.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pedraza cedido sin opción de compra es una operación cohonuda.

                        En lo deportivo, debe venir acompañado de o que se quede Júnior o que se traiga a un lateral que haya rendido en defensa de cuatro en liga fuerte a nuestro nivel, eso sí. Pero de momento, la operación es cohonuda. De momento, insisto.
                        Coincido contigo, salvo que en realidad si hay opción de compra de Pedraza, nada más y nada menos que de 10 a 14 kilos según variables.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                          Parece que queda poco para el desenlace de acontecimientos
                          A día de hoy y a esta hora el equipo es peor que el que empieza la liga pasada. Sólo por la bajada de nivel en l a portería es peor. Pedraza ya veremos aunque me gusta, aunque más carrilero que lateral y Juanmi también me parece buen futbolista pero seguimos sin delantero centro y que no se hable de un pivote me rechina. He dicho que es peor ahora, a esta hora, con un buen delantero centro y si sale Locelso y se cubren don o tres puestos se puede mejorar la plantilla. Lo dle portero me tiene mosqueado, y no Dani, el suplente, sino por Joel. El titular. No me fio

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Fíjate, que lo que yo leía de otros compañeros de problema de ego puede ser cierto. Es más, empiezo a pensar que estaban celosos de la popularidad que tenía Serra entre la afición.

                            Y pensar que lo trajeron para salvar el cu.lo en las elecciones... Así se lo pagan.

                            Yo tengo una máxima que esta gente no ha cumplido: lo que va bien, no se toca.
                            ToTalmente de acuerdo, es más yo (y espero estar equivocado) creo vamos a tener una temporada súper movida

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pedraza cedido sin opción de compra es una operación cohonuda.

                              En lo deportivo, debe venir acompañado de o que se quede Júnior o que se traiga a un lateral que haya rendido en defensa de cuatro en liga fuerte a nuestro nivel, eso sí. Pero de momento, la operación es cohonuda. De momento, insisto.
                              Pedraza como operación, OK. Correcto. Juanmi, OK. Buen jugador. La operación de Pau, económicamente, genial, su sustituto una cagada de dimensiones épicas. Joel no puede ser el portero titular del Betis. Y por cierto, aquí muchos defendieron lo de Pau diciendo que con esa venta se desbloqueará lo del Panda y que se iba a ir por Pacheco y tal. Pues ni una cosa ni la otra
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Sé que por trayectoria, experiencia y hasta por los vídeos de youtube Fekir parece bastante mejor que Boudebouz, pero por favor, que no se cree tanta expectación aunque sea por pura superstición. Por eso, y por el historial de los mediapuntas talentosos que salen de Francia a ligas más fuertes con honrosísimas expeciones.

                                Vamos, que a mí el fichaje me gusta pero pienso hacerme el duro.
                                El fichaje de Fakir( al que no recuerdo haberlo visto jugar) aun a costa de ser un buen jugador según los que le han seguido,es una gran inversión que sí sale mal,va a ser difícil recuperar lo que se va a pagar por el,y digo esto por el símil con Boudebout,este costo creo 7 u 8 millones y viendo que al parecer tiene cartel en Francia,las perdidas no serian grandes,pero en el caso de Fakir ,si el fichaje no responde como paso con Boudebout, seria muy complicado recuperar lo que se va a pagar por el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X