Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

    Pues espero y confío en su más y absoluta equivocación!!
    Y yo tambien pero por desgracia el Betis es el Betis y siendo esto asi, y la plantilla hemos tenido este año, no entiendo como se es tan optimista con dirigentes ademas que han demotrado no tener ni puñetera idea de como funciona esto ...
    Dani Martin, fichajazo ...
    A ceskibetis y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

      Estás mezclando churras con meninas, a lo Celso le ofrecen por lo se ha leído 8 kilos netos y por Fekir se van a pagar 7 kilos brutos.

      Al menos es lo que se ha leído en todos los medios que lo han mencionado
      8 kilos brutos, en Inglaterra todas los sueldo son en bruto.

      Que después tiene más posibilidades de incrementar ese importe por medio de bonus y primas, pues si.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        8 kilos brutos, en Inglaterra todas los sueldo son en bruto.

        Que después tiene más posibilidades de incrementar ese importe por medio de bonus y primas, pues si.
        Pues si es así, la lengua en el culo.

        Creía (y juraría haber leído) que eran 8 kilos netos y Gio habría "pedido" (según lo pactado) la transferencia
        A xesco y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          La planificacion es un desastre en tiempo y hora que despides a Serra Ferrer y a falta de un mes tus fichajes son Juanmi, Pedraza (cedido) y el portero reserva de un equipo de segunda.
          Si esto lo hace Stosic, Maciar o Torrecillar se cae el foro y si ya es Donmanue no te digo na de na ...

          Esta gente subestiman lo que se les viene encima confiados que las obras del estadio y el impulso que le han pegado al Betis son suficiente credito para que la aficion no les pite ni les pida marcharse ...
          Y lo vuelvo a repetir como nos de por perder con el Valladolid (algo normal en nuestros arranques), Nos golee el Barcelona y el Leganes nos gane, la crisis deportiva e institucional que se monta en la J-3 a fecha 31-A, es de las gordas gordas ...
          Juanmi buen jugador , pedraza igual y con opcion de compra bastante interesante y el portero ya me causa dudas . No veo que se esten haciendo mal las cosas, lo que viene ( si viene) es un buen delantero y si sale el Argentino un buen sustituto. Se esta tardando , si, pero salvo los palanganas a todos los equipos les cuesta fichar. Hombre no hablo de los grandes, aunque el Farsa fijate la que ha liao pa fichar al Frances. Si hace falta en mi opinion un buen mcd titular pero por lo demas ...
          Saludos .

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            En cuanto se critica lo mas minimo H&C, salta
            NO le gustan la se diga algo en contra de ellos, lo respeto.
            Se que vamos a tener salidas y entradas.
            De momento las entradas, son para verlas y se opina con el conocimiento de causa de las gestiones cerradas ... Siento no sean de su agrado pero es la realidad. Pagar por el portero suplente del Gijon 4,5 + no se que .., es una autentica barbaridad .. Lo diga el bir o sus idolatrados H&C, dicho con el maximo respeto
            Ya basta de cachondeo, olvidate de mí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              La planificacion es un desastre en tiempo y hora que despides a Serra Ferrer y a falta de un mes tus fichajes son Juanmi, Pedraza (cedido) y el portero reserva de un equipo de segunda.
              Si esto lo hace Stosic, Maciar o Torrecillar se cae el foro y si ya es Donmanue no te digo na de na ...

              Esta gente subestiman lo que se les viene encima confiados que las obras del estadio y el impulso que le han pegado al Betis son suficiente credito para que la aficion no les pite ni les pida marcharse ...
              Y lo vuelvo a repetir como nos de por perder con el Valladolid (algo normal en nuestros arranques), Nos golee el Barcelona y el Leganes nos gane, la crisis deportiva e institucional que se monta en la J-3 a fecha 31-A, es de las gordas gordas ...
              Siempre podemos empatar alguno aunque sea de chorra
              A Floty, xesco y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Sé que por trayectoria, experiencia y hasta por los vídeos de youtube Fekir parece bastante mejor que Boudebouz, pero por favor, que no se cree tanta expectación aunque sea por pura superstición. Por eso, y por el historial de los mediapuntas talentosos que salen de Francia a ligas más fuertes con honrosísimas expeciones.

