Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues hasta mañana nada. A ver qué vídeo se inventan éstos para la presentación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      El hermano no vale ni para segunda.

      Las cifras me parece una pasada lo de los porcentajes, gastamos 23M más 7M de ficha al año y solo veríamos el 60% de un futuro traspaso, pues 20 van para Lyon y 20 para jugador.
      Te ofertan 50M y el Betis solo huele unos 30 M , apenas le sacaría nada y se arriesga mucho. No me parece...
      Lo de los porcentajes de la plusvalía es un caso perdido como lo de dejar de votar delincuentes.

      Comentario


      • Acabo de llegar, lo hemos fichado??

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Pues vendemos a Júnior por 30 millones, nos quedamos con Pedraza y Calderón para el lateral izquierdo, mantenemos a Lo Celso y nos traemos a Mariano cedido.

          Ea, por soñar que no quede.
          Mejor por 40M.Puestos a soñar...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            Acabo de llegar, lo hemos fichado??
            Afirmativo.

            Comentario


            • Parece que las condiciones son muy favorable para el futbolista porque en caso de una futura venta, se llevaría bastante dinero. Pues que se lo curre y meta al equipo en Europa. Eso es bueno porque sabe que depende de su rendimiento

              Sobre el hermano parece que es un tronco insufrible al estilo del hermanisimo de Musonda. Mientras juegue en el Cádiz... que aproveche y coma ortiguillas, no se llevará mejor recuerdo a la tumba culinariamente hablando.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Como es el fichaje de Fekir?
                Dios me encanta Maldini cascandole cascais xD

                Comentario


                • Así juega Nabil Fékir, flamante fichaje del Betis.

                  Nabil Fékir es uno de esos futbolistas que ponen en pie la grada los estadios y se paga la entrada para admirarlo. Su golpeo con la pierna izquierda hizo que fuera una de las más cotizadas del fútbol francés tras una temporada en la que nadie podía frenar su potencial. Por tanto, su fichaje por el Betis se puede considerar un seísmo ya que estamos ante un jugador que llega para marcar las diferencias en el campeonato español.

                  Nabil Fékir es quizá uno de los mejores jugadores que ha visto la Ligue 1 en este siglo. Una competición que ha contado con futbolistas de la talla de Ronaldinho, Giuly, Karim Benzema, Juninho Pernambucano, Eden Hazard, Ousmane Dembelé o Mbappé, vio como Fékir se revelaba contra todos en una 2014/2015 en la que se disfrazó de Leo Messi y causó un gran impacto. Verle disputar partidos revelaba que era un jugador distinto1 , que cogía la pelota y solo podían frenarlo con faltas. Fue tal su impacto que Lacazette, instaurado como la mayor promesa de la Ligue 1 en aquel entonces, no era el jugador más diferencial de aquel Olympique Lyonnais.

                  El fútbol es caprichoso, injusto, y muy duro con los que menos lo merecen. Fékir realizó una temporada notable, no había equipo que no se veía perjudicado por su talento futbolístico, y no solo eso, sino que daba igual en qué parte del campo tocara la pelota, que la jugada terminaba en peligro. Estábamos ante el nacimiento de una estrella que tenía la personalidad suficiente como para decidir partidos que tuvieran mucha presión. Como ejemplo, el partido que hace en Montpellier, cuando el OL empieza perdiendo 1-0 y él, a partir de entonces, se hizo con la pelota y el equipo acaba ganando 1-5 con una exhibición de las más grandes que ha visto la Ligue 1 en los últimos años.

                  13 goles, 12 asistencias confirmaron que se estaba ante una de las mayores apariciones del fútbol francés tras Karim Benzema o Eden Hazard. Iniciando jugadas desde la media punta en una especie de rombo, la superioridad de Fékir fue tal que el Olympique Lyonnais, sin tener un equipo capaz de pelearle a priori la Ligue 1 al PSG, estuvo hasta la última jornada con opciones de ganar la liga en un campeonato que contó con un Olympique de Marseille dirigido por Marcelo Bielsa que dio una exigencia muy grande para el ganador de la liga y fue de las más disputadas de Francia.
                  La lesión lo cambia todo

                  Nabil Fékir inició la temporada 2015/2016 considerado como uno de los mejores futbolistas del fútbol francés. Esa campaña iba a ser clave, ya que Francia disputaba la Eurocopa en su propio país y Fékir podía ser pieza clave en dicho torneo. Sin embargo, en el debut con la selección francesa ante Portugal, Fékir sufrió una de las peores lesiones que puede afectar a un jugador de fútbol: rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla. Fue un varapalo para el jugador y para el fútbol francés, ya que nos encontrábamos ante ante un talento que surgen sólo de tiempo en tiempo.

