Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo ya igualmente no voy a salir más en la defensa de Serra, ya lo he hecho bastante y he dejado clara mi postura, pero como dice un compañero quiero pasar ya página por el bien del Betis. Pero insisto que el no sacar más el tema Serra nada tiene que ver con la buena o mala planificación hasta el momento, sino tiene que ver más en dar un último voto de confianza a quien, al menos por mi parte la han perdido, y habla uno que ha sido un defensor de HyC, pensaban que a parte de otras virtudes, tenían una muy importante para mi, y es que creía que era gente seria, con el esperpento perpetrado más allá de idolatrías han demostrado no ser gente seria, cuando tanto se han llenado la boca de profesionalizar el club, y para mi ni uno ni el otro, no son profesionales del futbol para ejercer como tal, y eso no me parece ni medianamente serio. Las decisiones pueden ser acertadas o desacertadas, no las voy a valorar, pero lo que nunca pueden ser es caprichosas
    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 19/07/19, 10:49:15.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      A día de hoy, no puedo estar de acuerdo con Vd. A día de hoy las incorporaciones son Juanmi, Pedraza y Dani Martín. De los tres, el único que da el nivel es Juanmi. Los otros dos son una auténtica incógnita, de hecho ninguno de los tres sería titular a día de hoy.

      No obstante, cómo he dicho, tengo que esperar a que acabe el periodo de traspasos para dar mi opinión personal, porque si vienen jugadores de nivel, seguramente tenga si misma opinión.

      Otra cosa de la que disiento profundamente es de que la afición se haya dado cuenta de que se pueden hacer las cosas bien sin Serra. El 99% de la afición que yo conozco está a la expectativa de lo que se está haciendo, y como yo esperará al cierre. Pero ya le digo que como sea a peor, y como dice el compañero 11 se pierden los tres primeros partidos de liga, Dios no lo quiera, le van a faltar agujeros dónde meterse a HyC, sobre todo a D. José Miguel.
      Exactamente, se está valorando la dirección deportiva por fichajes que han sonado pero que no están aquí y puede que nunca lleguen. No voy a tocar las palmas por un Borja o un fekir que no están aquí. Y lo del portero... Nos hemos gastado en una promesa lo que podía costar un buen portero. Ni siquiera era titular en su equipo y nos han metido una buena pulla
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Le dieron dinero a Lopera porque jurídicamente lo del Betis no estaba tan claro. De momento, quedaban más de cinco años de litigio, y después, a ver la sentencia, que la justicia es ciega e igual se quedaba con el Club al igual que Jesus Gil con el Atleti. Más vale un mal acuerdo que un buen juicio. Saludos para ti.
        Le das el dinero a Lopera porque ves puedes hacerte con el control del un club de futbol, con potencial.
        Y lo enmascaras para que ese dinero que vas a pagar salga de la caja del club con la excusa que vuelve y las acciones estan a disposicion de todos los beticos del universo ...

        Lopera es un ratero y estos son un benditos ...
        madre dios lo que tiene uno que leer por aqui ...
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/07/19, 10:44:23.
        A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

          Exactamente, se está valorando la dirección deportiva por fichajes que han sonado pero que no están aquí y puede que nunca lleguen. No voy a tocar las palmas por un Borja o un fekir que no están aquí. Y lo del portero... Nos hemos gastado en una promesa lo que podía costar un buen portero. Ni siquiera era titular en su equipo y nos han metido una buena pulla
          Y luego que vamos de sobraos como siempre ...
          tenemos pasta, tenemos pasta pero pagamos a plazos al mas puro estilo donmanue ...
          y en vez de fichar a plazos a Pacheco del Alaves, nos vamos a por el portero reserva del Sporting ..
          A los que les tengo mucho cariño pero que nos la han colado pero hasta la garganta ...
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • La planificación a día de hoy es una ******* ****** daño bandazos aireando que necesitas vender para fichar y con tres fichajes de medio pelo ( l único n el que tengo alguna esperanza en Juanmi)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Vale que lo de jugar competición europea quizá no sea lo más importante para muchos, de hecho, para la mayoría, lo más importante es el parné. Pero que es un aliciente más es indudable, que parece ahora que jugar en Europa va a ser algo malo para los futbolistas.
              Nadie ha dicho que sea malo.
              Lo que digo es que ningún jugador se va a meter en x sitio para jugar contra 3 mataos y medio (y como siempre digo, si es que los juega, que muchas veces se hacen rotaciones en favor de la liga).
              La Champions, sin embargo, ya sería otra cosa.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Sigo sin creer q Fekir venga, pero si no viene me pareceria mejor Bakambu+ Borja

                Comentario


                • Ahora mismo todo castillos en el aire... camarasa, junior, lo celso... aún no ha empezado a caer ese maná de minolles que prometíamos

                  Comentario


                  • En lo que se refiere al tema, no estoy tampoco de acuerdo con algunos comentario que he leído que achacan a HyC que entre Fekir y Lo Celso salimos perdiendo. No conozco demasiado a Fekir, pero por los comentarios de foreros parece un jugador muy cerca de ser lo que llamamos TOP, si este jugador se ficha sería para mí todo un éxito, aunque opinéis que Lo Celso es mejor, pero es impensable siquiera que el Betis pueda optar a un jugador que mejore a Lo Celso

