Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Ayer vi un vídeo de él y pegándole a puerta es un cañón, vamos que no sólo se limita a defender sino que cuando coge balones al borde del área le pega sin contemplaciones.

    ¿Creéis que su fichaje nos obliga a volver a defensa de cuatro?, yo prefiero seguir jugando con tres centrales y Guido por delante, porque no tenemos laterales, tenemos carrileros, tanto Emerson, como Pedraza y Álex Moreno pierden mucho como simples laterales.

    --------------------- Robles ----------------------

    ------ Mandi ----- Bartra ----- Sidnei/Feddal ----

    Emerson --------- Guido ------------ Álex Moreno

    ----- Canales ---- Fekir ---- Aleñá/Joaquín ---

    -------------- Loren/Borja Iglesias --------------
    Rubi salvo un par de partidos nunca ha jugado con defensa de tres centrales puros, sino que ha puesto a Bartra o Edgar moviendose entre las posiciones de medio centro (en ataque) y central (en defensa). Yo creo que en cuanto venga un jugador especifico para el medio optara por una defensa de 4 clara.
    A Betis1977 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      A mi me saldría esto con pivote "híbrido"
      ¿"Pivote híbrido"?

      Me estáis quitando la salud...
      A pueblo verdiblanco y 92_Eterno les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Rubi salvo un par de partidos nunca ha jugado con defensa de tres centrales puros, sino que ha puesto a Bartra o Edgar moviendose entre las posiciones de medio centro (en ataque) y central (en defensa). Yo creo que en cuanto venga un jugador especifico para el medio optara por una defensa de 4 clara.
        Ha utilizado a Bartra o a Edgar que se metían muy al centro, ¿pudiera ser que Guido venga a sustituir ese puesto?, es decir colocar a Guido como pivote llegando incluso a ser de tercer central.

        Yo es que el 4-4-2 puro no lo veo en el Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          A mi me saldría esto con pivote "híbrido"

          Si ahora lo que se está llevando decir es que el eléctrico es el futuro, el híbrido se va a quedar atrás en poco
          A Gattuso8, kurosawa, rakemitri y a Foskito les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

            Ha utilizado a Bartra o a Edgar que se metían muy al centro, ¿pudiera ser que Guido venga a sustituir ese puesto?, es decir colocar a Guido como pivote llegando incluso a ser de tercer central.

            Yo es que el 4-4-2 puro no lo veo en el Betis.
            Si hace eso que dices yo creo que seria lo mejor, porque es lo que mas nos ha funcionado y mas ha descolocado a nuestros rivales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Si ahora lo que se está llevando decir es que el eléctrico es el futuro, el híbrido se va a quedar atrás en poco

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                Ha utilizado a Bartra o a Edgar que se metían muy al centro, ¿pudiera ser que Guido venga a sustituir ese puesto?, es decir colocar a Guido como pivote llegando incluso a ser de tercer central.

                Yo es que el 4-4-2 puro no lo veo en el Betis.
                Es evidente,yo creo q en cuanto venga el mediocentro solo jugara con 2 centrales puros y la funcion d tercero lo hara puntualmente el medio centro.Rubi ha demostrado q su sistema es con 4 atras y ahora si vienen los 2 q suenan se recupera william,a mi me pareceria bien porque ahora si q tendria muchas alternativas en el centro del campo y podria equilibrar mejor al equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  Si ahora lo que se está llevando decir es que el eléctrico es el futuro, el híbrido se va a quedar atrás en poco

                  Comentario


                  • No creo que se cambie el dibujo. Si viene éste es para hacerlo en el puesto que está ocupando Bartra, metiéndose entre los dos centrales para la salida de balón. Esto creo que le gusta a Rubi que ya lo intentó con Carvalho.
                    Tampoco veo lo de los 3 centrales y un pivote por delante, nos da bastante mejor salida de balón el dibujo actual.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      Ha utilizado a Bartra o a Edgar que se metían muy al centro, ¿pudiera ser que Guido venga a sustituir ese puesto?, es decir colocar a Guido como pivote llegando incluso a ser de tercer central.

                      Yo es que el 4-4-2 puro no lo veo en el Betis.
                      En mi opinión, sin duda alguna. El entrenador tiene sus ideas y este fichaje va encaminado a satisfacer las necesidades del staff técnico.
                      Rubi nos ha demostrado que no es partidario de jugar con esos dibujos tan reclamados 3-5-2 o 3-4-3 (o con la disposición que cada cual estime oportuna). Y Guido no es en mi opinión para nada óptimo en esos esquemas con propuestas donde se quiera salir jugando desde atrás. Para jugar como único pivote por delante de una linea de 3 centrales sería un estorbo permanente en la salida de balón (de hecho esa era una de las cosas que más se le achaba a Setién. La rigidez a la hora de mantener a un único pivote por delante de la linea de 3, Carvalho, siendo el portugués infinitamente más técnico y, por consiguiente, ideal para esos menesteres que este Guido) aparte de minimizar sus virtudes con balón en contextos muy concretos (salida lavolpiana). Y en paralelo con otro mediocentro por delante de esa linea de 3, tampoco lo veo relevante o un salto verdaderamente cualitativo ahí (creo que es lo se busca o se debería buscar) ya que en mi opinión es un perfil de jugador que sufriría bastante en las zonas del mediocampo donde tendría que recibir el balón, normalmente de espaldas al rival, con altas responsabilidades de gestionar el juego dando fluidez y conectando con la gente de arriba en transición ofensiva.