                  Si Fékir, antes de la lesión era un jugador que, recibiendo en cualquier zona del campo, conducía la pelota gracias a su tren inferior, después de la lesión tuvo que reinventar la posición en el campo pues había perdido mucha de las habilidades que atesoró en la temporada 2014/2015. Fékir, media punta que podía arrancar en la derecha para hacer la diagonal hacia dentro realizando roturas de cintura en regate que recordaban a Leo Messi , pasó a ser un jugador más estático, aprovechando la protección que realizaba de la pelota con el cuerpo para habilitar las llegadas de sus compañeros y, sobre todo, se instaló más en el centro del campo que pisando área, todo ello producto de la pérdida de velocidad consecuencia de la grave lesión.

                  Un año 2016 negro terminó de confirmar que Fékir ya no era el jugador dominante en la Ligue 1. Sin embargo, no tiró la toalla y regresó realizando una temporada en la que intentó volver a conseguir su mejor nivel. Nueve goles y cuatro asistencias, no es podo bagaje teniendo en cuenta su inactividad en la temporada anterior, lo que hizo que aumentará su ánimo, mermado por la lesión de ligamentos. La temporada 2017/2018 fue la mejor del jugador desde que cayó lesionado.

                  Lejos todavía de su mejor versión como jugador, Fékir encontró su sitio por fin marcando 18 goles y 7 asistencias confirmando la mejoría, en una temporada en la que el franco-argelino maduró su posición en el campo. Si antes de la lesió era un jugador que hacía mucho daño recibiendo al pie y yendo hacia la banda derecha, el nuevo Fékir se convirtió en un media punta de asociación, más pausado pero, con su movilidad sin balón entre líneas y encontrando espacios a la espalda de los medios rivales, devino en un jugador diferencial, prueba de ello son los 18 goles y 7 asistencias después de su grave lesión. Para enmarcar fue su exhibición en el campo del Saint-Étienne en el derby du Rhône -el más importante del fútbol francés-, en el que ganó el OL por 0-5 cuajando Fékir un gran partido partiendo de posiciones interiores.
                  Su fallido fichaje por el Liverpool, clave para entender la temporada

                  Tras una temporada en la que recordó al mejor jugador de 2015, el Liverpool anunciaba un acuerdo por el internacional francés, que había disfrutado de algunos minutos en el Mundial de Rusia donde se proclamó campeón del mundo. Una vez pasado el reconocimiento médico, el club inglés detectó problemas en la rodilla de Fékir, demandando El Liverpool una rebaja del precio al Lyon. La negativa del OL produjo el fin de las negociaciones con el Liverpool.

                  Fékir afirmó que se sintió afectado por no poder jugar en el Liverpool, que meses después se proclamó campeón de la Champions League. La temporada fue una montaña rusa, con picos de alto rendimiento y otros mas bajos, llegando a preguntarse la prensa francesa sobre su titularidad en el Olympique Lyonnas, a pesar de ser el capitán del conjunto del Ródano. Eso sí, dejó varias muestras de su clase demostrando que, a pesar de ser un jugador irregular, su pierna izquierda es capaz de ser decisiva en partidos en los que apenas había tenido protagonismo. Prueba de ello fue su gran partido, con gol incluido, ante el Manchester City en el Etihad en que Fernandinho no pudo salió ganador los duelos individuales.

                  En Ligue 1, Fékir se alejó de las cifras de la última temporada. Nueve goles y cinco asistencias, siendo menos decisivo que en otras temporadas, terminaron por confirmar que el frustado fichaje por el Liverpool le había afectado en el plano futbolístico mental. Hay que matizar que el Olympique Lyonnais de Génésio ha realizdo una temporada convulsa, y si a eso le añadimos que Fékir no ha rendido a su máximo nivel, es comprensible que no haya realizado una buena campaña.