                Vamos, que a mí el fichaje me gusta pero pienso hacerme el duro.
                A pueblo verdiblanco, Carmona y de fondo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Sé que por trayectoria, experiencia y hasta por los vídeos de youtube Fekir parece bastante mejor que Boudebouz, pero por favor, que no se cree tanta expectación aunque sea por pura superstición. Por eso, y por el historial de los mediapuntas talentosos que salen de Francia a ligas más fuertes con honrosísimas expeciones.

                  Vamos, que a mí el fichaje me gusta pero pienso hacerme el duro.
                  Un postureo de categoría jajaja
                  A El Analista y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                    Pues si es así, la lengua en el culo.

                    Creía (y juraría haber leído) que eran 8 kilos netos y Gio habría "pedido" (según lo pactado) la transferencia
                    Además hay una cosa, en algunas informaciones comentan que, con la oferta del Tottenham cuadruplicaría su sueldo, en otras que sería una cantidad muy superior a lo que cobra en el Betis.

                    Hay que recordar que Lo Celso es uno de los jugadores mejor pagados del equipo, su ficha tiene que rondar los 3 millones netos, por lo que esas cantidad que indican no cuadran.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Ya basta de cachondeo, olvidate de mí.
                      Lo haré, si usted es lo que desea. No volveré a debatir con usted.
                      En absoluto me estoy riendo de usted.
                      Si usted así lo ha entiendo, mis más sinceras disculpas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Siempre podemos empatar alguno aunque sea de chorra
                        claro pero entonces el Betis no sería el Betis ...
                        aunque parece ser que con coco y Tris, esto es historia ....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          NO, porque no estan aqui.
                          Suenan ...
                          como en su dia sono soldado, nolito, guiza y no vinieron.
                          Que era ilu? Pues si, pero ..
                          Cítame cuando acabe el mercado y veremos. Jugar a las adivinanzas no lleva a ningún lado.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                            Juanmi buen jugador , pedraza igual y con opcion de compra bastante interesante y el portero ya me causa dudas . No veo que se esten haciendo mal las cosas, lo que viene ( si viene) es un buen delantero y si sale el Argentino un buen sustituto. Se esta tardando , si, pero salvo los palanganas a todos los equipos les cuesta fichar. Hombre no hablo de los grandes, aunque el Farsa fijate la que ha liao pa fichar al Frances. Si hace falta en mi opinion un buen mcd titular pero por lo demas ...
                            Saludos .
                            Juanmi al que se considera delantero (que no digo que no pero que si ...) ha metido +- los goles de León .... buen jugador ? ... tiene que meter goles según usted ? Cuantos ? ...
                            Pedraza lleva tres años de cesiones y pertenece a un equipo que en estructuras base, scouting, secretaria técnica etc nos lleva años de delantera ...
                            y lomdel portero lo hace Stosic, Macíar o Torrecillar y se lía parda ...

                            Se tarda porque no se ha planificado nada. Estamos esperando ofrecimientos al más puro estilo Lopera y eso ocurre los últimos días de mercado ... lo que ahora llaman bir data ...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Cítame cuando acabe el mercado y veremos. Jugar a las adivinanzas no lleva a ningún lado.
                              Por supuesto y le invito haga lo mismo, mi wifi va seguir funcionando ...
                              mientras tanto estaremos de acuerdo si usted es mayor de edad y ha vivido planificaciones beticas que esta pinta muy mal mal ....
                              sabe usted quién es Lopera ?
                              Se acuerda de sus planificaciones ?
                              si es así, que tengo mis dudas, no comprendo cómo vamos tan sobrados ....
                              A g.Garcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • A Axioma y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X