                      Yo por ejemplo en un 4-4-2 como el del Getafe de Bordalás sí lo veo, y mucho. En propuestas con balón como la nuestra por ejemplo, 4-3-3 o lo que llevamos haciendo con Rubi en las últimas semanas con esa posición idefinida en el centro- defensa. De hecho, pienso que esas dudas con la daptación que a todos nos surgen, se verían minimizadas muy mucho en esa posición. Y el ejemplo es el rendimiento de Edgar ahí. Creo que Guido es obviamente un salto de calidad y un jugador específico para esa zona, aunque yo personalmente hubiera apostado por otros jugadores. Aunque también me inclino por otros dibujos iniciales diferentes a los del entrenador, por ello lo de las preferencias por otros futbolistas. Así que a confiar en Rubi, que ahora le están dando lo que realmente necesita para plasmar su idea primaria de juego, y ojalá todo salga lo mejor posible.
                      Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 27/12/19, 12:12:05.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                        No creo que se cambie el dibujo. Si viene éste es para hacerlo en el puesto que está ocupando Bartra, metiéndose entre los dos centrales para la salida de balón. Esto creo que le gusta a Rubi que ya lo intentó con Carvalho.
                        Tampoco veo lo de los 3 centrales y un pivote por delante, nos da bastante mejor salida de balón el dibujo actual.
                        Pero si puede hacer como hacía Setien, y en apertura el doble MC iban a bandas. En este caso una vez William recuperado puede ir Aleña a derecha y William a izquierda con canales apoyando por el centro, dejando libre a fekir y al punta
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                          En mi opinión, sin duda alguna. El entrenador tiene sus ideas y este fichaje va encaminado a satisfacer las necesidades del staff técnico.
                          Rubi nos ha demostrado que no es partidario de jugar con esos dibujos tan reclamados 3-5-2 o 3-4-3 (o con la disposición que cada cual estime oportuna). Y Guido no es en mi opinión para nada óptimo en esos esquemas con propuestas donde se quiera salir jugando desde atrás. Para jugar como único pivote por delante de una linea de 3 centrales sería un estorbo permanente en la salida de balón (de hecho esa era una de las cosas que más se le achaba a Setién. La rigidez a la hora de mantener a un único pivote por delante de la linea de 3, Carvalho, siendo el portugués infinitamente más técnico y, por consiguiente, ideal para esos menesteres que este Guido) aparte de minimizar sus virtudes con balón en contextos muy concretos (salida lavolpiana). Y en paralelo con otro mediocentro por delante de esa linea de 3, tampoco lo veo relevante o un salto verdaderamente cualitativo ahí (creo que es lo se busca o se debería buscar) ya que en mi opinión es un perfil de jugador que sufriría bastante en las zonas del mediocampo donde tendría que recibir el balón, normalmente de espaldas al rival, con altas responsabilidades de gestionar el juego dando fluidez y conectando con la gente de arriba en transición ofensiva.

                          Yo por ejemplo en un 4-4-2 como el del Getafe de Bordalás sí lo veo, y mucho. En propuestas con balón como la nuestra por ejemplo, 4-3-3 o lo que llevamos haciendo con Rubi en las últimas semanas con esa posición idefinida en el centro- defensa. De hecho, pienso que esas dudas con la daptación que a todos nos surgen, se verían minimizadas muy mucho en esa posición. Y el ejemplo es el rendimiento de Edgar ahí. Creo que Guido es obviamente un salto de calidad y un jugador específico para esa zona, aunque yo personalmente hubiera apostado por otros jugadores. Aunque también me inclino por otros dibujos iniciales diferentes a los del entrenador, por ello lo de las preferencias por otros futbolistas. Así que a confiar en Rubi, que ahora le están dando lo que realmente necesita para plasmar su idea primaria de juego, y ojalá todo salga lo mejor posible.
                          Da gusto leerle, compañero.
                          A Dobrovolski le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            Da gusto leerle, compañero.
                            Muchas gracias por el cumplido Donald Draper. El placer es mútuo. Y tutéame por favor.
                            Enfoquemos todos con optimsimo moderado estos meses venideros y a ver qué tal sale la cosa.

                            Un cordial saludo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Pero si puede hacer como hacía Setien, y en apertura el doble MC iban a bandas. En este caso una vez William recuperado puede ir Aleña a derecha y William a izquierda con canales apoyando por el centro, dejando libre a fekir y al punta
                              Es una de las opciones, un rombo. No difiere mucho de lo que estamos haciendo.
                              A bono88000 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                                Muchas gracias por el cumplido Donald Draper. El placer es mútuo. Y tutéame por favor.
                                Enfoquemos todos con optimsimo moderado estos meses venideros y a ver qué tal sale la cosa.

                                Un cordial saludo.
                                que se besen!! que se besen!!!
                                A Axioma, Donald Draper y Foskito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X