Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Un postureo de categoría jajaja
    Es más bien optimismo inglés.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      claro pero entonces el Betis no sería el Betis ...
      aunque parece ser que con coco y Tris, esto es historia ....
      Pues anda que no hemos ganado partidos de chorra.
      Ya veremos tus dotes adivinatorias.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Pues anda que no hemos ganado partidos de chorra.
        Ya veremos tus dotes adivinatorias.
        Búscame que no me esconderé
        mójese, le veo muy seguro
        valladolid, Barcelona, Leganés ...

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Juanmi al que se considera delantero (que no digo que no pero que si ...) ha metido +- los goles de León .... buen jugador ? ... tiene que meter goles según usted ? Cuantos ? ...
          Pedraza lleva tres años de cesiones y pertenece a un equipo que en estructuras base, scouting, secretaria técnica etc nos lleva años de delantera ...
          y lomdel portero lo hace Stosic, Macíar o Torrecillar y se lía parda ...

          Se tarda porque no se ha planificado nada. Estamos esperando ofrecimientos al más puro estilo Lopera y eso ocurre los últimos días de mercado ... lo que ahora llaman bir data ...
          Tengo que esperar al cierre de mercado, porque se supone que la cosa tiene que cambiar si se vende a Lo Celso, pero a día de hoy le doy toda la razón del mundo. Con lo que ha venido a día de hoy, si fuera otro DD arde el foro. El único fichaje contrastado medianamente es Juanmi.

          Si estuviera Serra estaría tranquilo y esto lo hemos dicho el 90% del foro antes de que lo echarán, pero con Josemi no me fío.

          Ya no se si es mejor Lo Celso en mano que Borja y Fekir volando...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            No paro de leer a seguidores de la Premier y de la Ligue 1 diciendo que solo viene aquí porque tiene la rodilla hecha misto, cosa que no es verdad, y no se explican cómo puede dar semejante "paso atrás" en su carrera.
            Asi es. Hay más de un mensaje repitiendo que tiene la rodilla reventada y el miedo a ficharlo por ese motivo. He bicheado y se rompió el cruzado hace 4 años y luego se hizo artroscopia de limpieza por molestias. Y ya está. De rodilla reventada ya tenemos el antecedente de Canales y ahí lo tenéis. Y hay mil ejemplos de futbolistas con el cruzado roto y que han triunfado, como Xavi o mil más.

            Que también hay casos como Asenjo o Rafinha, pero que el cruzado bien operado y rehabilitado no debe dar miedo. Que hay mucho asustavieja por ahí.
            A Floty y Accattone les gusta esto.

            Comentario


            • Lo peor que nos podía pasar es la portada de ED, estos gafan hasta a su pm.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Tengo que esperar al cierre de mercado, porque se supone que la cosa tiene que cambiar si se vende a Lo Celso, pero a día de hoy le doy toda la razón del mundo. Con lo que ha venido a día de hoy, si fuera otro DD arde el foro. El único fichaje contrastado medianamente es Juanmi.

                Si estuviera Serra estaría tranquilo y esto lo hemos dicho el 90% del foro antes de que lo echarán, pero con Josemi no me fío.

                Ya no se si es mejor Lo Celso en mano que Borja y Fekir volando...
                esto Pinta mal porque además esta gente van de sobrados en una jungla de draculas llamada fútbol ...
                vamos esperar ...
                estais aquí para apostar en bolsa ....
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  esto Pinta mal porque además esta gente van de sobrados en una jungla de draculas llamada fútbol ...
                  vamos esperar ...
                  estais aquí para apostar en bolsa ....
                  Sería bueno que algún día, supiéramos la intrahistoria de porqué invitaron a Serra a irse, hay algo extraño en todo eso.

                  A mí ni me cuadra que una de los miembros del club con más aceptación en la afición y habiendo hecho su trabajo de sobresaliente o cerca, se le invite a irse de una forma tan rastrera.

                  Cómo le he dicho antes, hay que esperar al cierre de mercado, yo le voy a dar ese beneficio de la duda para que no se diga me ciego con Serra y porque si se vende a Lo Celso bien, se puede coger mucho dinero, pero por ahora, si está planificación la hace Maciá, o Stosic, no hay carretera lo suficientemente larga para correr...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Tengo que esperar al cierre de mercado, porque se supone que la cosa tiene que cambiar si se vende a Lo Celso, pero a día de hoy le doy toda la razón del mundo. Con lo que ha venido a día de hoy, si fuera otro DD arde el foro. El único fichaje contrastado medianamente es Juanmi.

                    Si estuviera Serra estaría tranquilo y esto lo hemos dicho el 90% del foro antes de que lo echarán, pero con Josemi no me fío.

                    Ya no se si es mejor Lo Celso en mano que Borja y Fekir volando...
                    El foro cuando se echó a Serra tenía más ganas de arder que nunca, y si ha dejado de ser un pozo de bilis es precisamente porque la gente se está empezando a dar cuenta de que la planificación va bastante bien y los jugadores que se están negociando son hasta mejores que los que se fichaban con Serra.

                    Una parte de esta bendita afición tenía en tal altar a Serra que se creía que el mundo se acababa sin el, y si se ha conseguido calmar la cosa es precisamente porque es evidente que las cosas se están haciendo igual de bien sin el mallorquín.