                  El Betis ficha por 24 millones de € a uno de los futbolistas más diferenciales de la Ligue 1 cuando está al máximo nivel. Le restaba un año de contrato y ese es uno de los motivos por el que el montante de la operación se puede considerar moderado, teniendo en cuenta la inflación actual del mercado.
                  ¿Dónde encajaría mejor en el 4-3-3 de Rubi?

                  Nabil Fékir ha jugado siempre de media punta en el OL en una especie de 4-2-3-1. Si bien es cierto que Rubi no suele utilizar este sistema, la maduración en el juego del franco-argelino es posible que pueda acoplarse de interior en dicho sistema, teniendo en cuenta la calidad de Canales, Carvalho o Joaquín. De hecho, Génésio le utilizó de interior en varios partidos, sabedor de que ya no es el jugador decisivo en campo rival que explotó en Ligue 1.

                  Fékir es jugador que podría acoplarse como interior mas que como extremo derecho. En la derecha es donde mejor iniciaba las transiciones antes de la lesión, pero la pérdida de velocidad y calidad en el regate para iniciar la carrera le han impedido rendir en esa zona en las últimas temporadas. En suma, se ha convertido en un jugador más estático, que aprovecha su cuerpo para atraer rivales y descongestionar para habilitar a un compañero de cara a la puerta contraria. Atesora calidad en el pase y eso le ha permitido cambiar hacia posiciones mas retrasadas, teniendo en cuenta que es un un interior de posesión y no un lanzador de transiciones como puede ser Sergio Canales.

                  Nabil Fékir puede ser el jugador que atraiga en el lado fuerte los ataques del Betis y después descongestionar en el lado débil para atacar por banda. En el OL fue constante ver a Fékir pegado a la banda izquierda para permutar con Memphis o Mendy, atrayendo jugadores a dicha zona para, tras obligar al rival a vigilar e intentar salir a por Fékir, que el equipo pudiera girar rápido al lado débil. Va a ser clave tener cerca a William Carvalho para que pueda cambiar de orientación y encontrar a Canales en posiciones de cara a portería.

                  En suma, aunque Fékir no sea un jugador de mucha velocidad para jugar de interior, ya ha demostrado que su movilidad es clave para atraer rivales. Y si en el Betis consigue generar llegadas de cara, es posible que no sea Fékir el que tome la iniciativa en las transiciones y pueda ser diferencial cerca del área, pudiendo generar una buena producción de goles. Hay que explicar que si antes era Fékir el que llevaba la pelota de campo propio a campo rival, ahora él es quien deja de cara al que tiene que realizar dichas labores, como Aouar en el OL o incluso Memphis Depay. Aunque es un jugador que regatea en espacios cortos ya no es el futbolista de antes, capaz de sacar de la nada una jugada de gol.

                  Será interesante ver como acopla Rubi a Fékir y a Canales, habiendo éste recuperado el nivel y el ex del Lyon estando en proceso de volver a ser el de la 2017/2018 , por lo que situarlos cerca a ambos puede dar lugar a un salto de calidad para el Betis, que ya lo atesoraba con Lo Celso, pero Fékir al máximo nivel es jugador superior al argentino. Por ello, es complicado que de su mejor nivel en en banda derecha y también habrá que estar atentos para ver si Rubi le ubica como interior o como media punta. Actualmente donde mejor se desenvuelve es en la media punta, aunque incluso ha sido utilizado por Génésio para socorrer a los pivotes a sacar la pelota en la base de la jugada. Tiene cuerpo y calidad para aguantar la pelota, por lo que las variantes que le puede ofrecer a Rubi son múltiples.

                  Estamos ante uno de los fichajes más importantes de la historia del Real Betis, no tanto por hacerse con los servicios de un jugador que ha sido franquicia en un club grande en el fútbol francés, sino porque si recupera su nivel puede llegar a ser diferencial en La Liga. Pocos talentos tan grandes ha dado el fútbol francés en los últimos años, y menos los que hayan realizado una temporada como la de 2015.

                  Andrés Onrubia.


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Necesitamos un titulo europeo como el comer, llámese Europa League, o estar en Liga de Campeones
                    A ver si llegamos a una final de copa primero compañero.

                    Comentario





                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Buah! He estado todo el día leyendo el foro desde el móvil sin poder escribir nada y me emocionaba con cada movimiento de acercamiento, con cada seguimiento al vuelo, a su aterrizaje, a la bajada del avión, a sus primeras fotos, pero sobretodo lo que más he disfrutado son esos tuits de sevillistas (Y de otros equipos también) que se reían de la más mínima oportunidad de que Fekir jugara en el Betis, se han llevao una buena hostia a dos manos.

