Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Lesiones gordas solo ha tenido una y fue hace 4 años.

    Con respecto al miedo de lo de Bou es verdad que en su último año casi calcó los números del último año de Fekir allí. Pero también hay que decir los números del mejor año de la carrera de Bou(11 goles y 10 asistencias) son los del peor año de carrera de Fekir(quitando el año de lesión). Además que Bou los hizo una vez y este lleva 5 años con temporadas así o mejores.

    14/15. 15 goles y 13 asistencias. 39 partidos jugador(38 titular) de los 45 que jugó su equipo.
    15/16. Llevaba 4 goles en 4 partidos hasta la lesión.
    16/17. 14 goles y 12 asistencias. 49 partidos(39 titular) de los 55 que jugó su equipo.
    17/18. 23 goles y 8 asistencias. 40 partidos(39 titular) de los 53 que jugó su equipo.
    18/19. 12 goles y 9 asistencias. 39 partidos(34 titular) de los 50 que jugó su equipo.

    En torno a 10 partidos al año lo dejan fuera para que descanse o por molestias(eso ya no lo sé) pero claro aquí este año no vamos a tener esos 50 y tantos partidos, por desgracia.

    Yo sí me lo traía salvo que de verdad haya riesgo de lesión o venga con molestias. Último año de contrato, 20 y pico millones y lo lleva Mendes. Que es de esos que por mal año que haga le busca equipo y recupera inversión fácil( salvo que se rompa aquí o algo): Vamos al principio no pensaba ni que fuera posible.
    Si ni Fekir convence, es que se nos está yendo la cabeza.

    Es un jugador que tiene capacidad para sustituir a Lo Celso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Galleros54 qué dice ese tweet sobre L. Gustavo??
      Cual Chocobetis


      Ya, Luiz Gustavo no está seguro que siga en O. de Marsella.

      A ver si entrara dentro de los parámetros de los que fichan, el único problema sería que va a cumplir 32 años, pero calidad tiene por un tubo.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 17/07/19, 15:17:36.

      Comentario


      • Barcelona Verdiblanca Ya hasta Pepe Elías indica las negociaciones con el O. de Lyon, si nada se tuerce. Fekir tiene todas las papeletas de ser jugador del Betis.

        Y Lo Celso tiene que estar vendido, va a ser como ha dicho un compañero, todo se está llevando en riguroso silencio para no encarecer las posibles compras.
        A bender78 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Si ni Fekir convence, es que se nos está yendo la cabeza.

          Es un jugador que tiene capacidad para sustituir a Lo Celso.
          Por suerte he aprendido que Betisweb representa un 1% de la aficion betica.

          Que haya gente que no quiera a Fekir en el Betis porque se lesiono una vez....cuanto daño ha hecho el Fifa.
          A ReskN, Galleros54, Chocobetis y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Por suerte he aprendido que Betisweb representa un 1% de la aficion betica.

            Que haya gente que no quiera a Fekir en el Betis porque se lesiono una vez....cuanto daño ha hecho el Fifa.
            Y que si no fuera por eso iba a venir al Betis mañana siendo un jugador top y teniendo el mercado que tiene. Si se consigue traer a Fekir no seré yo quien eche de menos a Lo Celso.
            A JmJota le gusta esto.

            Comentario


            • A todo el mundo le vamos regalando porcentajes , qué **** pasa?
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Ojalá quedándonos con Junior y con la venta de Gio, fichar al panda y a Fekir, la jugada seria perfecta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                  Y que si no fuera por eso iba a venir al Betis mañana siendo un jugador top y teniendo el mercado que tiene. Si se consigue traer a Fekir no seré yo quien eche de menos a Lo Celso.
                  Yo así a pelo si lo echaría de menos la verdad, pero si sumamos a Borja Iglesias y Mariano por ejemplo con una cesión con opción de compra o algo por el estilo... Pues solo de pensarlo se le pone a uno el tema como un calcetín lleno arena la verdad.

                  Comentario


                  • A mi es que mediapunta con clase, sin mucha fuerza física ni mental pero pura fantasía, frances y arabe.... me da un repelus a Boudebuz.. que miedo me da! Ojo esto puede ser porque no lo he visto y no puedo opinar mas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                      A mi es que mediapunta con clase, sin mucha fuerza física ni mental pero pura fantasía, frances y arabe.... me da un repelus a Boudebuz.. que miedo me da! Ojo esto puede ser porque no lo he visto y no puedo opinar mas.
                      Hombre... físicamente yo diría que es bastante más corpulento que Boudebouz, el nuestro es un palo.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                        A mi es que mediapunta con clase, sin mucha fuerza física ni mental pero pura fantasía, frances y arabe.... me da un repelus a Boudebuz.. que miedo me da! Ojo esto puede ser porque no lo he visto y no puedo opinar mas.
                        Diciendo eso, está claro que no lo has visto. Sin fuerza física, no hay nada más lejos de la realidad. Fekir es un cañón.

                        Comentario


                        • Puff, es que todavía no me puedo creer esta noticia, de verdad que me parece alucinante lo alto que está mirando el Betis y cada día se habla más de esta opción, al final me van a ilusionar y todo.

                          Está clarísimo que para traer a Fekir primero es imprescindible vender a Lo Celso, así que esta negociación si sigue adelante va para largo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            Yo así a pelo si lo echaría de menos la verdad, pero si sumamos a Borja Iglesias y Mariano por ejemplo con una cesión con opción de compra o algo por el estilo... Pues solo de pensarlo se le pone a uno el tema como un calcetín lleno arena la verdad.
                            En esta comparación con Lo Celso sale ganando claramente Fekir, también influye que uno juega en la liga francesa y otro en la española, pero a priori creo que nadie le echaría de menos.
                            A PepeRBb26 y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Diciendo eso, está claro que no lo has visto. Sin fuerza física, no hay nada más lejos de la realidad. Fekir es un cañón.
                              Te lo he dicho, yo no lo he visto, pero te aseguro que se lo he leido a un compañero que si dice que lo ha visto jejeje podria valer como propenso a las lesiones...o tampoco?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Barcelona Verdiblanca Ya hasta Pepe Elías indica las negociaciones con el O. de Lyon, si nada se tuerce. Fekir tiene todas las papeletas de ser jugador del Betis.

                                Y Lo Celso tiene que estar vendido, va a ser como ha dicho un compañero, todo se está llevando en riguroso silencio para no encarecer las posibles compras.
                                Y a mi que me da que se va al Benfica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X