                    Por lo tanto es justo al contrario de lo que decís: si hubiera otro DD se reconocería más aún el buen trabajo que se está haciendo.
                    A Floty, xesco, de fondo, Carmona, lucky luke y a Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Parece que queda poco para el desenlace de acontecimientos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        El foro cuando se echó a Serra tenía más ganas de arder que nunca, y si ha dejado de ser un pozo de bilis es precisamente porque la gente se está empezando a dar cuenta de que la planificación va bastante bien y los jugadores que se están negociando son hasta mejores que los que se fichaban con Serra.

                        Una parte de esta bendita afición tenía en tal altar a Serra que se creía que el mundo se acababa sin el, y si se ha conseguido calmar la cosa es precisamente porque es evidente que las cosas se están haciendo igual de bien sin el mallorquín.

                        Por lo tanto es justo al contrario de lo que decís: si hubiera otro DD se reconocería más aún el buen trabajo que se está haciendo.
                        Yo creo, al menos hablo en primera persona, que la bilis vertida fue no sólo por deshacerse de una figura crucial en la historia del Betis y un gran director deportivo que relanzó al club en los dos últimos años, sino por las formas.

                        Pero tampoco quiero entrar en modo bucle con el tema Serra. El mercado actual que lleva Josemi es positivo pero tiene a mi juicio bacalás que espero no nos perjudique. Además, aún es prontisimo para evaluarlo, queda mucho tiempo para el cierre del mercado.
                        A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          El foro cuando se echó a Serra tenía más ganas de arder que nunca, y si ha dejado de ser un pozo de bilis es precisamente porque la gente se está empezando a dar cuenta de que la planificación va bastante bien y los jugadores que se están negociando son hasta mejores que los que se fichaban con Serra.

                          Una parte de esta bendita afición tenía en tal altar a Serra que se creía que el mundo se acababa sin el, y si se ha conseguido calmar la cosa es precisamente porque es evidente que las cosas se están haciendo igual de bien sin el mallorquín.

                          Por lo tanto es justo al contrario de lo que decís: si hubiera otro DD se reconocería más aún el buen trabajo que se está haciendo.
                          A día de hoy, no puedo estar de acuerdo con Vd. A día de hoy las incorporaciones son Juanmi, Pedraza y Dani Martín. De los tres, el único que da el nivel es Juanmi. Los otros dos son una auténtica incógnita, de hecho ninguno de los tres sería titular a día de hoy.

                          No obstante, cómo he dicho, tengo que esperar a que acabe el periodo de traspasos para dar mi opinión personal, porque si vienen jugadores de nivel, seguramente tenga si misma opinión.

                          Otra cosa de la que disiento profundamente es de que la afición se haya dado cuenta de que se pueden hacer las cosas bien sin Serra. El 99% de la afición que yo conozco está a la expectativa de lo que se está haciendo, y como yo esperará al cierre. Pero ya le digo que como sea a peor, y como dice el compañero 11 se pierden los tres primeros partidos de liga, Dios no lo quiera, le van a faltar agujeros dónde meterse a HyC, sobre todo a D. José Miguel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            A día de hoy, no puedo estar de acuerdo con Vd. A día de hoy las incorporaciones son Juanmi, Pedraza y Dani Martín. De los tres, el único que da el nivel es Juanmi. Los otros dos son una auténtica incógnita, de hecho ninguno de los tres sería titular a día de hoy.

                            No obstante, cómo he dicho, tengo que esperar a que acabe el periodo de traspasos para dar mi opinión personal, porque si vienen jugadores de nivel, seguramente tenga si misma opinión.

                            Otra cosa de la que disiento profundamente es de que la afición se haya dado cuenta de que se pueden hacer las cosas bien sin Serra. El 99% de la afición que yo conozco está a la expectativa de lo que se está haciendo, y como yo esperará al cierre. Pero ya le digo que como sea a peor, y como dice el compañero 11 se pierden los tres primeros partidos de liga, Dios no lo quiera, le van a faltar agujeros dónde meterse a HyC, sobre todo a D. José Miguel.
                            Más que nombres, la tranquilidad relativa que hay es porque, por primera vez desde ni se sabe, hay una buena plantilla base si no se desmonta.
                            Yo por eso quiero cuantas menos salidas mejor. Si Lo Celso sale por setenta kilos, que no salga nadie más. Porque yo tampoco me fío de estos y prefiero conservar lo máximo posible de la plantilla que configuró Serra.
                            A rakemitri, Gran-Uja y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Más que nombres, la tranquilidad relativa que hay es porque, por primera vez desde ni se sabe, hay una buena plantilla base si no se desmonta.
                              Yo por eso quiero cuantas menos salidas mejor. Si Lo Celso sale por setenta kilos, que no salga nadie más. Porque yo tampoco me fío de estos y prefiero conservar lo máximo posible de la plantilla que configuró Serra.
                              Coincido al 100% con Vd. Es más, lo llevo diciendo desde que le riendas de la dirección deportiva están en manos del Sr. Big Data.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Más que nombres, la tranquilidad relativa que hay es porque, por primera vez desde ni se sabe, hay una buena plantilla base si no se desmonta.
                                Yo por eso quiero cuantas menos salidas mejor. Si Lo Celso sale por setenta kilos, que no salga nadie más. Porque yo tampoco me fío de estos y prefiero conservar lo máximo posible de la plantilla que configuró Serra.
                                Firmo debajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X