                      A *******!!!
                      Yo he estado igual que tú, todo el día mirando el foro.

                      Y me duele los comentarios soterrados de ciertos foreros, los de siempre, poniendo peros o buscando fallos.

                      Por mucho que seas de Serra, que seas de Salas o Castaño, que te moleste la actual directiva por la colonia que usa. ¿Tan dificil es entender que este día es histórico para muchos béticos?

                      No no es mi guerra, pero empiezo a pensar que aquí hay más palanganas camuflados de los que parece. !Enhorabuena béticos! ,Viva el Betis!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Así juega Nabil Fékir, flamante fichaje del Betis.

                        Nabil Fékir es uno de esos futbolistas que ponen en pie la grada los estadios y se paga la entrada para admirarlo. Su golpeo con la pierna izquierda hizo que fuera una de las más cotizadas del fútbol francés tras una temporada en la que nadie podía frenar su potencial. Por tanto, su fichaje por el Betis se puede considerar un seísmo ya que estamos ante un jugador que llega para marcar las diferencias en el campeonato español.

                        Nabil Fékir es quizá uno de los mejores jugadores que ha visto la Ligue 1 en este siglo. Una competición que ha contado con futbolistas de la talla de Ronaldinho, Giuly, Karim Benzema, Juninho Pernambucano, Eden Hazard, Ousmane Dembelé o Mbappé, vio como Fékir se revelaba contra todos en una 2014/2015 en la que se disfrazó de Leo Messi y causó un gran impacto. Verle disputar partidos revelaba que era un jugador distinto1 , que cogía la pelota y solo podían frenarlo con faltas. Fue tal su impacto que Lacazette, instaurado como la mayor promesa de la Ligue 1 en aquel entonces, no era el jugador más diferencial de aquel Olympique Lyonnais.

                        El fútbol es caprichoso, injusto, y muy duro con los que menos lo merecen. Fékir realizó una temporada notable, no había equipo que no se veía perjudicado por su talento futbolístico, y no solo eso, sino que daba igual en qué parte del campo tocara la pelota, que la jugada terminaba en peligro. Estábamos ante el nacimiento de una estrella que tenía la personalidad suficiente como para decidir partidos que tuvieran mucha presión. Como ejemplo, el partido que hace en Montpellier, cuando el OL empieza perdiendo 1-0 y él, a partir de entonces, se hizo con la pelota y el equipo acaba ganando 1-5 con una exhibición de las más grandes que ha visto la Ligue 1 en los últimos años.

                        13 goles, 12 asistencias confirmaron que se estaba ante una de las mayores apariciones del fútbol francés tras Karim Benzema o Eden Hazard. Iniciando jugadas desde la media punta en una especie de rombo, la superioridad de Fékir fue tal que el Olympique Lyonnais, sin tener un equipo capaz de pelearle a priori la Ligue 1 al PSG, estuvo hasta la última jornada con opciones de ganar la liga en un campeonato que contó con un Olympique de Marseille dirigido por Marcelo Bielsa que dio una exigencia muy grande para el ganador de la liga y fue de las más disputadas de Francia.
                        La lesión lo cambia todo

                        Nabil Fékir inició la temporada 2015/2016 considerado como uno de los mejores futbolistas del fútbol francés. Esa campaña iba a ser clave, ya que Francia disputaba la Eurocopa en su propio país y Fékir podía ser pieza clave en dicho torneo. Sin embargo, en el debut con la selección francesa ante Portugal, Fékir sufrió una de las peores lesiones que puede afectar a un jugador de fútbol: rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla. Fue un varapalo para el jugador y para el fútbol francés, ya que nos encontrábamos ante ante un talento que surgen sólo de tiempo en tiempo.

                        Si Fékir, antes de la lesión era un jugador que, recibiendo en cualquier zona del campo, conducía la pelota gracias a su tren inferior, después de la lesión tuvo que reinventar la posición en el campo pues había perdido mucha de las habilidades que atesoró en la temporada 2014/2015. Fékir, media punta que podía arrancar en la derecha para hacer la diagonal hacia dentro realizando roturas de cintura en regate que recordaban a Leo Messi , pasó a ser un jugador más estático, aprovechando la protección que realizaba de la pelota con el cuerpo para habilitar las llegadas de sus compañeros y, sobre todo, se instaló más en el centro del campo que pisando área, todo ello producto de la pérdida de velocidad consecuencia de la grave lesión.