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                      Sigo sin creer q Fekir venga, pero si no viene me pareceria mejor Bakambu+ Borja
                      Bakambu cobra 18 kilos ...
                      usted cree que va venir al betis ?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Bakambu cobra 18 kilos ...
                        usted cree que va venir al betis ?
                        No sé si vendrá al Betis, pero es cierto que muchos futbolistas van a China un par de años a llenarse los bolsillos, y luego vuelan de ahí porque la vida en general y esa competición no les resulta atractiva. Vamos que yo no creo que Bakambu se tire otros 3-4 años más allí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Compañero, hágame caso, que esto no va de ídolos ni de nada parecido. Es más, le digo una cosa, yo era muy de Maciá, al que también se cargaron está gente, y cuando Serra estaba en el Mallorca quisieron traerlo, o algo se habló de ello y al final trajeron a Torrecilla. Pues bien, yo y muchos compañeros del foro, éramos reticentes a la salida de Maciá, no lo cambiaba ni por Serra ni por otro, porque hizo un buen trabajo con muy pocos recursos. Pues al final lo echaron para traer a Torrecilla que iba a ser la panacea. Pues a éste también lo invitaron a irse, trayendo a Serra para salvarles el culo ante unas elecciones inciertas, con Salas y Castaño al acecho, HyC si que se sirvieron de un supuesto ídolo para salvar su puesto... Pero para mí ha sido el trabajo de Serra y sus resultados los que me han convencido de su calidad y no su trayectoria anterior, es más yo tenía mis dudas con Serra de DD pues tenía poca y mala experiencia en el Mallorca.

                          Cuando por fin teníamos un DD en el que confiar, y con una aceptación en la afición muy grande, esta gente la ha vuelto a ca.gar. Mire la trayectoria: Stosic, Alexis, Maciá, Torrecilla, Serra... A todos se les has invitado a irse, para al final, ponerse el Sr. José Miguel de DD... Y mire que yo lo único que me interesa es el Betis, si es capaz de superar a Serra, yo seré el primero en reconocerlo, pero me parece muy injusto lo que se ha hecho con Serra, cómo se hizo con Maciá y hasta con Torrecilla, aunque yo no fuese muy fan suyo también hizo buenas cosas. Por eso seré el primero que le diga que se han equivocado cuando lo vea.

                          Lo que funciona, no se toca,...
                          Cuando hablo de ídolos me refiero precisamente a ese sesgo hacia una persona a la que se le atribuyen todas las bondades automáticamente. No me negarás que se ve a Serra como el salvador del Betis cuando en realidad no hay certezas de que la mejora de los fichajes hayan llegado gracias a él. ¿Porque la gente solo confía en Serra si ni siquiera se sabe cuáles eran sus responsabilidades en la planificación? Esa fe ciega en alguien es básicamente una clara señal de la creación de un ídolo.

                          ​​Y es que la cuota de responsabilidad de Serra en las planificaciones pasadas no la sabemos como para decir que son planificaciones suyas en exclusiva. Vamos, que la más que probable venta más cara de nuestra historia (Lo Celso) vino porque Serra la cagó en el fichaje de Rafinha y no tenía un sustituto por si ese fallaba... Y si toda la responsabilidad fuera de Serra (que no lo es ni de lejos) el último mercado de invierno fue lamentable en todos los aspectos.

                          El mero hecho de que se hable de Catalán como director deportivo ya muestra una falta de objetividad evidente con la intención de poner a Serra de mártir.
                          A Floty y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            No sé si vendrá al Betis, pero es cierto que muchos futbolistas van a China un par de años a llenarse los bolsillos, y luego vuelan de ahí porque la vida en general y esa competición no les resulta atractiva. Vamos que yo no creo que Bakambu se tire otros 3-4 años más allí.
                            Si enero es una operacion inviable ...
                            En Julio/Agosto es viable? ....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Cuando hablo de ídolos me refiero precisamente a ese sesgo hacia una persona a la que se le atribuyen todas las bondades automáticamente. No me negarás que se ve a Serra como el salvador del Betis cuando en realidad no hay certezas de que la mejora de los fichajes hayan llegado gracias a él. ¿Porque la gente solo confía en Serra si ni siquiera se sabe cuáles eran sus responsabilidades en la planificación? Esa fe ciega en alguien es básicamente una clara señal de la creación de un ídolo.

                              ​​Y es que la cuota de responsabilidad de Serra en las planificaciones pasadas no la sabemos como para decir que son planificaciones suyas en exclusiva. Vamos, que la más que probable venta más cara de nuestra historia (Lo Celso) vino porque Serra la cagó en el fichaje de Rafinha y no tenía un sustituto por si ese fallaba... Y si toda la responsabilidad fuera de Serra (que no lo es ni de lejos) el último mercado de invierno fue lamentable en todos los aspectos.

                              El mero hecho de que se hable de Catalán como director deportivo ya muestra una falta de objetividad evidente con la intención de poner a Serra de mártir.
                              Expliqueme por favor como es que tras la llegada de Serra, se deja de fichar mediania tipo er shico ese de chile llamado Felipe, entre otros ....
                              Desde cuando se apuesta por jugadores libres de cierto cache? ....
                              Lo estan haciendo este año?

                              El escalon que se sube con Serra, es de perogrullo ...
                              Me cuesta creer que sea usted tan ciego ...
                              ya que le tengo en consideracion a pesar de su post haters .. aun asi creo se puede (o se podia) dialogar con usted ..

                              Jozemi no es DD, solo atribuirle ese cargo es faltarle al respeto a una aficion fiel, que no rechista y saca su carnet ...
                              Ya esta bien !!! bastante hemos tenido con Lopera para que se sigan vendiendo motos ...
                              Si tu quieres profesionalidad, contrata profesionales ...
                              Y vas a ponerte tu, eres un pikerman de la vida ...

                              Comentario


                              • Tenemos un post para hablar de Serra, otro para hablar de Josemi, es que no hay otro tema que hablar que no sea siempre el mismo en todos los que se abran.

                                De verdad que ya resulta cansino leer siempre los mismos comentarios.
                                A Verdigracia, lucky luke y a otros 18 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X