Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Primero tiene que superar el reconocimiento médico, el cual no superó cuando iba al Liverpool
    puff miedo me da esto.A ver si sólo sale Junior, nos traemos al Panda y se queda Lo celso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      y bastante más velocidad. En cualquier caso tiene que ser curiosa la ficha de Mahrez en el city.
      Precio similar si pagó 70 el city el año pasado

      Comentario


      • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
        Fekir se lesiona mucho?
        Nabil Fekir,Olympique Lyonnais,Ligue 1,Francia
        A Chirola_Romero y Patricio Yáñez les gusta esto.

        Comentario


        • El Betis insiste al Lyon tras los avances con Fekir

          Los clubes discuten sobre las cifras de la operación, con el consentimiento del delantero

          El Real Betis está en plenas negociaciones con el Olympique Lyonnais para el traspaso de Nabil Fekir. Los verdiblancos, conscientes de que la salida de Giovani Lo Celso es muy probable en este mercado, quieren avanzar todo lo posible la incorporación del internacional francés, campeón del mundo en 2018. La base principal de esta gestión es el principio de acuerdo existente con el delantero, que ha dado su consentimiento a su llegada a Heliópolis.


          En principio las partes no están lejos de un acuerdo pero el Olympique Lyonnais quiere que el Betis aumente su propuesta y esté en la horquilla entre los 20 y los 25 millones de euros de ingreso para el club francés. Los verdiblancos han empezado con una cantidad inferior y esperan ir venciendo las reticencias de la entidad presidida por Jean-Michel Aulas.


          Fekir ha aceptado la propuesta bética, consistente en un contrato de cinco temporadas, con un salario muy importante y con un beneficio compartido en caso de venta desde el Betis en las próximas temporadas. Los emisarios béticos que estuvieron en Francia hace un par de semanas fueron claves para convencer al jugador, que ve en el Betis un lugar adecuado para recuperar el protagonismo a sus 25 años (26 cumple mañana).


          Ahora el Betis, que anda en varios frentes, quiere seguir avanzando con el Olympique Lyonnais para evitar que otros clubes aprieten por el futbolista, con bastante mercado en las grandes ligas europeas. El Valencia sí ha mostrado su interés pero hasta la fecha no ha llegado al punto de avance en el que se encuentran los verdiblancos.


          Cabe destacar que la llegada de Fekir al Betis, si se produce finalmente, estaría vinculada a la salida de Lo Celso, quien habría solicitado al club verdiblanco un traspaso y se alcanzó un acuerdo verbal entre las partes para poder negociar en una cantidad que ronde los 75 millones de euros.

          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...563358732.html
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Todo esto de que la venta de Lo Celso está hecha y tal... Pero yo no veo que ningún equipo haya ofertado todavía los 70M por los que se supone que va a salir. De hecho, el articulo de Mateo dice al final que, si no llega una oferta como esa o cercana, que el jugador va a tener que ajustarse al contrato que tiene firmado...
            A rakemitri y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
              Todo esto de que la venta de Lo Celso está hecha y tal... Pero yo no veo que ningún equipo haya ofertado todavía los 70M por los que se supone que va a salir. De hecho, el articulo de Mateo dice al final que, si no llega una oferta como esa o cercana, que el jugador va a tener que ajustarse al contrato que tiene firmado...
              Tampoco se vió por ningún sitio que Pedraza estaba negociando con el betis...
              A rakemitri y Bético desde pequeño les gusta esto.

              Comentario


              • -------------------------Joel---------------------------
                Mandi---------Bartra---------Feddal----------Pedraza
                ----------------------MCD que se fiche--------------------
                ---------------------------------William---------------------
                Canales----------------Fekir----------------------Tello
                -------------------------Panda----------------------------

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                  Tampoco se vió por ningún sitio que Pedraza estaba negociando con el betis...
                  Pero es que de eso no salió nada de nada, me refiero a que de Lo Celso sí que hemos sabido que de verdad hubo una oferta inicial por 40M del Tottenham y poco más. Yo creo que ante esas cantidades de dinero, una oferta cercana a lo que pedimos habría trascendido no?

                  Comentario


                  • Coincido con vosotros en que si se vendo Lo Celso, le daría prioridad a la posición del MCD.
                    Hay que sacar de esta posición a Will C. Hemos visto que cuando pasa del medio campo es cuando mejor podemos explotar sus fortalezas.

                    ​​​​​Además, si jugamos con 2 centrales hay que apuntalar el medio campo. Que todo no es alegría y para arriba...

                    Aunque la verdad es que confío en que estén ya barajando esta situación. No creo que caigamos en estos errores tan básicos.
                    A Floty y lucky luke les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Primero tiene que superar el reconocimiento médico, el cual no superó cuando iba al Liverpool
                      Hubo una noticia de que emisarios del Betis se plantaron en Lyon para conocer al futbolista y su entorno familiar, no me extrañaría que también acudiera el jefe de los servicios médicos del Betis para realizarle pruebas allí un sitio después del último antecedente, tal y como ocurrió el año pasado con Canales y algún otro en Barcelona.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

                        puff miedo me da esto.A ver si sólo sale Junior, nos traemos al Panda y se queda Lo celso.
                        No superó el reconocimiento médico pero la temporada siguiente anotó nueve goles y dio siete asistencias sin ninguna lesión de importancia. Es raro y he leído por ahí que no se sabe a ciencia cierta si es que no superó el reconocimiento o es que Liverpool y OL no llegaron finalmente a un acuerdo por su traspaso, no sé hasta qué punto eso es verídico o no.
                        A Galleros54, Axioma y Patricio Yáñez les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                          Hubo una noticia de que emisarios del Betis se plantaron en Lyon para conocer al futbolista y su entorno familiar, no me extrañaría que también acudiera el jefe de los servicios médicos del Betis para realizarle pruebas allí un sitio después del último antecedente, tal y como ocurrió el año pasado con Canales y algún otro en Barcelona.
                          Hombre, siendo un jugador con contrato, no creo que eso haya sido posible, y encima sin acuerdo con el Lyon.
                          Lo de Canales se hizo porque quedaba libre.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                              No superó el reconocimiento médico pero la temporada siguiente anotó nueve goles y dio siete asistencias sin ninguna lesión de importancia. Es raro y he leído por ahí que no se sabe a ciencia cierta si es que no superó el reconocimiento o es que Liverpool y OL no llegaron finalmente a un acuerdo por su traspaso, no sé hasta qué punto eso es verídico o no.
                              No sé la crediblidad de esto

                              https://www.elespanol.com/elbernabeu...7969573_0.html
                              A Accattone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                                Pero es que de eso no salió nada de nada, me refiero a que de Lo Celso sí que hemos sabido que de verdad hubo una oferta inicial por 40M del Tottenham y poco más. Yo creo que ante esas cantidades de dinero, una oferta cercana a lo que pedimos habría trascendido no?
                                A mi me da que ya está vendido.
                                Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 17/07/19, 11:56:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X