                        Un año 2016 negro terminó de confirmar que Fékir ya no era el jugador dominante en la Ligue 1. Sin embargo, no tiró la toalla y regresó realizando una temporada en la que intentó volver a conseguir su mejor nivel. Nueve goles y cuatro asistencias, no es podo bagaje teniendo en cuenta su inactividad en la temporada anterior, lo que hizo que aumentará su ánimo, mermado por la lesión de ligamentos. La temporada 2017/2018 fue la mejor del jugador desde que cayó lesionado.

                        Lejos todavía de su mejor versión como jugador, Fékir encontró su sitio por fin marcando 18 goles y 7 asistencias confirmando la mejoría, en una temporada en la que el franco-argelino maduró su posición en el campo. Si antes de la lesió era un jugador que hacía mucho daño recibiendo al pie y yendo hacia la banda derecha, el nuevo Fékir se convirtió en un media punta de asociación, más pausado pero, con su movilidad sin balón entre líneas y encontrando espacios a la espalda de los medios rivales, devino en un jugador diferencial, prueba de ello son los 18 goles y 7 asistencias después de su grave lesión. Para enmarcar fue su exhibición en el campo del Saint-Étienne en el derby du Rhône -el más importante del fútbol francés-, en el que ganó el OL por 0-5 cuajando Fékir un gran partido partiendo de posiciones interiores.
                        Su fallido fichaje por el Liverpool, clave para entender la temporada

                        Tras una temporada en la que recordó al mejor jugador de 2015, el Liverpool anunciaba un acuerdo por el internacional francés, que había disfrutado de algunos minutos en el Mundial de Rusia donde se proclamó campeón del mundo. Una vez pasado el reconocimiento médico, el club inglés detectó problemas en la rodilla de Fékir, demandando El Liverpool una rebaja del precio al Lyon. La negativa del OL produjo el fin de las negociaciones con el Liverpool.

                        Fékir afirmó que se sintió afectado por no poder jugar en el Liverpool, que meses después se proclamó campeón de la Champions League. La temporada fue una montaña rusa, con picos de alto rendimiento y otros mas bajos, llegando a preguntarse la prensa francesa sobre su titularidad en el Olympique Lyonnas, a pesar de ser el capitán del conjunto del Ródano. Eso sí, dejó varias muestras de su clase demostrando que, a pesar de ser un jugador irregular, su pierna izquierda es capaz de ser decisiva en partidos en los que apenas había tenido protagonismo. Prueba de ello fue su gran partido, con gol incluido, ante el Manchester City en el Etihad en que Fernandinho no pudo salió ganador los duelos individuales.

                        En Ligue 1, Fékir se alejó de las cifras de la última temporada. Nueve goles y cinco asistencias, siendo menos decisivo que en otras temporadas, terminaron por confirmar que el frustado fichaje por el Liverpool le había afectado en el plano futbolístico mental. Hay que matizar que el Olympique Lyonnais de Génésio ha realizdo una temporada convulsa, y si a eso le añadimos que Fékir no ha rendido a su máximo nivel, es comprensible que no haya realizado una buena campaña.

                        El Betis ficha por 24 millones de € a uno de los futbolistas más diferenciales de la Ligue 1 cuando está al máximo nivel. Le restaba un año de contrato y ese es uno de los motivos por el que el montante de la operación se puede considerar moderado, teniendo en cuenta la inflación actual del mercado.
                        ¿Dónde encajaría mejor en el 4-3-3 de Rubi?

                        Nabil Fékir ha jugado siempre de media punta en el OL en una especie de 4-2-3-1. Si bien es cierto que Rubi no suele utilizar este sistema, la maduración en el juego del franco-argelino es posible que pueda acoplarse de interior en dicho sistema, teniendo en cuenta la calidad de Canales, Carvalho o Joaquín. De hecho, Génésio le utilizó de interior en varios partidos, sabedor de que ya no es el jugador decisivo en campo rival que explotó en Ligue 1.

