Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    todo lo que sea que nos gastemos el dinero en este y dejar a Javi o Carvalho el pivote, es tirar el dinero, lo peor es que hasta lo veo posible que no se enteren, lo cual diría muy poco del entrenador.
    Creo que se va a fichar a un medio centro defensivo/pivote.

    Con la renovación de Javi García, se baja un poco el limite salarial, ya que su sueldo se divide en dos temporadas, hubiera resultado más caro la rescisión del contrato, que esté activo en el equipo para eventualidades.

    Su ficha era prohibitiva para que lo pudiera fichar nadie.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Al final el mensaje del compañero lo que dice es que compararlo con Boudebouz es absurdo, y eso es una verdad como un templo.

      Que un fichaje de la liga francesa no te da garantías de rendir en la española, por supuesto. De hecho, ni uno de la propia liga española te da garantías de rendir al mismo nivel en la misma liga pero en otro equipo. Pero la cosa es que este tío no tiene nada que ver con Boudebouz, sino que es muchísimo mejor. Y eso es indiscutible, aunque luego en el Betis pudiera no rendir.
      Pero es que de Boudebouz también se decía lo mismo (y que era muchísimo mejor que Ceballos).
      Quiero decir, que aunque sea verdad que sea buenísimo, ya no cuela. Así que es normal que la gente que no lo ha visto se eche a temblar ante el enésimo mediapunta magrebí "buenísimo" que sale en vídeos de Youtube regateando a conos franchutes.
      A mí no me parece criticable después de la tomadura de pelo que sufrieron por parte de otros foreros en su día (no es mi caso).

      E insisto, yo ni lo estoy valorando ni lo conozco, pero entiendo a los que vean en este al primo de nuestro mago argelino.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/19, 14:55:54.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

        Podemos traernos al pichichi de segunda división que lo ficharíamos rapidito pero claro diríais que vaya mi..erda de fichaje.
        A quien, a aitor ruibal? no era ni pichichi y habia gente que lo queria en el equipo. No sé de qué me estás hablando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Creo que se va a fichar a un medio centro defensivo/pivote.

          Con la renovación de Javi García, se baja un poco el limite salarial, ya que su sueldo se divide en dos temporadas, hubiera resultado más caro la rescisión del contrato, que esté activo en el equipo para eventualidades.

          Su ficha era prohibitiva para que lo pudiera fichar nadie.
          Rescindir a un jugador tan bueno?', seguro que en Rusia, Turquia, equipos como el de Camarasa en premier, en China le pagaban lo de aquí, lo que pasa que aquí se vive muy bien, y los fines de semana en casa ni te cuento.
          A Chirola_Romero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

            A quien, a aitor ruibal? no era ni pichichi y habia gente que lo queria en el equipo. No sé de qué me estás hablando.
            Más que quererlo, lo que querían era que el Leganés pagara una pasta por él. Si se llega a decir que el betis apostaba por él como reserva del Panda arde internet.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

              A quien, a aitor ruibal? no era ni pichichi y habia gente que lo queria en el equipo. No sé de qué me estás hablando.
              Te hablo de que no es igual de rápido negociar por el pichichi de segunda que por uno de los mejores delanteros de primera y menos nosotros que no es que estemos para ir dando las cantidades que se les antoje a cada club.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Rescindir a un jugador tan bueno?', seguro que en Rusia, Turquia, equipos como el de Camarasa en premier, en China le pagaban lo de aquí, lo que pasa que aquí se vive muy bien, y los fines de semana en casa ni te cuento.
                No creo que hayan llegado ofertas por Javi García, pero como bien dices, si han llegado, su mujer es de Sevilla y ante eso ya está todo dicho, y más con semejante señora.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo creo que eres tú el que no lo pilla.
                  No es porque se parezca a Boudebouz en la cara y en la forma de jugar, es que destacar en la liga francesa no nos da garantías de nada.
                  En el mismo vídeo las defensas dan bastante vergüenza ajena y están lejísimos de las defensas de la 1era división española.
                  Eso no significa que sea malo ni que no haya gente buena que ha pasado y destacado en la liga francesa antes de llegar a una liga más competitiva, significa que este fichaje da menos confianza que otros.
                  ​​​​​​
                  Garantías de éxito no tienes ni aunque fiches a Messi. Pero si fichas a Fekir antes que a un mediapunta que lo haya hecho bien en la Liga española, estás comprando muchas más papeletas de que te salga bien. El que es bueno lo es en cualquier sitio, y más éste que lleva jugando champions (y destacando) prácticamente desde que empezó a jugar profesionalmente a esto.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    todo lo que sea que nos gastemos el dinero en este y dejar a Javi o Carvalho el pivote, es tirar el dinero, lo peor es que hasta lo veo posible que no se enteren, lo cual diría muy poco del entrenador.
                    Verás tú las risas cuando juegue titular Javi García en el pivote y le pasen por al lado como motos. Que ese señor ya no está para jugar al fútbol, por dios! No entiendo su renovación. Te traes a Radoja y otro pivote y no que ahora vamos a jugar con un exfutbolista en el centro del campo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Garantías de éxito no tienes ni aunque fiches a Messi. Pero si fichas a Fekir antes que a un mediapunta que lo haya hecho bien en la Liga española, estás comprando muchas más papeletas de que te salga bien. El que es bueno lo es en cualquier sitio, y más éste que lleva jugando champions (y destacando) prácticamente desde que empezó a jugar profesionalmente a esto.
                      Al contrario. Trayendo a alguien de Francia, las posibilidades de que salga mal se multiplican.
                      Es cierto lo de que el que es bueno lo es en cualquier sitio, pero hay sitios donde ser bueno es más fácil que en otros. Y la liga francesa es uno de esos sitios.