                        Fékir es jugador que podría acoplarse como interior mas que como extremo derecho. En la derecha es donde mejor iniciaba las transiciones antes de la lesión, pero la pérdida de velocidad y calidad en el regate para iniciar la carrera le han impedido rendir en esa zona en las últimas temporadas. En suma, se ha convertido en un jugador más estático, que aprovecha su cuerpo para atraer rivales y descongestionar para habilitar a un compañero de cara a la puerta contraria. Atesora calidad en el pase y eso le ha permitido cambiar hacia posiciones mas retrasadas, teniendo en cuenta que es un un interior de posesión y no un lanzador de transiciones como puede ser Sergio Canales.

                        Nabil Fékir puede ser el jugador que atraiga en el lado fuerte los ataques del Betis y después descongestionar en el lado débil para atacar por banda. En el OL fue constante ver a Fékir pegado a la banda izquierda para permutar con Memphis o Mendy, atrayendo jugadores a dicha zona para, tras obligar al rival a vigilar e intentar salir a por Fékir, que el equipo pudiera girar rápido al lado débil. Va a ser clave tener cerca a William Carvalho para que pueda cambiar de orientación y encontrar a Canales en posiciones de cara a portería.

                        En suma, aunque Fékir no sea un jugador de mucha velocidad para jugar de interior, ya ha demostrado que su movilidad es clave para atraer rivales. Y si en el Betis consigue generar llegadas de cara, es posible que no sea Fékir el que tome la iniciativa en las transiciones y pueda ser diferencial cerca del área, pudiendo generar una buena producción de goles. Hay que explicar que si antes era Fékir el que llevaba la pelota de campo propio a campo rival, ahora él es quien deja de cara al que tiene que realizar dichas labores, como Aouar en el OL o incluso Memphis Depay. Aunque es un jugador que regatea en espacios cortos ya no es el futbolista de antes, capaz de sacar de la nada una jugada de gol.

                        Será interesante ver como acopla Rubi a Fékir y a Canales, habiendo éste recuperado el nivel y el ex del Lyon estando en proceso de volver a ser el de la 2017/2018 , por lo que situarlos cerca a ambos puede dar lugar a un salto de calidad para el Betis, que ya lo atesoraba con Lo Celso, pero Fékir al máximo nivel es jugador superior al argentino. Por ello, es complicado que de su mejor nivel en en banda derecha y también habrá que estar atentos para ver si Rubi le ubica como interior o como media punta. Actualmente donde mejor se desenvuelve es en la media punta, aunque incluso ha sido utilizado por Génésio para socorrer a los pivotes a sacar la pelota en la base de la jugada. Tiene cuerpo y calidad para aguantar la pelota, por lo que las variantes que le puede ofrecer a Rubi son múltiples.

                        Estamos ante uno de los fichajes más importantes de la historia del Real Betis, no tanto por hacerse con los servicios de un jugador que ha sido franquicia en un club grande en el fútbol francés, sino porque si recupera su nivel puede llegar a ser diferencial en La Liga. Pocos talentos tan grandes ha dado el fútbol francés en los últimos años, y menos los que hayan realizado una temporada como la de 2015.

                        Andrés Onrubia.

                        Pues ya que está,que le diga Canales lo que come para estar más rápido ahora con 28 años y tres roturas que con 20.

                        Comentario


                        • Por otro lado, creo que Lo Celso se va,pero porque los veo jugando en la misma posición y la misma función (he visto el vídeo de AFDLP).Economicamente, pues será necesario, pero la ingeniería financiera da muchas sorpresas. Y nuestros directivos son empresarios, de estas cosas espero que no haya discusión de que saben lo que hacen.

                          Comentario


                          • El Onrubia ese no paro de oirle y leerle decir que el Fekir post lesión apenas tiene velocidad ni movimiento y me embajono...luego veo goles como el del City donde demuestra una potencia brutal de piernas y se me pasa.

                            Viendo cualquier video de Highlights de la 2017/2018 o de la 2018/2019 te das cuenta de la aceleración que tiene y de que prácticamente es delantero. No sé que ve el Onrubia experto del fútbol francés este.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo no lo conozco, ¿eh?
                              Hablaba de un simple miedo mío, pero no basado en nada más que en ser moro, venir de Francia y ser zurdo.
                              Vamos, que ni idea.
                              Me dejas entonces más tranquilo Carmona jajaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Está vendido, no le deis más vueltas.
                                Galleritos,déjanos ilusionarnos!
                                Y Carmona también, que habéis dicho lo mismo.
                                Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 22/07/19, 22:50:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X