                      Yo no lo he seguido y no lo estoy valorando. Lo que digo es que me ilusiona -30 (por perfil, posición, precio y procedencia).
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/19, 16:20:57.

                      Comentario


                      • Creo que la venta de Lo Celso está hecha. Y que con ese dinero vamos a traer al panda y a fekir. Y encima sobra el dinero de Pau. Que imagino que será para un portero y Alex. Con esos retoques solo nos queda um mcd de calidad. Es decir las ventas del Los Celso y pau para traer: sus sustitutos, el dc titular y un lateral izquierdo. Perdemos seguramente calidad en portería y medio del campo y ganamos compensación de la plantilla. Fekir puede ser un pelotazo estilo Lo Celso. OJO A ESO.
                        A Axioma y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Al contrario. Trayendo a alguien de Francia, las posibilidades de que salga mal se multiplican.
                          Es cierto lo de que el que es bueno lo es en cualquier sitio, pero hay sitios donde ser bueno es más fácil que en otros. Y la liga francesa es uno de esos sitios.

                          Yo no lo he seguido y no lo estoy valorando. Lo que digo es que me ilusiona -30 (por perfil, posición, precio y procedencia).
                          Vamos a ver Fekir no sólo ha destacado en la Loga Francesa. Ha destacado y mucho en Champions ante rivales de gran entidad. Siendo internacional en Francia y jugando minutos. Que parece que el Arsenal se iba a gastar 60-65 kilos el año pasado en Boudebouz...
                          A Made In Real Betis y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por otro lado. Es interesante que equipos así nos observen como interesantes para hacer negocios de este tipo. Ven que revalorizamos futbolistas, veáse Lo Celso y esto nos puede ayudar a entrar en un círculo que nos beneficia mucho para acceder a futbolistas de nivel alto.
                            A iron_man, Axioma, Asturbetico y a conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Al contrario. Trayendo a alguien de Francia, las posibilidades de que salga mal se multiplican.
                              Es cierto lo de que el que es bueno lo es en cualquier sitio, pero hay sitios donde ser bueno es más fácil que en otros. Y la liga francesa es uno de esos sitios.

                              Yo no lo he seguido y no lo estoy valorando. Lo que digo es que me ilusiona -30 (por perfil, posición, precio y procedencia).
                              Si traes a alguno tienes muchas papeletas de que salga mal. Pero es que Fekir no es alguno, no se si me explico. No hay un solo jugador en la Liga española que sea del nivel de Fekir y esté al alcance del Betis. Pero ni uno solo vaya.
                              A Axioma y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                que si al capone que se ha empezado más tarde, pero eso no quita que a día de hoy hay menos socios que el año pasado, cuando termine la campaña de abonos ojalá y seguro que se quedara igual que el año pasado pero a día de hoy está por debajo. si quieres seguimos en bucle.
                                La campaña de la 2020-2021 sí que va fatal.
                                Ni uno ha renovado todavía.
                                A iron_man, GabyCalderon, Carmona y a quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X